Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayer vinieron los de auna a mi casa y les saqué información...

Hola!

Como dije en otro post que puse ayer en este foro, los de auna me llamaron para venir a mi casa ayer por el mediodia para cambiarme el módem. Al final llamó el técnico para decirnos que estaban repletos de faena y que no se podian pasar a la hora en la que habian quedado (a las 13:00h.) y que se pasarian en otro momento antes llamando para informarnoslo.

Por la tarde, a eso de las 8 casi las 9 llamaron diciendo que tardarian unos 20 minutos en venir, pero al fin vinieron despues de perderse y tener que llamar para que les guiara en el camino, pero bueno...

En resumen y al grano jajajajaja k me lio k no veas...

Vinieron a casa y le acompañé hasta mi ordenador para tenerlo a la vista, no me fio de nadie que tenga que ver con esa compañia jajajaja, lo siento pero es así.

Entonces aproveché y me hice la tonta. Le pregunté que ¿para que traeis ahora un módem nuevo? Y me contesto:
    "los estamos cambiando a todos los clientes y cuando todos los tengan cambiados habrán cambios en las conexiones"
    Y yo le dije: ¿que quiere decir, que este módem cambiará la velocidad como las otras compañias?
    Y me respondió:
    "Si, cambiaremos las conexiones aumentandolas pagando el mismo precio igual que las demás compañias, porque como ya se sabe si una compañia lo hace, lo hacen todas"

Yo: ¿Y este cambio sera para siempre o solo será temporal?
    Él: Si, será para siempre, una vez que te lo amplien ya no te lo volverán a quitar. Ahora hay una promoción para que te lo amplien y lo pruebes, pero seguramente después te lo dejaran.
    Yo: ¿Y sabes más o menos cuanto lo ampliaran?
    Él: mira, te enseño una pagina y te haces una idea de cuanto subirá...

me puso la pagina de www.adslforever.com (o algo asi) y me dijo:
    Él: Ves, Wanadoo por ejemplo cuadriplica la conexión a sus clientes, se las amplia a 1Mb, asi que eso será seguramente lo que auna les ampliará a sus clientes para no perder en el mercado.

Esto es un resumen más o menos de todo lo que me dijo. Lo más importante de la conversación es que cuando tengan TODOS los módems cambiados, ampliarán las velocidades para siempre y a todo el mundo, eso es lo más importante.

Alomejor vosotros ya sabiais esa información o habian rumores, pero yo me queria asegurar...

Antes tenia un Motorola blanco y ahora me han puesto un Thompson negro y en vez de estar de pie como el Motorola, es estirado y más o menos plano.
    Si a algunos ya os lo han cambiado ya lo sabreis y para los que no os lo hayan cambiado, supongo que os llamarán para hacerlo...

Otro dato es que vivo en Mataró (Barcelona). Me gustaria saber a cuanta gente le han cambiado el módem para saber mas o menos cuando llegará ese cambio.

Siento muxo el toxo, pero tenia k explicarlo jajajajajaja

Hsta otra!!!

Yoli

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lamento mucho informarte pero, el que te hayan cambiado de…

Lamento mucho informarte pero, el que te hayan cambiado de Cablemodem es por que dado el uncaping que se estaba realizando y que esos modems podian realizar una extorsion a la compañia. Estan cambiandolos para asegurarse que nadie repito nadie, es el caso del MOTOROLA SB5100 no se puede realizar por lo menos hasta el momento.

El uncaping es si tu por ejemplo tienes contratado 1Mb, tener reales 30 Mb como bien han dicho. Como veras eso a la compañia no le combiene. Pero a nosotros si.

Por eso el cambiar el modem es una estrategia para callarnos.

• Cerrado

Pero no te has fijado que acabas de contestar una cosa del…

Pero no te has fijado que acabas de contestar una cosa del septiembre del año pasado. Lo que dice es todo cierto, en septiembre hicieron la subida de prueba y al final esa subida se mantuvo hasta ahora.

• Cerrado

tanto rollo para no decir nada, apenas. Yo por poner un…

tanto rollo para no decir nada, apenas.
      Yo por poner un ejemplo poseo desde hace como 1 año el Motorola Cable Surfboard SB5100.
      Este cacharrito tiene una potencia de banda de hasta 30Mb/sg. Por tanto puedo asegurar que los cambios que te pudieron hacer no eran por limitacion de potencia del modem o por questiones de ampliar potencia de anchura hacia nuevas velocidades.Actualmente todos los cable modems que pone Auna tienen entre 20 y 30 veces mas la potencia maxima que estos nos ofrecen.
      Puediese ser como paso cuando tenia el COM21 (Que aquel Brontosaurio ya tenia una potencia de anchura de 10Mb/sg y es el mejor que he tenido).Que te lo hayan cambiado por una question de frecuencia de banda.En este sentido podria ser como me hicieron cuando cambiaron las frecuencias para dar la television digital, que esten pensando en cambiar frecuencias ante nuevas velocidades y el modem tubiera una banda de frecuencia corta esto provocaria y te lo digo pq desgraciadamente soy un experto, que el modem se saliese de la banda de frecuencia y entonces tendrias cortes pq el modem perderia la señal.Esto y un reverso en la señal altisimo serian motivos para cambio de modem o bien sufrir continuas desconexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que buen verso te metieron, mi niña... cualquier cable modem…

que buen verso te metieron, mi niña...

cualquier cable modem de auna, ya sea el 2100 (pedazo de ladrillo) o el último thomson sirven para cualquier velocidad...ok?.
      muchas veces, se cambian los aparatos por el famoso efecto placebo....
      así es... a tí nay te lo hicimos así.. jeje.
      si la red va mal...cualquier cable modem va MAL!
      ahora, hay algunas excepciones, como por ejemplo el problemilla con los webstar, niveles anómalos......etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HELLO PEÑA!! Yo soy de Malaga y llevo dos años con la caja…

HELLO PEÑA!! Yo soy de Malaga y llevo dos años con la caja esa q pone COM21, el peor moden in da world. No tira ni patras, tengo NET300 y cuando deberia ir a 35 x lo menos, no pasa nunk d los 30... Estoy harto de llamar xa ke me lo cambien, xo nada, me dicen q se estan pasando ya x las casas xa el tema y ke ya me llamara el tecnico... (Su P.M.). Espero ke sea pronto, y espero ke eso de las velocidades 4ever sea tb cierto. UN SALUDO!!!!!!!! (ToTe)

• Cerrado

Hola Bocadepez, yo tambien soy de MATARO (capgros). A mi me…

Hola Bocadepez, yo tambien soy de MATARO (capgros). A mi me cambiaron el modem hace un par de meses y me pusieron un Motorola SB5100, color negro y muy pequeñito...muy mono.

• Cerrado

¿ y qué cablemodem tenías que no era capaz de aguantar las…

¿ y qué cablemodem tenías que no era capaz de aguantar las velocidades que se ofertan en España? ¿Qué velocidad te van a poner? Me sorprendería encontrar un cablemodem que no llegara al megabit, que es lo que ( como muchísimo ) podrían llegar a ponerte en la línea.

No es una pregunta retórica, espero que contestes el modelo que tenías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Yo tenia el motorola blanco igual que casi todo el…

Hola!

Yo tenia el motorola blanco igual que casi todo el mundo o eso creo...

No es que mi cablemodem no fuera capaz de llegar a más velocidades, lo que me comentaron en menta es que me lo cambiaban pk el motorola se habia quedado bastante antiguo y estaban cambiandolos todos por este nuevo, no es por otra cosa.

Espero haber aclarado tu duda.

Yoli :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Él: mira, te enseño una pagina y te haces una idea de cuanto…

Él: mira, te enseño una pagina y te haces una idea de cuanto subirá...

me puso la pagina de www.adslforever.com (o algo asi) y me dijo:
      Él: Ves, Wanadoo por ejemplo cuadriplica la conexión a sus clientes, se las amplia a 1Mb, asi que eso será seguramente lo que auna les ampliará a sus clientes para no perder en el mercado.

-----------------------------------
      Sin Comentarios del Técnico.

• Cerrado

6

Buenas... soy de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) y llevo ya…

Buenas... soy de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) y llevo ya 2 año con el Motorola Surfboard y no me han cambiado nada... de todas formas... en principio lo motorola pueden llegar hasta los 4 mg de conexion... creo haberlo leido en algun lado.. a lo mejor es mas velocidad...

De todas formas. Thompson hace buenos productos pero yo con el Motorola estoy encantado es una makina..

Ya diran los expertos cosas sobre el Thompson y el pq los estan cambiando..

Saludos!