Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Desde ayer tengo los 20mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nivel20

el precio también va superbien

BocaDePez
BocaDePez

Con qué compañía estás???

jgarcialan

Pero vamos a ver cacho de burro, tu te crees que somos subnormales?, si nos estas poniendo capturas de capturas xDDD, es para coger y rebentarte xDD

Anda que.... que fantasmillas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

pedazos 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Con perdon...

Pedazo de /(%$"&/ , deja de trolear y meter fakes....

Por lo menos has modificado el jpg de tu anterior jugada...

Desde hoy tenemos los 20mb

Donde no te molestaste ni en quitar o editar pestañas que demuestran que las capturas son de un moderador de BA...

Tendras que molestarte y meter unos fakes mas currados. Este ejemplo ya no cuela.

CANDADO YA!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya se me adelanto Luke y no recorte del todo el link.. deberia haber quitado el parametro &modo=2&dspl=1093913
del link....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, puede usar estas si le apetece, lo que no sé es cómo se las va apañar con la fecha y la hora ( control rut¡nario de mi línea antes de marchar para cama :P) pero quién sabe..a lo mejor sabe usar el potosop ... el Photoshop lo dudo :D
Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/6388/fullscreencapture061120gs5.th.jpg

Saludos ;)

PD...Ari de incognito :)

🗨️ 2
Comtrend536

Esa gateway :-D

🗨️ 1
Ari

Prueba ineludible de que soy yo :D No tengo tanatas puertas de enlace cómo erdanblo..el sueldo sólo me da para una :D

Saludos :)

Serpiente

joer, hostia que pesao............!!!!!!

Otra vez la misma bufonada.

Imprímelo en A3 y los cuelgas en tu cuarto. Así alucinas....

Ari

Toma, y esta de ahora mismo
(link roto)

Creeme, tener 20 megas es muy aburrido: más o menos, siempre descargas a la misma velocidad 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

🗨️ 1
jgarcialan

Si, tener 1 mega como yo tambien es muy aburrido, siempre descargas a la misma mierda jaja :-P

Comtrend536

Boca merluzo :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuanta envidia teneis de que yo me puedo permitir tener los 20mb de telefonica, que son los de mayor calidad :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu si tienes ls 20 mb de telefonica, eres de los pocos ignorantes en este pais que pagas esa burrada, te las das de privilegiado, cuando es de tontos pagar 150 euros al mes por 20 megas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende del usuario.
Yo en la empresa he probado varias ADSL de 20Mbps y no puede ser que si tengo una averia me digan en Ya.com o compañia que lo miraran, que lo miraran, y pasen 2 meses sin servicio.
En Telefonica en pocas horas debe estar arreglado. Si es particular, creo que eran 48 h. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

pero si huele a distancia, no te molestes en intentar convencernos de que realmente tienes 20 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Con mi línea te puedes permitir los de Telefónica, los de Tele2, los de Ya. los de Orange..y los de Jazztel, también :) Y encima más baratos.

Pena que sólo haya un par para cada línea y que una línea así es casi un privilegio que sólo otorga la casualidad ...ser consciente de eso, es casi más importante que ser consciente de que puedes bajar casi 4 Gigas en media hora. Pudo ser de otra manera, pero fue así, y si hubiera sido de otra manera, con que fueran 10 megas estables ya me conformaba..que tener 20 megas no es el fin del mundo: hay cosas bastante más importantes.

Toma, te dejo otra captura, para que, cómo dicen arriba, te empapes bien. Quizás algún día todos tengamos 50 megas y estas cositas dejen de pasar :)

Imagen original en http://img130.imageshack.us/img130/6392/fullscreencapture071120sg3.th.jpg

Saludos