BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayer y hoy cortes continuos

maverick2k2

Buenas. Hace un par de días que vengo observando que el modem se desconecta de vez en cuando y le cuesta un buen rato reconectar (minutos u horas). Además la tele se ve mal (como con nieve de colores)

Zona Romareda ¿ALguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLA

En San Jose, lo mismo.

Se corta la señal cada dos por tres. Apago el modem, lo enciendo y vuelve a coger la IP. asi cada dos-cuatro horas.

Igual es que nos dan una sorpresita y nos duplican, Eh?????

🗨️ 2
Daedhel

Bueno no se si a vosotros os sigue pasando, pero yo perdi la conexion el viernes por la mañana y esta mañana todavia no la tenia (ahora estoy conectando desde otro sitio, es decir no se si ya tengo conexion o no)
llame ayer a AUNA (al numero gratuito por supuesto ;)
y me han dicho que habia una incidencia general de television e internet en la zona romareda.

simplemente para que lo sepais, alguno mas de vosotros lleva sin conexion desde hace 2 dias?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta los mismísimos. Todo el finde (Viernes incluído) sin internet. Ya les vale. EL viernes les llamo y me dicen que había una inceidencia y que los técnicos estaban trabajando en ello. Joder, sería hasta las 15:00 y luego el finde de vacaciones, porque tienen una jeta que se la pisan. A ver si es verdad que me descuentan estos días de la factura

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que ya tengamos conexion (Lunes 10:00 hl) despues de todo el fin de semana, he llamado a Auna para hacer una reclamación y me dicen que se descontara este tiempo de la factra a fin de mes.
Esto me da que pensar, que han pasado de nosotros todo el fin de semana, no creeis?.

Nos han tomado el pelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación, todo el finde sin internet. ¿A dónde has llamado y qué les has dicho? Porque yo quiero reclamar ese tiempo sin servicio, por zupuezto!!!

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 900 855 555 opcion 4.