Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 22/01/06 00:21]

      en la empresa en que te has metido si. te esperan unos 15…

      en la empresa en que te has metido si.

      te esperan unos 15 dias de media sin telefono, tan dificil es dar con el par adecuado, son los tecnicos tan incompetentes ?

    • Cerrado

      ¿Normal?, creía que yo era el único. El día 11 me hacen la…

      ¿Normal?, creía que yo era el único.

      El día 11 me hacen la portabilidad. Hoy es 19 y sigo sin Adsl, todavía no sé lo que es el Adsl de Jazztel. Peor aún, desde el día 16 estoy sin servicio de voz.

      Debo tener quemados a los operadores de tanto llamar, pero nadie me dice nada. Tengo la incidencia abierta desde el 16 (ya hace 3 días) y todos me dicen que están trabajando en ello.

      Hoy. una operadora bastante competente, me ha hablado claro, los técnicos tienen 7 días para arreglarlo, si en esos 7 días no lo arreglan "tengo derecho a reclamar". Qué ilusión.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo llevo desde el lunes que me hicieron la portabilidad…

        Pues yo llevo desde el lunes que me hicieron la portabilidad sin linea de datos ni voz. Pase nota y trasladaron mi caso a provision y en palabras de la interlocutora sin fecha exacta de resolucion.

        Manda huevos!!! :-(