Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayer me llamaron de Telecom ofreciendome Jazztel

Hola, una pregunta, ayer me llamaron de Telecom ofreciendome Adsl 20 mg de Jazztel y diciendome que me llegarian los 20 mg por que ellos no depende de la central de telefonica, me quieren hacer que grabe unos datos de voz para mandarme el contrato si me interesa sin ningun compromiso, es cierto esto? me puedo fiar? muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

me quieren hacer que grabe unos datos de voz para mandarme el…

me quieren hacer que grabe unos datos de voz para mandarme el contrato si me interesa sin ningun compromiso, es cierto esto?

No, no es cierto: ni se te ocurra darle tus datos a nadie, ni hacer una grabación de voz, ya que esto se considera un contrato verbal, legálmente válido, con el que inmediatamente podrían proceder a tu alta, aunque el contrato no llegue a tu casa hasta un mes después

Si estás realmente interesado en contratar, llama directamente a Jazztel. Posiblemente te ahorrarás muchos problemas.

Saludos

• Jejeje...parece ser que eres un "usuario del firm de…

Jejeje...parece ser que eres un "usuario del firm de Raulito"...como se hace para tener un logo asi?...saludos...

Yo tamién lo soy, aunque ahora tengo el NetComm-R05, muy parecido al ASUS2 en cuanto la sincro. Por cierto, el Poligon actualizado sigue con mucho déficit en el upload...descartado!!!...

• Si...no le vaya a pasar como a un colega que tuvo que llamar…

Si...no le vaya a pasar como a un colega que tuvo que llamar infinidad de veces que no tenía bien los datos a la hora de hacer la grabación. Le tuvieron que llamar 3 o 4 veces...para hacerla. Después le llamaban seguido desde otro teléfono pidiendo sus datos. Llamó un par de veces él por no atender la llamada y le decían que no era jazztel...una cosa rara!!...

Saludos...

• 6

Tiene razon el otro bocadepez, no les des tus datos al…

Tiene razon el otro bocadepez, no les des tus datos al comercial, porque luego ellos dirán que tu SI querías contratar... Si quieres contratar, hazlo tú mismo, tras haber estudiado los parámetros necesarios (si puedes economicamente, si te ofrece una clara ventaja sobre la conexión que ya tengas, etc)...

Saludos cordiales.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no es cierto , no te fies de los comerciales.Date tu de…

Eso no es cierto , no te fies de los comerciales.Date tu de alta por tu cuenta via web ó llama tu pero de los comerciales ni fu.En adslzone en hispatienda te lo gestionan perfecto y te dicien la velocidad casi exacta.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, no hagas caso de comerciales, lo mejor es llamar…

Si, no hagas caso de comerciales, lo mejor es llamar directamente...

Lo de Hispatienda que te digan la velocidad exacta...depende!!...en mi caso, me llamaron y me dijeron que estaba a casi 2km de la central y que tendría entre 8-11mb reales como mucho. Menos mal que hice caso a gente del foro que entiende sino ya no contrataba los 20mb. Total, que dependiendo del firm sincronizo entre 16-17mb...reales 14-15mb....y la distancia a 850m aprox.

Saludos...