BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer me llamaron de Telecom ofreciendome Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una pregunta, ayer me llamaron de Telecom ofreciendome Adsl 20 mg de Jazztel y diciendome que me llegarian los 20 mg por que ellos no depende de la central de telefonica, me quieren hacer que grabe unos datos de voz para mandarme el contrato si me interesa sin ningun compromiso, es cierto esto? me puedo fiar? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto , no te fies de los comerciales.Date tu de alta por tu cuenta via web ó llama tu pero de los comerciales ni fu.En adslzone en hispatienda te lo gestionan perfecto y te dicien la velocidad casi exacta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, no hagas caso de comerciales, lo mejor es llamar directamente...

Lo de Hispatienda que te digan la velocidad exacta...depende!!...en mi caso, me llamaron y me dijeron que estaba a casi 2km de la central y que tendría entre 8-11mb reales como mucho. Menos mal que hice caso a gente del foro que entiende sino ya no contrataba los 20mb. Total, que dependiendo del firm sincronizo entre 16-17mb...reales 14-15mb....y la distancia a 850m aprox.

Saludos...

🗨️ 1
paskui

jejeje!!...soy paskui...no estaba logueado...

Saludos...

bgs

Tiene razon el otro bocadepez, no les des tus datos al comercial, porque luego ellos dirán que tu SI querías contratar... Si quieres contratar, hazlo tú mismo, tras haber estudiado los parámetros necesarios (si puedes economicamente, si te ofrece una clara ventaja sobre la conexión que ya tengas, etc)...

Saludos cordiales.

Ari

me quieren hacer que grabe unos datos de voz para mandarme el contrato si me interesa sin ningun compromiso, es cierto esto?

No, no es cierto: ni se te ocurra darle tus datos a nadie, ni hacer una grabación de voz, ya que esto se considera un contrato verbal, legálmente válido, con el que inmediatamente podrían proceder a tu alta, aunque el contrato no llegue a tu casa hasta un mes después

Si estás realmente interesado en contratar, llama directamente a Jazztel. Posiblemente te ahorrarás muchos problemas.

Saludos

🗨️ 10
paskui

Si...no le vaya a pasar como a un colega que tuvo que llamar infinidad de veces que no tenía bien los datos a la hora de hacer la grabación. Le tuvieron que llamar 3 o 4 veces...para hacerla. Después le llamaban seguido desde otro teléfono pidiendo sus datos. Llamó un par de veces él por no atender la llamada y le decían que no era jazztel...una cosa rara!!...

Saludos...

paskui

Jejeje...parece ser que eres un "usuario del firm de Raulito"...como se hace para tener un logo asi?...saludos...

Yo tamién lo soy, aunque ahora tengo el NetComm-R05, muy parecido al ASUS2 en cuanto la sincro. Por cierto, el Poligon actualizado sigue con mucho déficit en el upload...descartado!!!...

🗨️ 8
Ari

Me lo " regaló " mi compañero Donovan, a petición mía ;)

Los Netcomm los descubrió él para nosotros, al igual que el firm del ASUS, del cual derivan los ASUR1 y 2 y quizás alguno más, fue un descubrimiento de nuestro compañero Darkdead: sin este trabajo de busqueda, Raulito no hubiera podido modificarlo para darle la subida que ahora tiene. Y sin el trabajo anterior de investigación de Raulito, quizás ninguno de nosotros nos hubiéramos puesta a buscar nada, fuera de los canales que ya conocíamos para nuestros Comtrends. Es justo reconocer y agradecer su trabajo, aunque ellos, modestamente, ni le dan importancia. Yo, desde luego, sí: exactamente toda la que se merecen, que es mucha, y mi userbar va para ellos ;)

Puedes escoger el userbar que quieras en este hilo Barras para tunear tu firma de usuario registrado

Te vas a tu perfil de usuario, en personalización y ahí puedes ponerte la firma que quieras. Si quieres el enlace de mi userbar es este (< )img src="http://img513.imageshack.us/img513/166/raulitosrl5.png" /(>)

Tienes que quitar los paréntesis de los signos "< " y ">" del principio para que te salga bien. Si lo pongo sin ellos me aparece directamente la imagen y no se ve el enlace.

Saludos ;)

🗨️ 2
paskui

no es por copiar eh!...saludos...jejeje!!

🗨️ 1
Ari
LineBenchmark

Si quieres alguno en especial, te lo hago sin problema. Elije uno de AQUí y el texto que quieras que ponga. El de Ari me gusta, al menos a mi. Lástima que no pueda ponerlo ya que la firma tiene restricción de caracteres, a mi parecer se queda corto. ;)

🗨️ 4
paskui

Gracias Donovan...por fin he conseguido que aparezca!!...me gustaría que pusiera: Raulito´s firm and NetComm user... y si se puede que vaya alternando con mi nombre...Paskui...

Sería un detallazo...

Saludos...

🗨️ 3
paskui
🗨️ 1