Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/09/04 23:24]

Ayer (día 21) tuvisteis corte??

Yo ayer estaba bajando a 1 mega (y eso que tengo 600) y a eso del mediodía va el cacharro y se queda fulminado (sin concexión, vamos).
    APago el cable-modem y vuelvo a encenderlo: no se encienden las luces.
    Lo dejo apagado y a la media hora (a eso de las 5) lo vuelvo a poner y va bien.

A alguien le pasó esto mismo??. Más que nada es para llamar a los aunos y darles un toque de atención, a ver si sueltan algo, porque estoy harto de que siempre que necesito el PC para algo importante y no de ocio (bancos por internet, billetes de autobús, etc) se corte la conexión. Yo pago por estar 24 horas online, no las que les de la gana.

Saludos a los maños

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi los del servicio técnico me intentaron vender la moto de…

A mi los del servicio técnico me intentaron vender la moto de que el problema era mio. Que se me bloqueaba la tarjeta de red. Y en efecto, la tarjeta se queda bloqueada.... Lo que no me dijeron era porqué. Sospecho que la culpa la tienen ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi eso me paso a principios de verano y me dijeron ke era…

a mi eso me paso a principios de verano y me dijeron ke era por el calor, ayer lo ke tube fue algun micro corte de unos segundos. Y como unos amigos habian recibido ya los 600, resetee mi cable modem y me encontré con unos bienvenidois 571kbps ke no estan nada mal, aver si con ellos sigo teniendo microcortes o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo que tengo algunos días son falta de Upload, es decir…

Yo lo que tengo algunos días son falta de Upload, es decir que no sube nada a 0 kb/s y va la conexión de culo, cortes así no he tenido últimamente.