BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo llamar por el móvil porque redirige las llamadas a Vodafone facturación

stv984
-2

Ayer vinieron a reparar el router, porque tengo contrato nuevo con 1 Gb de fibra y solo me llegaban 600 Mb. Lo dejaron funcionando.

Pero hoy no puedo hacer llamadas desde el móvil, pero sí desde el fijo. Si llamo desde el móvil a cualquier número me sale Vodafone y una locución dice "Tu llamada ha sido desviada a Vodafone". Y encima es el departamento de facturas y me dicen que no tengo nada pendiente.

He llamado 3 veces y los 3 operadores han intentado arreglarlo y no lo han conseguido.

Total que me tienen sin llamadas. Tengo que llamar por el fijo y me dicen que me llamarán los de averías.

Además esto es la segunda vez que me pasa, ya me ocurrió hace como uno o dos años y no recuerdo la solución.

¿Alguien sabe?

Metro Copito
-1

Armarte de paciencia e insistir todos los días a los agentes del SAC hasta que la incidencia sea resuelta. Otra opción sería cambiar de operadora.

🗨️ 8
stv984
-2

Pues si esto viene porque acabo de renovar el contrato porque me engañaron con la permanencia al regalarme un móvil gratis y pensaba que podía irme ahora y me salieron con que me quedaba 1 año más y me han obligado a firmar por 2 años, he hablado con tres abogados de la OMIC y me han dicho que no podía hacer nada! Es alucinante cómo estafan protegidas por el Gobierno.

🗨️ 7
k-lamar
3

En que cabeza cabe pensar que te regalan un móvil y te vas a poder ir?

🗨️ 5
stv984
-2
🗨️ 4
k-lamar
Pemeso97
McPaco
lhacc
4

¿Te han obligado a firmar? ¿Bajo coacción?

Mick Diaz

Hace años, Vodafone me restringió todas las llamadas entrantes desde Telefónica/Movistar sin ningún motivo.

La solución fue irme y no volver, era como tratar con una pared.

Xiraventresca
1

Hace cuanto te han dejado el Router que te daba 600 funcionando?

Que has hecho exactamente, una baja/alta con la misma Vodafone o que onda?

Si desde la actualización/cambio del contrato no han pasado 7 días, y estás en España, por ley tienes derecho legal a cancelar el nuevo contrato

Podrías detallar un poco mejor las fechas y condiciones?

🗨️ 3
kafeolé
1

No te va ha contestar, porque no tiene ni idea de lo que ha firmado, dice que tiene la grabación y supongo que tendrá tambien el contrato, que por lo que se vé no lo leyó antes de firmar.

Va según él a tres abogados y no puden hacer nada, si no puden hacer nada, es que está todo correcto.

🗨️ 2
stv984
-6

Jojojo eres el típico estafador comercial. No le he contestado porque no he entrado. Si se hace el contrato de renovación por teléfono no lees nada antes de firmar comercial estafador. Eres un vulgar estafador, traducido eres un ladrón y seguramente no eres siquiera español. Mejor cierra la boca y vuelve a tu país a estafar.

🗨️ 1
Josh
1

Cuenta deshabilitada por insultos

vukits

esto suelen hacerlo cuando hay impago de facturas. muy raro todo.

¿abriste reclamación ya?

Weikis

Te asegura que vas a sufrir si llegas a entrar en una espiral administrativa de VF. Yo no se si directamente el mantra dentro de esta compañía es el de incumplir sus acuerdos con el cliente y terminan haciendo lo que les de la gana.

Yo en Agosto de 2020 recibí un terminal a cambio de 18 meses de permanencia un LG K51s que acepto un familiar desde la app… La cosa esta en que mas tarde portamos mi linia movil tambien y pedí un teléfono que salia mas barato en la tienda que en Amazon.

Entre una cosa y la otra mire la permanencia que quedaba y quitaron la permanencia. Antes de irme de VF liquide lo pendiente del terminal (tenia el dinero guardado para cada mes darlo) y pedí grabaciones al comercial asegurando que no tenia permanecia. Hice 3 llamadas preguntando lo mismo y grabando llamadas. Llevo 1 año ya que me fui y nadie me a dicho nada.

Con esta experiencia es donde digo que VF hace lo que le da la gana. Y que un operador que hace lo que quiere no es nada fiable.

chuiti
0

Es una práctica habitual, te ponen restricción de llamadas para que no te llegue la encuesta del NPS, el agente que te atendió debió entender que no le ibas a puntuar bien :D

🗨️ 3
stv984

A ver puedes contar más de eso? Un operador te deja sin llamadas porque se ha mosqueado contigo?? Yo no tengo ninguna deuda de nada ni tuve ninguna discusión con ningún operador. El técnico que vino a casa a reparar el router pudo hacerme eso?? No pasó nada malo con él, hizo su trabajo tranquilamente y charlamos un poco con buen humor y adiós, adiós.

🗨️ 2
chuiti

No tiene pq mosquearse contigo, piensa que la encuesta NPS va a ser negativa. Trabajé en el SAT de vf más de 7 años y vi la misma historia cientos de veces. Clientes que habían llamado por cualquier cosa y ya no recibían.

Pero lo "normal" era que sólo restringieran las llamadas entrantes. Después quitaron permisos a la mayoría de usuarios para poner esas restricciones. Pero si cambian parámetros en la linea de voz, y te lo configuran por ejemplo como VPN, sin tenerla, da ese tipo de averías. Ese fallo tb puede pasar cuando hay cambios de tarifas. Sólo no se va a arreglar, has de llamar y que te creen avería y pocas horas,con suerte, te lo arregla 2n de vf

🗨️ 1
stv984

Muchas gracias, ya lo han arreglado, pero necesito saberlo para denunciarlos. Me han cambiado la velocidad y el contrato y el técnico tuvo que venir porque el router seguía limitando a 600 MB. Al marcharse ya iba a 1GB de velocidad. ¿Dices que solo puede ser a mala idea para que no des votos negativos? ¿Donde puedo denunciarlo?? GRACIAS:

Aspecto Sumas 0w
1

Eso es una restricción que se habrá quedado en curso ya sea de activar y desactivar, solución en mi Vodafone activa la restricción de llamadas salientes y cuando se complete la orden la vuelves a desactivar y debería funcionar

kafeolé
1

La solución es esperar sentado hasta que resuelvan la incidencia. Segundo, hay que leer los contratos antes de firmar, y tercero no es un foro de política.

🗨️ 2
stv984
-2

¿Y cómo lees el contrato si lo haces por teléfono? De verdad que vaya gente hay con más mala idea, solo aportáis mala uva y ofensas.

🗨️ 1
kafeolé
1

Los contratos te lo envian al email, y si no tienes email por SMS, lo lees y despues firmas con grabación de voz o electronicamente.

¿Te coaccionaron para firmar?