Desde ayer me resulta imposible iniciar sesión en el BBVA. Me dice que tanto el usuario como la contraseña son incorrectas.
Llamo al teléfono de ayuda y me dicen que borre las cookies del navegador (no tienen ni idea). Lo curioso es que he intentado conectarme con una máquina virtual en el que supongo que Firefox está "virgen". Pero nada. Lo he intentado desde Firefox en Windows y pasa lo mismo.
Con Chrome en Windows y Chromium desde Linux, pasa menos veces pero también pasa. Entro en mi sesión con Chromium. Cierro la sesión, espero 30 segundos, vuelvo a intentar logearme y otra vez salta el error.
Esto empezó ayer. Hoy sigue el problema.
No pido ayuda porque el problema no está en mis computadoras ni en los navegadores. El BBVA sólo me permite la conexión cuando le da la gana. Esto nunca me ha pasado hasta ahora.
Buscando en Google me encuentro con que este tipo de problemas de conexión con el BBVA también le pasa a más gente incluso desde los móviles.
En fin, habrá que esperar a que lo solucionen. Les daré unos meses para que lo arreglen, sino voy a tener que pensar en cambiarme de banco.