BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayer instale mi moden inalambrico xavi7768 y no puedo abrir hotmail

BocaDePez
BocaDePez

ayer instle el moden router inalambrico xavi 7768 y todo parece bien abri los puerto del emule el emule va bien pero cada 3min se desconecta del server y vuelve a enganchar pero cada 3mint.y tampoco puedo abrir mi hotmail no se q puede ser.
una ultima cosa deje el portatil descargando anoche y m lo encontre apagado tiene algun tipo d configuracion este router q haga q se apague el equipo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemkrol

Por lo del emule baja las conexiones maximas del emule, puede ser que sature el router. Lo del portatil habra sio un calenton o un troyano o ke se te a kedao sin bateria pq un router no controla un ekipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues hare lo de bajarlas las fuentes archivo pero porque desde que ayer instale el router no puedo entra en hotmail.

y lo de emule era raro pq conectaba/desconestaba cada 3minutos cn un server

muchas gracias por todo y espero resuesta

BocaDePez
BocaDePez

he bajao e fuentes archivos 300 conexiones maximas 300 antres 500 y sigue igual cada 3mint se desconecta/conecta de nuevo con un server.

y por sabor si conoceis una solcion para poder abrir hotmail por favor ponerla

🗨️ 1
Nemkrol

Bueno lo de hotmail no se pq te pasa pero lo del router puede ser pq no ayas puesto bien las dns o pq el router este mal mira a ver si hay algun firmware para arreglar problemas en ese router y dime si el emule te conecta con id baja. Saludso

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, pues yo estoy igual, he llegado hasta esta página por el mismo problema que tú tienes. No puedo entrar ni a hotmail ni al correo de yahoo. Sin embargo, al de gmail si me deja :S

Me es muy extraño, kizás sea por algún problema en la configuración, la cual no he tocado más que para abrir el puerto del emule que me va bastante bien y sin cortes.

Seguiré investigando a ver que solución le damos. Si alguien encuantra algo, por favor, posteadlo aki ;)

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ese router, y te puedo decir que es un autentico asco. A mi me pasaba lo mismo, no podia entrar en hotmail, i las desconnexiones eran muy habituales. Haz un ping al router y veras el tiempo de respuesta que varia constantemente pero siempre superior a 10 o 15ms, cuando lo noraml es 1ms.
El "tecnico" de Telefonica me dijo que ese router solo es compatible con las tarjetas de red que ellos mismos proporcionan (mal vamos!).
Yo por suerte tenia un AP para el antiguo Zyxel, y al ponerlo la cosa mas decente, pero ahun sufro desconnexiones.
Estoy a la espera de actualizar el firmware a ver si la cosa mejora...

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he solucionado. He conseguido cargar hotmail y yahoo.

Por las casualidades de la vida, decidí utilizar el programa de configuración que da telefonica para configurar los puertos en lugar de hacerlo por web.

Después de utilizar dicho programa para abrir los puertos del messenger, aceptar los cambios y reiniciar el router puedo, además de enviar archivos por MSN cargar mi correo en hotmail.

Supongo ke el programa de telefonica abrirá el filtro ke me impedia visitar el correo.

Por cierto, mi router es un Xavi 7768r.

Un saludo a todos y espero ke les sirva ;)

BocaDePez
BocaDePez

tu trabajas para telefonica pq sino no lo entiendo a mi n m deja hacerlo mediante el configurador de telefonica y ahora mismo estoy conectao y he desinstalao el configurador he actualizao el firmware y nada tocdo sigue igual me cago en telefonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a deshabilitar el firewall del router. A mi me pasaba lo mismo hasta que lo hice, y desde entonces tanto el hotmail, como el emule me funcionan de vicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Explica como desinstalaste el firewall del router poque yo solo veo el propio de windows

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero q nadie te conteste por maleducado. Yo lo he conseguido usando unos modales más apropiado. Aquí nadie esta para servir a nadie.

Que tengas suerte en tu vida.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe como deshabilitar el firewall de un router inalámbrico Airlink 101 (AR325W) por favor digame como.
Tengo internet y todo pero no puedo abrir ni el hotmail ni el messenger.
mazpiri@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo router y me pasaba lo mismo estuve llamando a telefonica y cada vez me decian que cambiara una cosa las dns el navegador... Al final he descubierto que desactivando el cortafuegos del panda antivirus si me deja entrar en el correo de hotmail. No se porque sera ya que antes con un moden normal si podia acceder sin problemas con el antivirus.

Prueba a ver si te sirve

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como viene de fabrica no pita muy bien. Desactivad todos los antivirus y firewalls que tengais puestos y pasadle despues el agente de configuración de telefonica (si no no funciona).
No hará milagros, porque de donde no hay no se puede sacar, pero lo dejará lo "mejor" que se pueda...

Y os aconsejo que no useis la web del modem, no va muy bien y puede dejar el modem en estados "raros", para lo que querais configurar hacedlo con el agente de telefonica, aunque sea muy a vuestro pesar ;)

Y lei por hay otro mensaje, que decia telefonica que el modem solo es compatible con las tarjetas de red que distribuyen.... jejejeje, mentira cochina.

AnaMontes

Yo empecé con el cd de telefónica, acabé hasta el coño pq no funcionaba nada, pero gracias a http://www.adslzone.net/xavi7768r.html me aclaré bastante, mandé a paseo el cd de telefónica y seguí los pasos que aquí indican, ... ahora me va fino fino.

Q t sirva de ayuda.
Besitos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito que me ayuden tengo un problema con el panda titanium 2005, primero no conseguia el codigo de activasion, pero al fin lo encontre en (EMULE).
el punto es que no puedo abrir la pagina principal de hotmail
tengo que quitar la proteccion firewall para que abra, quisiera que me ayudaran a como abrir la bandeja de hotmail sin tener que desactivar el corta fuegos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Router Módem inalámbrico Xavi 7768 con antena y necesito ponerlo en un redhat 9 tengo toda la informacion de telefonica IP, DNS, ETC... todo esta bien segun ellos dicen que recibo la señal pero no puedo conectarme por internet y cuando hago ping IP no me sale nada hay alguien que sepa como hacerlo?
mi email es jorge@inforsab.com seria un placer que alguien me ayude!

Lo repito para que no me digais si falta algo.....
ip, dns, etc.. esta todo bien lo que me falta es conectarme!
tengo la ip estatica y utilizo router monopuesto!

ayudame por favor

Gracias

jorge@inforsab.com

BocaDePez
BocaDePez

hola

el burro del emule sale con una venda negra en los ojos.

¿como puedo quitarla?

BocaDePez
BocaDePez

Si es la primera vez que os conectais a internet pue de que no se abra el hotmail por el explorer a mi me pasa y dudo q tenga algo q ver con el router asi q os aconsejo q os instaleis el mozilla firefox lo probeis y si os funciona vereis q es problema del windows explorer y sino a buscarSuerte

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... No quiero registrarme porque esto es un royo... no paran de enviarme publicidad en mi email...

Aver sobre el router Xavi... o es fallo d ela conexion ni de hotmail..... Es fallo del Router que ha sacado telefonica!

El router se calienta demasiado
dentro lleva un chip pequeño que detecta los paketes enviados y recibidos.. es chip se calienta como un horno a 250º,

Es la puta realidad... teneis que yamar telefonica y cambiar lo antes posible el router antes que se quede como un pollo frito!!

Atentamente

Fernando Hernandez

Dpto: Sistemas Informaticas

BocaDePez
BocaDePez

ayuer instalke un router por lan y no puedo abrir el hotmail ni algunas paginas tampoco puedo usar el msn 7.5 que puede ser me pueden ayudar porfavor gracias

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA PLIS...... mi compu agarra internet y todo eso, pero no entra a msn ni a hotmail, ni ha nada relacionado a eso...el solucionador de problemas me dice q son los puertos de enlace... :-? q hago ?????

BocaDePez
BocaDePez

Que tal Soy Beto

Tuve un problema con el Ruteador Inalambrico que proporciona telmex, 2wire 1800, que me impedia conectarme a hotmail....etc.

El problema fue resuelto con el antivirus, en mi caso utilizo el Pc-cilin 9 y tuve dos opciones:

una el nivel de seguridad era alto, y al colocarlo en nivel medio puede accesar inmediatamente al servidor de hotmail,

dos: despues de revisar un rato me di cuenta que segun el antivirus no confiaba en mi tarjeta de red... y lo que hice fue palomear un opcion que me decia "confiar en"... y listo asunto resuelto...checalo, puede ser tu antivirus... yano sufras... ha si te ayudo esto... date cuenta que mucha gente eninternet sufre por el mismo problema.... ayudalos y mi correo es:

losjovenez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo tengo el router y segui desde el principio el programa este que te trae, la verdad es para gente con poco conocimiento en esto (yo mismo XD) y todo me funciona perfecto, abro los puertos, cambio monopuesto a multipuesto, etc etc...
Lo de desactivar firewalls i eso...tengo el kaspersky y desde el principio funcionaba perfecto todo.
Nose tal vez sea suerte!
Un saludo