BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayer los pings...hoy las DNS...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, antes de irme a la cama queria echar un vistazo a algunas webs. Bien, tengo 1 mega de conexión y pago 39 euros + iva al mes.

Pero no. Da igual que page. No me carga ninguna página. ¿Por qué?, pues por qué las DNS, una vez más (¿esto nos suena no?) no funionan, pero para nada. Soy de Bilbao.

¿Que he tenido que hacer yo, cliente de Euskaltel para poder hacer algo tan inocente como mirar algunas webs y foros varios?. Pues tener que poner en propiedades de TCP/IP una DNS de Sarenet, y con eso estoy navegando, y lohago tan bien que quizás la deje asi...

Nos exprimen una pasta al mes y no puedo ni echar un vistazo a las webs...el motivo da igual, pings, DNS..., total, que todos pagamos ¿y que tenemos?.

La misma pregunta, y la misma ausencia de respuesta.

¿A que os suena esta música?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

Yo no estoy seguro de lo que sera, pero es cierto que desde hace una media hora o asi, las paginas no cargan ni para atras (aunque algunas si que lo hacen, como Bandaancha, por ejemplo); ni siquiera obtengo retorno de ping a www.euskaltel.es :-(

EDITO de nuevo y os dejo las DNS de Sarenet:

DNS primaria: 194.30.0.1
DNS secundaria: 212.81.130.1

Yo, al menos, navego ya bien. Espero que os sirvan para salir del bache, aunque sea temporalmente. Aun asi, apuntarlas para cuando vuelva a pasar (que pasara, aunque hacia tiempo que no pasaba, no?).

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se si será eso, pero me pasa algo que antes no me pasaba: además del descenso de velocidad que empieza a eso de las 11 de la mañana ó por ahí, llegando a ser como la conexión de 300 kb/s, y que empieza a subir gradualmente a eso de las 12:30 de la noche (es decir, 00:30), ahora casi no puedo navegar mientras uso el emule, cosa que antes de la subida si podía hacer, y a veces, después de mucho rato sin navegar, me sale la paginita en blanco con el tema ese de detectar configuración de red. Pues bien, se me suele solucionar yendo a panel de control, conexiones de red, y dándole con el botón derecho a conexión de área local, selecciono reparar. Lo tengo por ethernet y no configuro nada, el XP configura los drivers de la tarjeta de red y yo solo enchufo el rj45 del modem.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pos las DNS. La primaria no la sabia.
Estoy en Bilbao y a pesar de que son la 1:30 AM, las DNS de Euskaltel no funionan.

Menos mal que tenemos las DNS de Sarenet...pero es muy triste tener que andar así.... :-(

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, el problema está en que las dos DNS que nos ofrece Euskaltel las usamos un montón de clientes, saturándolas, y en el momento que se caen nos quedamos sin navegar (suele ser muy habitual).

Yo os recomiendo que entréis en el analizador DNS del menú de la izquierda en la parte superior y elijáis las más cercanas y que más rápido resuelvan. Las apuntáis, y para esos momentos en que os fallan las de Euskaltel podáis escoger aquellas.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda estafa la subida de las lineas de euskaltel!!! Menuda mierda de RED, es lamentable!!

Aun no han subido ni a un 25% de los clientes y esto ya es un jodido caos. Se estan llenando de gloria.

A euskaltel todo esto le tiene que estar sintiendo como una patada en los webs...

🗨️ 2
pupitas

Pues a Euskaltel no se, pero a mi...

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas GORDOS de verdad van a pasar entre Enero y Febrero, una vez estén hechas todas las subidas.

Lo de ahora sólo es la fase de pre-calentamiento.