Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayer me pasan de 512 a 1024 y ya no conecta

Ayer me pasan de 512 a 1024 y ya no conecta

En diciembre YA.COM ofreció duplicar la línea sin cambiar la cuota a los que tenian 512 desde hace poco.

Ayer hicieron efectivo el cambio en mi línea adsl y me lo notificaron por SMS, y desde entonces ya no conecta.

La luz de Sync del router 3com wireless se enciende, y sigue negociando (ahora lo hace a 1024) pero me dá un error (mirando el log) "PPP fail: CHAP authentication failure".

Los de YA.COM, queigual estoy por ADSL 2+, que actualice el firmware. Hecho.
    Pero no conecta.

Los de ALBURA que comprueban la línea. Correcta.
    Pero no conecta.

Ahora estoy esperando (48 horas) a que hagan algo unos a los que ALBURA les ha pasado orden de resetear mi configuración ("GELDES", creo).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Leidos vuestros comentarios, aqui va el mio: El pasado…

Hola
      Leidos vuestros comentarios, aqui va el mio:
      El pasado viernes 20 sobre las 7 de la tarde me mandan un sms diciendo que me doblan la velocidad de 520 a 1024. Lo compruebo, y es correcto. Dos minutos despues dejo de tener conexión.
      Llamo al número 900 el sabado, no me solucionan nada, tendré que dejarlo al lunes. Llamo lunes, y despues de varias comprabaciones de todo tipo, me dicen que a lo largo de la semana lo solucionaran.
      Ayer jueves, llamo otra vez al numero 900, y despues de 2 intervalos de 30 y 38 minutos colgado al telefono con la musica, me canso y llamo al 902. Ahi no tardan en contestar. La operadora entiende mis lamentos. Pasará incidencia. Dice que es culpa de telefonica, que las lineas son suyas. No se. El caso es que hoy hace 7 dias que no tengo conexión. Me dijo que me descontarian de proxima facrtura los dias sin conexion, y les dije que me descontaran tambien la llamada al 902. Me dijo que tambien lo harían. No me lo creo.
      Viendo el foro este, he visto que hablais de actualización de firmware del router dlink 504T. Me he bajado el firmware. Esta tarde lo intentaré y ya os contaré.
      A todo esto se une que ya.com tardó 2 meses en darme las llamadas gratuitas, y por supuesto me cobró como si las hubiera disfrutado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, alguien me puede decir si el firmware para actualizar…

Hola, alguien me puede decir si el firmware para actualizar el router dlink 504T es el dsl504_GEN-II-R22106b9. Es el correcto?. Me he metido en la web de dlink y es lo unico que he encontrado.
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me duplicaron hace unos dias de 512 a 1024, i no…

A mi tambien me duplicaron hace unos dias de 512 a 1024, i no podia conectarme ( YA LO HE SOLUCIONADO)

llame i me comentaron que puede que sea falta de sincronismo, i que tenia que actualizar el firmware de mi router, yo tengo un router DLINK 504T me meto en www.dlink.es i me baje los firmware i en la misma pagina pone como acutualizar el router, una vez actualizado me va sin problemas.

sobre los que tienen otro modem, podriais mirar la pagina oficial de la marca de vuestros modems i mirar de bajaros los FIRMWARE de actualizacion de vuestro router o modem i probar haver si actualizando como yo he hecho he solucionado el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, hace dos dias que…

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, hace dos dias que me comunicaron que me habían doblado la velocidad y a partir de entonces no me funciona internet. Ayer llamé al servicio tecnico y me dijeron que en clientesadsl.ya.com me bajase el programa actualiza.exe para actualizar el router d-link 504T ,pero no aparece la página que me dieron.
        He seguido tus pasos y me he metido en la la web de d-link pero no encuentro los firmwares, me podrias decir donde estan??
        muchas gracias..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Help Desk. Hay un fallo en el Enrutamiento ATM de la central…

Help Desk.
      Hay un fallo en el Enrutamiento ATM de la central (Como consecuencia de las duplicaciones "obligadas" que se han hecho desde el 1 de Enero)
      Obligadas me refiero a que en Spain, la conexión básica no puede ser menor a 1Mb.
      El caso es que prácticamente todas las centrales se actualizaron a ADSL2+ y se realizaron duplicaciones masivas en las últimas 2 semanas.
      Se sabe donde está el fallo, y es cuestion de muy poco tiempo el que subsane.
      Paciencia chicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lamentablente tendras que esperar de 1 a 3 dias, tienes…

Hola, lamentablente tendras que esperar de 1 a 3 dias, tienes q dejar el router encendido, y si no me equivoco, tienes que tener una de las luces apagada, pues bien tu problema por lo que veo es, que no hay sincronización de contraseñas entre router y la central, pero se te arreglará en breve. Ya me comentas...que como lo se.? hazme caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ojala sea asi, a mi no me trastoca mucho el no tener internet…

ojala sea asi, a mi no me trastoca mucho el no tener internet 3 dias... lo que me molesta es la desinformacion a la que te someten. Intentas llamar por las buenas, preguntando y comentando que no pasa nada, que entiendes que haya alguna averia... pero que te gustaria saber le motivo... y nada, malas contestaciones y chuleria.

En fin, ojala sea una tontada y la arreglen pronto.

obviamente estoy en el mismo caso que el resto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

MI ADSL HA VUELTO A LA VIDA Hoy a las 16h me han dado el…

MI ADSL HA VUELTO A LA VIDA

Hoy a las 16h me han dado el plazo de 48 horas que comentaba más arriba, y misteriosamente a las 22:50 se ha arreglado. Cuesta creer que haya alguien currando en ello a estas horas, pero sólo no se puede haber arreglado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Normalmente curran por las noches, que es cuando menos…

Normalmente curran por las noches, que es cuando menos molestan, en las conexiones.

De que zona eres?, para saber si lo mio puede estar arreglado en breve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Santa tecla te escuche, por que estoy en el mismo caso.…

Santa tecla te escuche, por que estoy en el mismo caso.

Gracias por la informacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que dices suena tranquilizador. Gracias. Y si, el router…

Lo que dices suena tranquilizador. Gracias.

Y si, el router se ha quedado ahi en marcha con la luz de power encendida, la de sync encendida, la de online apagada y la de wireless encendida.