BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer envié un email a Jazz preguntando por el Fastpath

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver si es verdad, y si lo adelantan unos meses mejor. A que direccion enviaste el email? lo digo para preguntar tambien, a base de ser pesados igual lo hacen antes.

efkatana

Podias haber echo un copy&paste por lo menos :)

🗨️ 1
POC

Si, por lo menos... un poco de seriedad... que tenemos callo ya con los rumores

BocaDePez
BocaDePez

Es logico coincide con la implantacion de la tecnologia ADSL+ q logicamnete tiene Fast-Path, yo me artebo a asegrar que lo tendremos por el verano.

Solo en los mejores conexiones desagregads

🗨️ 1
elsita

excelente noticia, sí señor.

ximin

Mucho tiempo queda, hasta que no lo vea no me lo creere.

BocaDePez
BocaDePez

y los sueños, sueños son, como dijo Calderón

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Sr:

Le informamos que está previsto antes de finalizar el año 2005 tener en nuestras centrales la configuración "Fastpath" . Gracias.

Contact Jazztel

-----Mensaje original-----
De: Jorge [mailto:xxxxxx@telecable.es]
Enviado el: martes, 17 de mayo de 2005 13:18
Para: Jazztel.Ir
Asunto: Pregunta técnica

Hola,

Seré breve. Como accionista y futuro cliente de Jazztel me interesaría saber si tienen pensado activar la configuracion "Fastpath" en sus
centrales. Gracias.

--
Saludos,
Jorge

----------------------------------------------------------------

Bueno la verdad que el que me respondió no parece tener mucha idea pq se ve que utilizó las mismas palabras que hice yo para formular la pregunta, no vaya a ser que se le colase algo incoherente, pero vamos que el tio algo oiría y yo me lo creo, que por lo menos es algo que tienen pensado hacer.

🗨️ 2
depuga

pues como vaya tan bien como los 4 mgs y con este pedazo de peering pues nos va a dar absolutamente igual tener faspath que no tenerlo.

primero que arrglen el puto PEERING que llevamos casi 1 año dando vueltas sin explicacion :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, aver is lo arreglan de una vez :/