Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/02/04 12:00]

ayer me di de alta

hola:
    Ayer dia 2-02-2004 me di de alta en adsl 256 de arsys,me mandaron un mail de confirmacion diciendome que en unas tres semanas me comunicarian la activacion de la conexion.
    Tambien ayer solicite la baja en wanadoo adsl go(me cobraron el dia 6 de enero como consumo fuera de horario y eso termino de llenar el vaso,ya llevaba mas de una año)comunicandoles que a partir del dia 1-03-2004 ya no conectaria con ellos y que me dieran de baja contestandome que habian recibido mi solicitud y que la enviaban al departamento correspondiente.
    ¿Creeis que tendre problemas en este cambio de proveedor de adsl?
    Segun me informaron en Arsys como mucho serian 10 dias los que estaria sin adsl.
    ¿Que Opinais?
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tardan bastante en dar de baja la linea y activarla de nuevo…

Tardan bastante en dar de baja la linea y activarla de nuevo para otro proovedor. Ademas, Arsys ahora mismo tarda bastante mas de 3 semanas en mandar el kit.

Yo tambien estaba harto de Wanadoo y de momento Arsys me va bién aunque solo llevo 4 dias y es pronto para sacar conclusiones, pero para mejorar Wanadoo, poco hace falta.

Yo tengo un Comtrend CT-350 y despues de unos dias de ver que tenia señal ADSL, les llame y me activaron la conexión antes de recibir el Kit. De hecho, aún lo estoy esperando y sigo con el modem antiguo. Asi que estate atento. En unos dias veras que la luz del modem deja de detectar ADSL. Unos dias despues, la luz volvera a encenderse. En un par de dias llamales, a ver si te activan la linea y ya podrás navegar sin esperar al Kit.

Yo no tuve que configurar nada del modem, me funcionó tal y como lo tenia de mi anterior conexión.

Me dí de alta el 22 de Diciembre y me activarón el 29 de Enero.