BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer me duplicaron pero...

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me han duplicado la velocidad (vivo en Tres Cantos - Madrid), pero al hacer los test de velocidad me da 432 kbps que es lo mismo que antes de la duplicacion.

En el icono del Kit Adsl USB me dice que mi conexion ahora es de 1024/320, pero segun los test na de na.

Tengo la conexion adsl con modem (el azul, lo siento pero no me acuerdo del nombre), puede ser debido al modem o es que todavia no es efectiva la subida.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

hola, te kiero aclarar que lo ke tu tienes ahora es la sincronizacion con otra linea superior a la anterior, aun tiene que pasar 10 dias o algo asi para que ese aga efectiva dicha duplicacion.

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por si te hace ilusion saberlo, tu modem es un comtrend

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

350 para ser mas exacto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahh, el modem es el vitelcom.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Debes de tener configurado un valor del tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP demasiado bajo.

Consulta en esta página como cambiarlo:

http:/clik.to/adslvelocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar gracias por vuestras respuestas.

He cambiado el RWIN, siguiendo el consejo de la pagina que me indicas + el test de speedguide.net que tambien me decia que tenia bajo el RWIN.

A pesar de todo ello, sigo teniendo la velocidad de 512:

Tiempo Inicial: 3/ 7/ 2005 -- 14:15:58.250
Tiempo Final: 3/ 7/ 2005 -- 14:16:5.828
Tiempo empleado: 7.578 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 432.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.05 KBytes/sec

No se esperare unos dias y veremos que pasa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente como tu a la que le bajaba como la antigua conexion pero le subia a la de la conexion duplicada.

Haz este test de velocidad que también te dice la de subida, a ver si sube a la velocidad de la conexión duplicada o también sigue sin aumentar.

speakeasy.net/speedtest/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina que me indicas los resultados son los siguientes:

Donwload speed: 426 kbps
Upload speed: 254 kbps

Parece ser que la de subida si esta duplicada, pero no la de bajada. ¿Que debo hacer?.

Gracias.