Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado Sr: Le informamos que está previsto antes de…

Estimado Sr:

Le informamos que está previsto antes de finalizar el año 2005 tener en nuestras centrales la configuración "Fastpath" . Gracias.

Contact Jazztel

-----Mensaje original-----
      De: Jorge [mailto:xxxxxx@telecable.es]
      Enviado el: martes, 17 de mayo de 2005 13:18
      Para: Jazztel.Ir
      Asunto: Pregunta técnica

Hola,

Seré breve. Como accionista y futuro cliente de Jazztel me interesaría saber si tienen pensado activar la configuracion "Fastpath" en sus
      centrales. Gracias.

--
      Saludos,
      Jorge

----------------------------------------------------------------

Bueno la verdad que el que me respondió no parece tener mucha idea pq se ve que utilizó las mismas palabras que hice yo para formular la pregunta, no vaya a ser que se le colase algo incoherente, pero vamos que el tio algo oiría y yo me lo creo, que por lo menos es algo que tienen pensado hacer.

• Cerrado

pues como vaya tan bien como los 4 mgs y con este pedazo de…

pues como vaya tan bien como los 4 mgs y con este pedazo de peering pues nos va a dar absolutamente igual tener faspath que no tenerlo.

primero que arrglen el puto PEERING que llevamos casi 1 año dando vueltas sin explicacion :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es logico coincide con la implantacion de la tecnologia ADSL+…

Es logico coincide con la implantacion de la tecnologia ADSL+ q logicamnete tiene Fast-Path, yo me artebo a asegrar que lo tendremos por el verano.

Solo en los mejores conexiones desagregads

• Cerrado

6

Si, por lo menos... un poco de seriedad... que tenemos callo…

Si, por lo menos... un poco de seriedad... que tenemos callo ya con los rumores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si es verdad, y si lo adelantan unos meses mejor. A que…

a ver si es verdad, y si lo adelantan unos meses mejor. A que direccion enviaste el email? lo digo para preguntar tambien, a base de ser pesados igual lo hacen antes.