Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Ayer me ofrecieron internet por satelite¿?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamó un comercial hispano de Vodafone para venderme 20 MB. Me regalagan un router que soporta 6 conexiones a la vez... y que iba por satélite.. ¿Como que por satélite? ¿No querría decir que va por 3G?

Y por otro lado, ¿que tal es la calidad precio de su internet? Actualmente tengo ONO y salvo el capado no tengo problemas pero la diferencia de precio es grande y es tentador.

Un saludo.

campi

Vodafone españa vendiendo 20 megas por satelite ?? a ti te estan intentando timar.. al margen que el 3G de vodafone no va a 20 megas (ni el de vodafone ni el de nadie)

adrinavarro

De la serie del annare adsl... les presentamos el vodafone satelite 20mb... jajaja, yo flipo xD

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿solo tienen 3G o también alquilan la linea de telefónica? Porque si es solo 3G como que no tiene mucho sentido ponerlo en uno pc de sobremesa, ¿no?

Yo es que de Vodafone ni papa.

Saludos.

🗨️ 4
morgade

Hola

A mi me llamaron de parte de Jazztel ofreciendome 3 megas, cuando vivo en una zona rural y el telefono me llega de forma inhalambrica (con un TRAC, sin cables). intenté hacerle comprender al operador que no era tecnicamente posible, pero ni caso. Al final le colgué, dado que insistia en que le diese el numero del DNI y que le autorizase a grabar la conversacion.

Ahora, despues de mucho pelear, tengo un ADSL rural Wimax-LMDS de 256/128.

Por lo que podéis intuir que hay quien ofrece imposibles. Si pescan un alta, pues cobran comision y mientras te das de baja y tal, cobran un par de cuotas. muy listos...

saludos

🗨️ 3
solrak45

Es una verguenza que en las zonas rurales solamente tengamos como opción el satélite, 256 por 39€ más iva, eso si que es Brecha Digital....y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Como has hecho para saber que tienes acceso al Wimax? Es lo mismo que LMDS?

Yo es que me paso lo mismo, pero con una operaria de Telefonica, no entendia que con el Trac normal no podia darme el ADsl.

256/128 es una banda muy cortita en comparacion con los 3,6Mbts del modem vodafone..en que me pierdo???

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Wimax es lo mismo. Lo que tienes que hacer es solicitar primero la migración de TRAC a LMDS. Luego, cuando ya tengas LMDS, tienes que pedir en acceso a banda ancha rural inhalambrico.

256/128 es corto, pero TARIFA PLANA. Descargas lo que necesites sin límites. Los 3.6 de Vodafone son a través de 3,5 G, pero ojo, seguro que hay límites.. Aunque bajes más caudal, el tiempo de reaccion es mayor .

saludos