Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo acabo de hacer la verificación por voz. Mientras hablaba…

Yo acabo de hacer la verificación por voz. Mientras hablaba con la operadora, ha pasado una cosa chunguísima que no me ha molado un pelo: :-? Me habían puesto a mi como titular de la línea cuando no soy yo. Lo hemos cambiado, y una vez cambiado, mientras hablábamos, se ha cambiado solo!! La operadora estaba flipando, y yo también, decía que se le habían cambiado los datos solos... Qué miedo me da!!

En fin, a ver qué pasa... A mi también me interesaría saber cómo puedo ver desde la web el estado de mi alta, si alguien lo sabe...

saludoss

• Cerrado

yo estube 8 meses pidiendo la migracion de 1 mega a 20 megas…

yo estube 8 meses pidiendo la migracion de 1 mega a 20 megas
      me dejaron sin adsl me dejaron sin telefono y no hubo manera de hacer el cambio al final me di de baja y tube que darme de alta en telefonica
      ahora tengo adsl 1 mega mas llamadas y cuando todas estas empresas de tres al cuarto empiecen a ser serias en sus servicio me lo pensare
      tambien tube problemas con jazztel estube pidiendo la baja de su sevicio de telefono durante 6 meses y no hubo manera ni si quiera con un burofax me dieron de baja
      la unica solucion fue volver con la telefonica que dicho sea de paso tiene un adsl de mejor calidad pero mas lento y sobre todo mucho mas caro pero eso si te solucionan los problemas que puedas tener por lo menos eso que los otros solo me pasaban de operadora en operadora y todo eran excusas y errores i cuentos
      al final por desgracia para mi tube que caer en telefonica
      ya te digo mas caro y mas lento adsl 1 mega mas llamadas (duo)