Buenas. Hace un par de días que vengo observando que el modem se desconecta de vez en cuando y le cuesta un buen rato reconectar (minutos u horas). Además la tele se ve mal (como con nieve de colores)
Zona Romareda ¿ALguien más?
Buenas. Hace un par de días que vengo observando que el modem se desconecta de vez en cuando y le cuesta un buen rato reconectar (minutos u horas). Además la tele se ve mal (como con nieve de colores)
Zona Romareda ¿ALguien más?
En San Jose, lo mismo.
Se corta la señal cada dos por tres. Apago el modem, lo enciendo y vuelve a coger la IP. asi cada dos-cuatro horas.
Igual es que nos dan una sorpresita y nos duplican, Eh?????
Bueno no se si a vosotros os sigue pasando, pero yo perdi la conexion el viernes por la mañana y esta mañana todavia no la tenia (ahora estoy conectando desde otro sitio, es decir no se si ya tengo conexion o no)
llame ayer a AUNA (al numero gratuito por supuesto ;)
y me han dicho que habia una incidencia general de television e internet en la zona romareda.
simplemente para que lo sepais, alguno mas de vosotros lleva sin conexion desde hace 2 dias?
Hasta los mismísimos. Todo el finde (Viernes incluído) sin internet. Ya les vale. EL viernes les llamo y me dicen que había una inceidencia y que los técnicos estaban trabajando en ello. Joder, sería hasta las 15:00 y luego el finde de vacaciones, porque tienen una jeta que se la pisan. A ver si es verdad que me descuentan estos días de la factura
Es curioso que ya tengamos conexion (Lunes 10:00 hl) despues de todo el fin de semana, he llamado a Auna para hacer una reclamación y me dicen que se descontara este tiempo de la factra a fin de mes.
Esto me da que pensar, que han pasado de nosotros todo el fin de semana, no creeis?.
Nos han tomado el pelo.
Yo estoy en la misma situación, todo el finde sin internet. ¿A dónde has llamado y qué les has dicho? Porque yo quiero reclamar ese tiempo sin servicio, por zupuezto!!!
Gracias
He llamado al 900 855 555 opcion 4.