BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde ayer, LA GRAN CAPADA...

elgranmakina

Pues eso..., me funcionaba bastante bien el emule con ofuscacion de protocolo, pero desde ayer, en estadisticas, una linea recta estaba dibujada entorno a los 15 kbs, osea, en 24 horas no había pasado nunca de 20. Además es que esta clarísimo, ahora mismo lo tengo en marcha, coje fuentes y demás y conforme llega a 20, baja de golpe a 11 y así todo el día, nunca pasa de 20.

Soy de ONO, Alicante,

¿alguna opinión? insisto en que hasta ayer, iba de pm, vamos medias de 90 a 100 y puntas de 200.

Gracias. Salu2. :-? :-?

CAPONO

¡BIENVENIDO A CAPONO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Capono, deberias de preguntar y reflejar en las estadisticas la modalidad contratada y el 'tiempo' que son clientes.
Verias que interesante es.

Un saludo

🗨️ 1
CAPONO

Interesante, me la apunto para cuando tenga tiempo, que ahora no doy abasto :-o

redline2001

si todo el mundo habla de "trucos" para saltarse el capado pues obviamente todo va siendo chapado ya que en los foros puede entra cualquiera y mirar sobre el tema y las isp están al tanto de todo con que imagínate lo que puede suceder :P

skizoy

Vaya me había asustado con ese título, creía que nos iban a dejar mutilados :P:P

Y por cierto... si estos de ONO se gastaran el dineral de los equipos capadores de Cisco en mejorar la red, ¿no obtendrían parecidos beneficios?

🗨️ 1
redline2001

no todo es gastar dinero, date cuenta que aquí en España, Telefónica tiene el monopolio y no es fácil hacerle frente

jesusiete

Hola yo soy de valencia tengo también ono y de momento no tengo capado,pero me las estoy viendo venir,están acotando el terreno caponil. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de valencia y llevo unas 2, 3 semanas capado a 20.
Es muy descarado, se ve como la mula se pone a tope nada mas iniciar el programa y en cuanto capono detecta el p2p bajar la velocidad a 20... clavados.

Tranquilo que ya te vendrá la hora.

🗨️ 2
jesusiete

Vaya tela,el dia que me llegue me cambio eso lo tengo mas que claro,no quiero 6 megas solo para navegar y utilizar el correo
:-|
¿De que zona eres y que velocidad tienes contratada?,si no es mucha indiscreccion. ;-)

🗨️ 1
elgranmakina

Pues nada, está claro, capados a 20 todos, porque yo llevaba años sin capar y a sido cosa de un par de dias para acá.

jacqlittle

Yo de Mutxamel (Alicante) y también capado a 20 más ó menos, con una configuración que antes iba de p.m.

Es que como ahora van a subirnos a 6 Megas, pues claro de algún sitio tienen que echar mano, porque en infraestructuras que se sepa no han invertido...

Saludos.

kabezon

en catarroja tambien andamos capados

elgranmakina

A ver, casi solucionado el jodido capamiento, ahora utilizo otro programa que lleva una ranita azul y ni capamientos ni na de na, asi que ya sabeis, pasaros al lado azul...

espero que os sirva de ayuda.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La rana azul también sufre el capado. Hay que activarle la encriptación para hacerla funcionar... a medias.
Capono últimamente está nerviosa porque todo el mundo (o casi) esta capado a 20... muy fuerte que digamos...
Que preparen el culo porque a final de abril el tete se vuelve a timofónica. Y pienso que no soy el único.

🗨️ 3
elgranmakina

Claro, claro, pero con encriptación RC4, la mas alta, así me estoy bajando la trilogía del ESDLA a 320 kb/s, por eso digo que lo he solucionado.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si consigo subir unas fotos para que veas lo que se llama un capado en toda regla rana azul o no.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Porque no estás capado máquina... Ni Azureus ni nada, si estuvieras capado no pasas de 30-40 ni de coña... Otra cosa es que anteriormente descargaras a menos por configuración o lo que fuera, y pensabas que estabas capado y ahora como descargas a más te creas que es por el Azureus, que la mayoría hemos probado de todo, Azureus, eMule, uTorrent, etc, etc... y no se soluciona nada campeón...

BocaDePez
BocaDePez

Date de alta en telefonica.
Cuando tengas el PTR sin telefono, llama a jazztel y date de alta 'manteniendo' la linea con telefonica, por los ruidos que te puedan meter los de telefonica.
A eso se le llama bucle desagregado.
No hay otra solucion.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

bienvenidos a ono aqui uno que ha solicitado la baja

que les den por el cacas a estos de ono :-P

BocaDePez
BocaDePez

Desde Cádiz, un capado sangrante, ya que como bien decís, este capado o "priorización", está siendo escandaloso, a pesar que tengas de diezmil fuentes bajando, aunque te conecten 30 fuentes seguidos, se clava en 20 Kb/s durante las 24h. conectado el emule (ya que tengo un htpc -minipc- de bajo consumo).

Antes, hace unos meses iba "decente", una media de 80 kb/s, luego al pasar las semanas, las medias oscilaban entre 60 y 70 kb/s, luego hace dos meses, ya sólo oscilaba entre 40 y 50 Kb/s, hasta hace poco más de un mes que ha entrado el "mataburro" power by ONO, y le ha dejado escalofriantes medias de descargas de 15 a 20 Kb/s, y durante las 24h. ya que antes de este "mataburro", al menos por las noches oscilaba los 120 Kb/s.

Como bien exponen algunos foreros es recomendable echar hojas de reclamaciones, pero por desgracia la respuesta común será la de: "ONO no da soporte a programas P2P" y hasta aquí llegas... Así que si tenéis posibilidades "fáciles" de irse a otros ISP's sin capar p2p (si es lo que usa habitualmente) pues se hace, pero no todos estamos con esa situación, sea por permanencia o no da cobertura otras ISP's a su zona, o por trabajo familiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el Viernes que me "aumentaron" de 4 a 6 Megas en la provincia de Alicante, y se ve que lo que me han aumentado ha sido el "capadeishon", porque lo tengo casi todo el día encendido y me oscila entre 16-28 Kbps máximo con eMule y con torrents si que parece que vaya un pelín más, pero tampoco gran cosa... Al final me daré de alta en Telefónica, porque donde vivo no hay otro operador que me de cobertura, y aunque me cueste bastante más me dejaré de capados, porque 6 megas para navegar y leer el correo como que no me hacen falta...