BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde ayer sin ADSL

BocaDePez

Pues eso, cual fue mi sorpresa cuando llegué a casa ayer por la noche que la luz de mi router 812, la del adsl status estaba parpadeando en naranaja :-o .
Probé el modem usb, y tampoco, llamo a ya.com por la noche, y m dicen que es problema del router!!!! juasss, le digo que tampoco me funciona el modem, pero me insiste que es cosa del router que está mal configurado, será que lo tengo en monopuesto, pero que se leen el manual de primeras formas de callar a un cliente??
Total, le dije que si que si, y decidi llamar por la mañana, a ver si encontraba a alguien un poco mas despierto.
Esta mañana le he explicado el problema, y me ha dicho que es problema de sincronismo de la linea, que pasarian la incidencia y tendria una solucion en 24-48 horas... :-(

Ha alguien le ha pasado esto???
Estos de ya.com....... Pero tambien tengo que decir, que jamás he tenido problemas de linea en el año y poco que llevo con ellos...

Saludos a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo dos veces con los cabrones de Terra y con router. Paciencia. Pasarán aviso al servicio técnico de Telefónica. Probablemente tardarán dos dias.
Un saludo.

BocaDePez

Ya.com y sus pifias, io estuve casi 1 año con ellos, despues de estar arto de cortes, ping altisimos, no poder desblokear puetos, y una larga historia de problemas, me dieron de baja 2 semanas antes de que me cumpliera el contrato sin decirme nada, sin mas me cortaron, me kede sin conexion y llame a ya.com y me contestaron eso, k me habian dado de baja por k se acercaba el año y que no sabia si keria seguir con el servicio de adsl de ya.estafa.com pero en fin me pase a timofonica y por ahora estoy feliz, un ping medio razonable 80-100 cs y 120-150 DoD, no muy razonable el del dod, bueno un saludo a todos

BocaDePez

Cuando falla y eso suele ser muy amenudo es un infierno para el usuario mucho peor que con otros ISPs...Muchos piensan que como mas o menos les va que no les va a tocar a ellos y cuando les acaba pasando alucinan de lo incompetentes que sonestos de ya.com y cuando te hartas de esperar que te lo solucionen te quieres dar de baja y te quemas mas viendo como te putean..ojala solo sea una anecdota y dentro de nada este tu servicio activado,pero ojito con ya.com que muerde y hace pupa...(Yo me di de baja hace ya tiempo despues de pasarlas canutisimas y me alegro de lo que hice)

BocaDePez

A mi también me ha pasado y supongo que al igual que nosotros les habrá pasado a más clientes de Ya.com.

Estoy de acuerdo con los comentarios de este hilo de conversación hasta la fecha de este post.

Un saludo internautas.