Hola!
Como dije en otro post que puse ayer en este foro, los de auna me llamaron para venir a mi casa ayer por el mediodia para cambiarme el módem. Al final llamó el técnico para decirnos que estaban repletos de faena y que no se podian pasar a la hora en la que habian quedado (a las 13:00h.) y que se pasarian en otro momento antes llamando para informarnoslo.
Por la tarde, a eso de las 8 casi las 9 llamaron diciendo que tardarian unos 20 minutos en venir, pero al fin vinieron despues de perderse y tener que llamar para que les guiara en el camino, pero bueno...
En resumen y al grano jajajajaja k me lio k no veas...
Vinieron a casa y le acompañé hasta mi ordenador para tenerlo a la vista, no me fio de nadie que tenga que ver con esa compañia jajajaja, lo siento pero es así.
Entonces aproveché y me hice la tonta. Le pregunté que ¿para que traeis ahora un módem nuevo? Y me contesto:
"los estamos cambiando a todos los clientes y cuando todos los tengan cambiados habrán cambios en las conexiones"
Y yo le dije: ¿que quiere decir, que este módem cambiará la velocidad como las otras compañias?
Y me respondió:
"Si, cambiaremos las conexiones aumentandolas pagando el mismo precio igual que las demás compañias, porque como ya se sabe si una compañia lo hace, lo hacen todas"
Yo: ¿Y este cambio sera para siempre o solo será temporal?
Él: Si, será para siempre, una vez que te lo amplien ya no te lo volverán a quitar. Ahora hay una promoción para que te lo amplien y lo pruebes, pero seguramente después te lo dejaran.
Yo: ¿Y sabes más o menos cuanto lo ampliaran?
Él: mira, te enseño una pagina y te haces una idea de cuanto subirá...
me puso la pagina de www.adslforever.com (o algo asi) y me dijo:
Él: Ves, Wanadoo por ejemplo cuadriplica la conexión a sus clientes, se las amplia a 1Mb, asi que eso será seguramente lo que auna les ampliará a sus clientes para no perder en el mercado.
Esto es un resumen más o menos de todo lo que me dijo. Lo más importante de la conversación es que cuando tengan TODOS los módems cambiados, ampliarán las velocidades para siempre y a todo el mundo, eso es lo más importante.
Alomejor vosotros ya sabiais esa información o habian rumores, pero yo me queria asegurar...
Antes tenia un Motorola blanco y ahora me han puesto un Thompson negro y en vez de estar de pie como el Motorola, es estirado y más o menos plano.
Si a algunos ya os lo han cambiado ya lo sabreis y para los que no os lo hayan cambiado, supongo que os llamarán para hacerlo...
Otro dato es que vivo en Mataró (Barcelona). Me gustaria saber a cuanta gente le han cambiado el módem para saber mas o menos cuando llegará ese cambio.
Siento muxo el toxo, pero tenia k explicarlo jajajajajaja
Hsta otra!!!
Yoli