No sé si han actualizado el firmware del router Livebox+ o qué, pero desde hace un día no puedo abrir el mismo puerto externo para TCP y UDP. No me sale la opción de both (ambos) y si pongo dos filas iguales (pero una con TCP y otra con UDP) el router me cambia el puerto externo a uno que le da la gana y no al que yo he puesto, normalmente me lo cambia por uno tipo 1047.
He intentado reiniciar el router de fábrica, también he intentado buscar una nueva actualización de firmware y no detecta nada. Incluso he restaurado un backup de hace años de la configuración del router donde funcionaba todo perfectamente, pero incluso así el router me pone un puerto externo que no estaba en el backup ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
El router es el Arcadyan PRV3397B-E-LT.
Cuando desactivo UPnP automáticamente aparecen en la sección de NAT los puertos que realmente seleccioné, pero no funcionan, aparece el símbolo de prohibido en rojo a la izquierda. Solo funciona cuando UPnP está activado, pero al activarlo no me deja poner el mismo puerto externo, pone el que le sale de los huevos al router.