BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer me hicieron portabilidad - a dia de hoy sin linea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Revert

La portabilidad suele durar entre 6 y 24 horas en las que puedes estar sin línea.
Más de eso no es normal pero puede ocurrir. Llámales y pídeles explicaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el lunes que me hicieron la portabilidad sin linea de datos ni voz. Pase nota y trasladaron mi caso a provision y en palabras de la interlocutora sin fecha exacta de resolucion.

Manda huevos!!! :-(

converso

¿Normal?, creía que yo era el único.

El día 11 me hacen la portabilidad. Hoy es 19 y sigo sin Adsl, todavía no sé lo que es el Adsl de Jazztel. Peor aún, desde el día 16 estoy sin servicio de voz.

Debo tener quemados a los operadores de tanto llamar, pero nadie me dice nada. Tengo la incidencia abierta desde el 16 (ya hace 3 días) y todos me dicen que están trabajando en ello.

Hoy. una operadora bastante competente, me ha hablado claro, los técnicos tienen 7 días para arreglarlo, si en esos 7 días no lo arreglan "tengo derecho a reclamar". Qué ilusión.

BocaDePez
BocaDePez

donde llamais por ke yo no consigo ke me atiendan los de soporte tecnico.

🗨️ 2
converso

Marca la opción 3 y luego la opción 1.

🗨️ 1
gathor

sera suerte pero a mi en menos de 1h1/2 la tenia q tengais suerte

piltra

en la empresa en que te has metido si.

te esperan unos 15 dias de media sin telefono, tan dificil es dar con el par adecuado, son los tecnicos tan incompetentes ?

TorpedoSpain

Bienvenido a plazztel :-P :-P :-P :-P :-P :-P