BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayer domingo 8 enero en el canal pruebas habia un canal

puntadena2

Eguon,os habeis fijado q ayer habia progamacion en el canal pruebas???era una peli en blanco y negro,tenia el nombre del canal,,era,,,,no m acuerdo bien,pero tenia el nombre arriba en la pantalla,,,pondran otro canal??'esperemos q si,hoy lunes ya no se ve,,bueno pues eso solo,saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que te refieres al canal 195, que es en el que suelen hacer pruebas de vez en cuando.
De todas formas, das una información bastante imprecisa, ¿no te parece? :-D :-D

puntadena2

es q a ver,ayer solo lo vi unos segundos antes de irme,y cuando volvi ya no estaba,no t puedo decir mas,solo era por si alguien tb lo habia visto o si se sabia algo de ese canal,,,yo no se mas q lo q h comentado,,,saludosss ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, a mi en el canal de pruebas nunca me aparece nada...siempre me sale el mensaje de "no tiene contratado este canal en su abono...para contratarlo llame al ...", jeje, en fin, no sabia que el canal de pruebas fuera un canal premium.

Quizás sea el canal SOMOS. Hace poco otro forero comentó que lo veia en el canal pruebas.

El canal SOMOS es una canal de MEDIA PARK (Factoria de Canales), los mismos de los que dependen NATURA, BUZZ CANAL 18, MGM; etc.

De todas formas, ese canal, creado en noviembre de 2005, creo, es una canal...en fin, dedicado sólo al cine español, y para mi no seria nada, pero nada interesante...ya que se dedica a dar ciclos de películas de Paco Martínez Soria y compañia, es decir, las películas que da "Cine de Barrio" en TVE-1.

Si esa es la novedad de la TV Digital de Euskaltel, será un aliciente más para darse de baja.

Por otra parte...¿tú crees que tal y como está de pobre la TV Digital de Euskaltel, la incorporación de un canal arregla algo?.

¿Tú crees que porque metan un canal de películas de Paco Martínez Soria, Concha Velasco, etc, se soluciona algo?.

La TV Digital de Euskaltel necesita mejoras muy "gordas", pero soy muy pesimista en este campo, mucho más que en el de internet, dado que, por una parte, hace año y medio que Euskaltel no ha introducido ningún cambio, y lo que para mi es muy significativo, y es que no ha hecho nada aunque Telefónica pusiera en marcha, en su día, el servicio de TV Digital Imagenio, un rival más que directo.

Asi que, mal pintan las cosas en la TV Digital, que para mi es, con diferencia, el PEOR producto que ofrece Euskaltel y al que menos caso e interés presta, lo cual demuestra que para la empresa, lo de ofrecer TV Digital de CALIDAD es algo que poco le importa, aunque su rival más directo presente un servicio similar, que por ejemplo incluye VOD (video bajo demanda), cosa que NO incluye Euskaltel.

En fin, que no me sroprendería que la "revolución" de Euskaltel en su TV Digital, aparte del espérpento montado en torno a la TDT, fuera meter un único canal nuevo y que ese canal fuera de películas españolas de los años 50, 60 y 70.

Mal pintan las cosas. Espero equivocarme.

🗨️ 2
flipado

tienes toda la razón.
lo mínimo que debe cambiar en la tv digital de euskaltel (a mi modesto entender) es:
* Introducir, en la oferta básica, los canales: eurosport y national geographic (estaría bien, también people+art)
* introducir el VOD
* bajar el precio

Con esto no revolucionaría nada, pero al menos se acercaría la la competenica y a otras cableras como ONO

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo sigo sin entender como Eurosport no está..es que me parece más que básico.

Respecto a National Geographic...ufff, esto si que es utopía...estos no ponen ese canal ni en sueños...

A mi entender, una buena TV de pago es aquella que, aparte de los canales que emita, incoropore un serviico de VOD, para mi es el futuro, y lo que realmente te puede hacer suscribirte a uns erviido de Tv de pago, el video bajo demanda...

Pero, como ya he dicho antes, si su rival más directo, y en la práctica, el único que tiene Euskaltel, Telefónica, puso en marcha Imagenio y Euskaltel no ha hecho NADA de NADA...pienso que Euskaltel pasa bastante de la Tv Digital.

Puede que algún dia meta algún que otro canal, pero, ya veras como será algun canal tipo SOMOS, de pelis de la era franquista, y algún canal internacional (en alemán, chino o finlandés) y con eso se dará por satisfecha.

Lo de national Geographic, ni pensaría en ello, y y sobre el VOD (video bajo demanda) menos aún.

BocaDePez
BocaDePez

Si por lo menos tuviese eurosport daria un salto importante,pero ni eso .hay que conformarse con eurosport y teledeporte que me parecen muy muy mediocres.
A ver si meten de una vez a eurosport

🗨️ 1
Bilbokoa

En Digital+ está al caer Eurosport 2, a falta de que tenga audio en español...en cuanto esté, lo ponen en el dial.

Asi que ya ves...mientras tanto, nosotros...pues nada...

BocaDePez
BocaDePez

Sportmania y teledeporte queria decir que son los mediocres

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero es que TeleDeporte ya no forma parte de la Tv depago, porque desde el 30 de noviembre de 2005, es una canal libre y gratuito, como CNN+.

En realidad no sólo no hay novedades, sino que hemos perdido la exclusividad de dos canales.

Asi vamos...

puntadena2

me siento triste al decir q despues de la explicacion h de decir q si era el canal ese de peliculas de la epoca franquista,era una peli española viejisima....oye pero como nos lo van a vender euskaltel??novedades en la television del futuro,ahora un canal dedicado a pelis viejas y malas españolas....no dan nada en la tv "euskaltel online" dios,,no les de verguenza???

🗨️ 1
Bilbokoa

Miedo me da pensar que las novedades de la TV Digital se reduzcan a ponernos en el dial un canal que en lugar de SOMOS, deberia llamarse "CINE DE BARRIO 24 H".

Escalofrios tengo... :-(

OtroPezMas

En efecto, se trata de "somos":

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/2283/somos6yg.jpg

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Osea, estamos.

Bilbokoa

Aprovecho este hilo sobre la TV Digital para comentar que esta tarde, por fin, han cambiado ya de dial tanto a CNN+ y a TeleDeporte, que ahora ya están junto a los demas canales de la TDT en el dial y no junto a canales que son exclusivamente de pago.

TeleDeporte pasa del dial 21 al 991, y CNN+ pasa del dial 70 al dial 981.

Supongo que esto significará, por fin, que estos dos canales de la TDT emiten ya en abierto.

Yo no lo puedo comprobar. La gente que tenga decos de cable libres, que miren a ver si ya pillan a CNN+ y TeleDeporte.

Por cierto, me gustaria saber como es que a todos vosotros se os ven en el canal de pruebas, las pruebas, valga la redundancia, porque a mi jamás se me ha visto nada en el dial 195, el del canal pruebas...siempre que lo sintonizo sale lo mismo que cuando sintonizas un canal premium no contratado, es decir, eso de... canal no incluido en su abono, para contratarlo llame al ...en fin, curiosidades.

Por otro lado comentar que hace mucho tiempo ya, también leí (yo entonces no tenia TV Digital) que la gente veia por el canal pruebas el canal RealMadrid TV...con lo que, en fin, entre SOMOS y RealMadrid TV, la nueva "revolución" de Euskaltel para su TV Digital puede ser, cuanto menos, escalofriante...eso sí, para los aficionados del Real Madrid que haya en Euskadi y que tengan Euskaltel, seguro que les alegrará mucho.

Un saludo.

P.D. Yo no espero NADA de la TV Digital de Euskaltel, por que NADA es lo que han hecho con ella en más de un año y medio...lo único, perder dos canales (CNN+ y TeleDeporte) que desde el dia 30 de noviembre de 2005, son libres y gratuitos y forman parte de la oferta de TDT. Aparte que ni con la entrada en escena, en su día, del prodcuto rival de Telefónica, Imagenio, han hecho nada...y si Euskaltel no reaccionó cuando empezó a funcionar Imagenio en Euskadi, eso significa que les importa la TV una mierda. Quizás lo único a lo que podamos aspirar es a que nos pongan el canal SOMOS, con 24 horas al día de peliculas de Paco Martinez Soria, Carmen Sevilla, Concha Velasco y Alfredo Landa. Ese es, al parecer, el futuro y la esperanza de la TV Digital de Euskaltel, que dice mucho de la importancia que para la compañia tiene su TV Digital, es decir, ninguna.

🗨️ 7
OtroPezMas

Supongo que esto significará, por fin, que estos dos canales de la TDT emiten ya en abierto. Yo no lo puedo comprobar.

Siguen codificados.

Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

No me ha quedado claro..dices que no puedes comprobarlo, pero luego dices que siguen codificados...¿lo has podido verificar?.

Antes o después tienen que darlos de una santa vez en abierto...y me imagino que ese límite será el de la fecha de lanzamiento de su infame TV Digital Mini...

Ya les está costando, ya...

🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
tXiaPs

[...]

Sobre lo del canal SOMOS, si al final lo incorporan a su oferta yo creo que es buena noticia. No porque me guste el canal (realmente poco me atrae este canal) sino porque habria movimiento, aunque para mi sigue siendo insuficiente.

Por otro lado, que a ti no te guste ese canal, no significa que el canal sea malo. Como en todo habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos es una opcion mas. A mi en general no me gusta mucho el canal ese (hubiera preferido por ejemplo Buzz) pero puestos a elegir prefiero ver por ejemplo "El robobo de la jojoya" en Somos que por ejemplo el canal de deportes Sportmania.

🗨️ 2
Bilbokoa

Mira, no sé tú...pero para mi que metan el canal SOMOS en el dial no me parece que sea sinónimo de movimiento.

La TV Digitial necesita un buen revolcón, necesita nuevas ideas, muchos más canales, quizás nuevos y atractivos paquetes premium, y luego está la ciencia-ficción del video bajo demanda.

Para mi, que metan el canal SOMOS no significaria nada...aunque a lo mejor piensan que metiendo este canal se pueden tirar otro año y medio o dos años sin novedades, quizás crean que metiendo ese canal cumplen con los clientes, sí, quizás sea eso.

Quizás, quizás...quizás.

🗨️ 1
tXiaPs