BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Ayer ví Matrix Resurrections

vukits
2

Ayer fui a ver Matrix Resurrections, en el cine, en V.O. en Digital (desgraciadamente no he encontrado V.O. de IMAX).

Y la verdad, ¿qué decir de la película? Había visto el trailer y describe muy bien el tono del guión.

En todo caso, es una peli con un tono muy desenfadado, hecha para darle un cierre a la (ahora) quadrilogía.

Es una película bastante relajante, y rica en entornos, diálogos, y tiene algo de acción (no tanto como las anteriores, jeje. De hecho bastante menos).

El guión es bastante sólido, con mucho toques de humor. Deja mucho a la imaginación, y la verdad, se agradece.

BocaDePez
BocaDePez
1

La nostalgía… que bonita es y que rentable sale.

Roxtin9

Se sabe cuando estará disponible en HBO?

BocaDePez
BocaDePez
1

Mira mama, así es como se estira un chicle.

Tiene una pinta de ser una castaña que tira para atrás, ojalá me equivoque.

Leonés R
1

John Wick le daría una paliza al Neo fuera de Matrix y dentro 😜

Matrix tuvo su momento. En 2021 como que es una más entre tanta pseudociencia ficción.

El cine de Hollywood está tan plagado de remakes y continuaciones de sagas, que ya se parece al chicle superestirado de las series cansinas con hasta 9 temporadas.

No todas las películas y series se merecen estirarlas tanto como los Simpson que huelen de coj… a amarillo podrido sulfuroso ya.

P B Fierro
1

Estoy cansado de continuaciones, reinicios, precuelas… Refritos.

🗨️ 1
vukits
1

lo bueno, es que esto no es una secuela en el sentido estricto de la palabra.

es más bien un spinoff.

superllo
1

Yo la veré el domingo… si no nos confinan o algo.

BocaDePez
BocaDePez

Que horror otra película de Matrix cuya saga es malísima y una fantasmada

BocaDePez
BocaDePez

Enserio no entiendo la gente vaya ver esta película en versión original y no en español

Ari
1

A mi me gusto muchísimo la primera. Las secuelas no tanto, pero si que me gustó también muchísimo Animatrix, para mi altamente recomendable es.wikipedia.org/wiki/The_Animatrix

Este spin off, como bien dice que es vukits más arriba, lo veré aunque solo sea por ver de nuevo a Trinity y Neo haciendo de las suyas. No espero nada de ella, ni bueno ni malo, y creo que es lo mejor para ir al cine y disfrutar aunque los avances de la película te dejan con los dientes largos, al menos a mi :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser igual que la primera con alguna variación y multitud de escenas nostálgicas y otras de "me rio por que me acuerdo"…

superllo
1

Vale, la he visto.

Se les va la cabeza demasiado. No creo que haya ningún fan acérrimo de la saga Matrix que no la haya visto pero por si acaso aun queda alguno que sepa que, lo que ha visto en los trailers, que no se haga ilusiones. A los 5 minutos seguro que quiere irse del cine. Pero para los que no son fanes acérrimos no es mala película, pero pasan cosas… raras.

Las coreografías de acción no son como las de hace 20 años porque los actores no están para esos saltos. De hecho creo que, además de los actores que han salido como que repiten, me da que los que salen con Merovingio también son los de hace la tira de años, y tampoco están para muchos trotes.

🗨️ 1
vukits

Las coreografías de acción no son como las de hace 20 años porque los actores no están para esos saltos. De hecho creo que, además de los actores que han salido como que repiten, me da que los que salen con Merovingio también son los de hace la tira de años, y tampoco están para muchos trotes.

Muchas cosas de la pelicula son el reflejo de los propios fans… Yo también hace mucho que no puedo dar brincos como los que solía dar cuando se estrenó la primera :P (entrenaba Kung-Fu en aquella época, fijate. Y estaba en forma y todo)

BocaDePez
BocaDePez

A este paso el pobre Neo no saldrá nunca de la Matrix. Al menos él tiene a Trinity, que otros salteadores no tenemos ni a Morfeo.