...especialmente en lo referente a resolución de nombres. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Q DNSs utilizais?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Desde ayer me va muy lento
Hola.
Yo utilizo las DNS de ya.com y no he notado nada raro. Por si las moscas, te apunto las IP:
Primaria, 194.179.1.100
secundaria, 194.179.1.101
Un saludo.
Me pasó ayer igual. Hoy parece que tira algo mejor, pero probé a poner los dns de Terra (por probar, no digo que vayan mejor) y la cosa no cambió ni una pizca. A saber...
Sin embargo probé a bajar archivos con ftp y la velocidad de transferencia era la normal (esos miserables 22 k/s).
Un saludo.
Pues con esos DNSs me iba muy mal, y cambiandolos de orden, igual. Sin embargo, he metido de primer DNS 193.152.63.197, y va de vizio :-). Esa dirección la saqué de bandaancha, de un comentario de alguien en un documento en BandaAncha sobre DNSs.
Algo debe ir mal con mi host, pq os cuento otro problema: tengo un servidorcillo (un triste pentium90 para apache y ftp y poco más, pero q tira como un campeón), y un día se asignó como nombre y dominio del mismo "privadas.nuria.telefonica-data.net". He oído de más gente q le ha pasado, y q lo solucionaba cambiando de orden los DNSs (aunq a mí no se me solucionó así, a no ser q hiciese algo mal). ¿Sabeis por qué es esto?