BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible iniciar sesión en el BBVA por usuario y contraseña incorrectas desde ayer

Lapidem
0

Desde ayer me resulta imposible iniciar sesión en el BBVA. Me dice que tanto el usuario como la contraseña son incorrectas.

Llamo al teléfono de ayuda y me dicen que borre las cookies del navegador (no tienen ni idea). Lo curioso es que he intentado conectarme con una máquina virtual en el que supongo que Firefox está "virgen". Pero nada. Lo he intentado desde Firefox en Windows y pasa lo mismo.

Con Chrome en Windows y Chromium desde Linux, pasa menos veces pero también pasa. Entro en mi sesión con Chromium. Cierro la sesión, espero 30 segundos, vuelvo a intentar logearme y otra vez salta el error.

Esto empezó ayer. Hoy sigue el problema.

No pido ayuda porque el problema no está en mis computadoras ni en los navegadores. El BBVA sólo me permite la conexión cuando le da la gana. Esto nunca me ha pasado hasta ahora.

Buscando en Google me encuentro con que este tipo de problemas de conexión con el BBVA también le pasa a más gente incluso desde los móviles.

En fin, habrá que esperar a que lo solucionen. Les daré unos meses para que lo arreglen, sino voy a tener que pensar en cambiarme de banco.

yomimmo
2

Por Mallorca hasta donde he podido comprobar ningún problema en el acceso a la banca online, comprobado en dos dispositivos Apple con la app, y 6 accesos distintos (cuentas y titulares diferentes) desde el ordenador sin ninguna incidencia.

🗨️ 1
Cares

A veces a mi me a pasado eso mismo. Pero al día siguiente se soluciona por arte de magia. Algo estarán toqueteando. Ahorra mismo he probado a entrar y sin problemas.

k-lamar
1

Prueba con el móvil fuera de tu red para descartar que sea un problema de la misma

Aokromes
1

a mi con Digi desde el ordenador con edge chomium en windows 10 me va.

jamad92
1

A veces pasa y se arregla al rato. Entiendo que algún desarrollo que no funciona del todo y afecta a algunos o muchos usuarios depende la ocasión.

Pero la verdad que nunca me ha pasado de forma reiterada en el tiempo.

Como mínimo recomendarte revisar el móvil, el email y domicilio que tienes en la cuenta y cambiar credenciales de acceso por si las moscas.

vukits

Es un mensaje de error incorrecto, más bien debería decir "no me gusta tu aparato y/o IP y no te dejo loguearte"… En realidad creo que tener un sistema SOC de esos semiautomático que se dedica a dar por culo a los clientes… Tenía la esperanza que sólo lo hace con los frikis de las Custom ROM… pero veo que no es sólo a nosotros .

A modo de ejemplo en LinageOS hay dos cosas que NO debo activar so pena de que me pase lo mismo que a las ti:

1 Notificaciones de la APP

1. Autenticación por huella

¿Conclusión?: Instala la App en un teléfono móvil con ROM limpia del fabricante, y olvidaré de usarla en un ordenador.

Lapidem
0

Siento haber tardado tanto en volver por aquí porque estuve muy cabreado con la web del BBVA.

Parece ser que ya se arregló. Debieron estar haciendo algunas mejoras, pero es un fastidio que las hagan cuando necesito urgentemente conectarme.

Me imagino qué pasaría si tuviese que conectarme para hacer un pago importante y no poder hacerlo por culpa de no poder logearme. Tendría que ir personalmente a una sucursal. Con las molestias que eso supone para el usuario.

Por otra parte, algunos de los que habéis respondido creéis que uso la app del BBVA desde un móvil. Creo que quedó claro que uso el PC para conectarme al BBVA desde Linux. Y no funcionó. Y que también usé una máquina virtual con Windows para hacer lo mismo con Firefox y Crome. Que yo sepa no hay móviles con Windows, ¿o sí? Quizás no me he enterado.

Por mi edad, mi presbicia no está para trabajar con móviles. Si tengo que desplazarme prefiero viajar con un portátil. Pantallas más grandes y letras grandes es lo que necesito.

Una tablet podría ser pero es demasiado grande para meterla en un bolsillo.

Doy por cerrado este problema.

🗨️ 5
vukits

creéis que uso la app del BBVA desde un móvil.

Hay dos maneras de aprender:

1. Escuchar la hostia que se dieron otras personas y aprender de ellos
  2. Darte la hostia tú mismo

Yo ya te he dicho que BBVA se está moviendo hacia móvil (App o Navegador: funcionan igual) por una sencilla razón: los móviles tienen UUID y así cuando detectan un dispositivo raruno o comprometido por Malware, le bloquean el acceso.

Entiendo que no quieras hacerlo, pero es lo que hay…

Y si no tienes smartphone fisico, virtualiza uno en tu ordenador

🗨️ 4
Lapidem
Lapidem
0
🗨️ 2
vukits
vukits
pepejil

Y si no tienes smartphone fisico, virtualiza uno en tu ordenador

Di que sí, da soluciones súper sencillas y entendibles.