BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde ayer con velocidad desesperante

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde ayer como si tuviese 56kbps, las webs tardan mucho en cargar salvo algunos momentos de claridad donde va todo como siempre. ¿Le pasa a alguien más?

Barrio Campanar, Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y no se que me da, que es cuando tengo puesto el emule o el jdownloader porque coincide que cuando los quito me va bien. Y vamos, no es que me descargue miles de cosas a la vez ni seguidas.

🗨️ 5
Agron2k08

Pues te acabas de responder a ti mismo, tampoco señalas el caudal contratado, pero me parece que mucho no deve ser. Igual deverias revisar las configuraciones de ambos programas para que te dejen el canal de subida un poco mas despejado, y así navegaras mas fluidamente.

BocaDePez
BocaDePez

A tu conexión no le pasa nada, la estás saturando tú con tus programas. Revisa la configuración.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, llevo años usando p2p y descarga directa. No estoy saturando nada. Acabo de comprobar que no sólo es cuando tengo descargando algo y de todas formas no tendría por qué saturarse porque ono ya capa el emule por ejemplo y nunca he tenido problemas de saturación.

Me daba problema de dns y le he puesto las opendns para ir tirando. He reiniciado y va bien. A ver lo que dura.

Tengo los 12MB.

Morenower

Con un par de huevos: "a tu conexión no le pasa nada". Eres operario de ONO, verdad? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con los pares que haga falta, si quieres te los presto cuando te hagan falta. Con los datos que pone, y hasta que no se demuestre lo contrario, la culpa la tiene su configuración. Y no, no trabajo para ONO, sólo tengo un poco de sentido común.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue igual. Son como micro-lentitudes de varios minutos lol

Me recuerda a los famosos microcortes pero en este caso no se queda sin señal el modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si no has hecho nada lo lógico es que siga igual.

¿Qué pruebas has hecho? Puedes empezar por dar algún dato que otro si quieres que te echemos una mano: si conectas por cable o wifi, si has probado con un livecd de linux, si has probado con otro equipo... La bola de cristal es que la tengo en el taller, algo de la trócola me ha dicho el mecánico.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto es una tomadura de pelo. He contratado 100 Megas de ONO y mirar a que velocidad navego. Estafa...! Me parece que esto va a ir a peor. Si yo contrato 100 que menos que navegue a 95. Ya no pido 100 pero voy haciendo un seguimiento diario. A veces no llego ni a 45 y eso que estoy desde hace con hoy 3 dias. LLevar cuidado con lo que os dice ONO. Ya os diré algo más. Saludos.

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1
el 9/5/2011 a las 21:04 con FP WIN 10,2,159,1
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 2.65
LATENCIA
muestras: 48 21 20 21 24 20 21 22 22 21 24
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 20/22/24 ms.
jitter: 4 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 9133 KB / 1679 ms / 37986 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 88047 KB / 12832 ms / 56210 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 39127 Kbps / 66823 Kbps / 41 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 54862 / 66823 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 131 ms / 4009 Kbps
muestras: 1077/854/10328, 2774/2690/8447, 2269/1799/10330, 2774/2207/10297, 2765/2193/10330, 2774/2278/9977
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 8447 / 9763 / 10330 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 6.5:1

🗨️ 2
jariza

¿Tienes un windows que no sea 7? Si es así, ¿le has pasado el TCPoptimizer? que windows no da para mucho más sin optimizar la pila TCP...

¿Has descartado que sea problema del ordenador? ¿si? ¿cómo?

🗨️ 1
heffeque

La latencia es buena y constante o sea que es probable que sea cosa de su ordenador.