BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer llamaron de Jazztel para la grabación (otra vez)

Korsos

Hola a todos! Mi padre hace un mes se dió de alta en Jazztel 20 Mb, pero cuando se dió de alta no funcionaba lo de la grabación y le dijeron que llamará otro día. Llamó al día siguiente y le hicieron las preguntas esas que se graban. Al poquito tiempo le llegó el contrato y a los 3 días fué el mensajero a por el contrato. A la semana (hace 2 semanas) le llegó el Hauwei con las claves y ayer (un mes despues de darse de alta) llaman de Jazztel diciendo que les faltaba lo de la grabación de voz para completar el proceso :-o, así que tuvo que volver a responder a las preguntitas que hace la máquina y el chico de jazztel le dijo que en 7 días tendría conexión con ellos.

A alguien más le ha pasado esto? Serán 7 días reales teniendo en cuenta que en la consulta del estado de solicitud sigue poniendo "En elaboración" ?

Un saludo y gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, a mi me pone lo mismo, "en elaboracion" desde el 27 de Septiembre y se supone que mañana me activan el servicio.

Sirluguan

Yo llevo 1 mes en elaboración, y creo que no dan ninguna información más, supongo que es para callarnos la boca. Asi que puede ser que en breve tengas conexión sin pasar por otros estados, suerte.