BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer dia 16 volvimos con las mismas

BocaDePez
BocaDePez

HOla a ver desde hace un mes la conexion can arsys me va a lo ke tiene ke ir.. por fin, bien el caso es ke ayer en vez de bajarme a los 53 ke me baja siempre me bajaba a 15 como mucho desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana.... vamos ke es exactamente lo mmismo que pasaba antes de ke doblaran la velocidad.
Bien mi pregunta a alguien le vuelve a pasar lo mismo que a las andadas? VOlvemos a estar gual i ya vamos a estar sufriendo otra vez... sus bajadas de velocidad, claro al ir a 53 se baja hasta 15, cosa ke antes al ir a 26 se bajaba hasta 3 pero vamos el porcentaje de bajada mas o menos es el mismo.

A alguien mas le ha psado, yo ke pensaba que ya taba todo solucionado i que ya iba a funcionar bien... espeor que solo hayas ido puntula i que hoy vuelva a ir bien como de un mes para aca.

A ver si alguien me dice si tb le ha psado soy de barcelona

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo Soy HispanO.

Como no, a mi tambien me pasa y a amigos mios también.

Esto nos sucederá siempre pues esta compañia hace lo posible para ahorrarse un centimo de euro y les da igual dejar a la gente desatendida y con conexiones que faena tienen para poder abrir la pagina del Google.

Yo tengo clarisimo y lo he comentado muchisimas veces, que el problema es de nuestra operadora (ARSYS) y de nadie mas. (Tienen canutos insuficientes para sus usuarios).

Ya me tire dos meses mirando este problema, y la conclusion final fue que era culpa de ARSYS. Despues de esto y de demostrarles lo dicho me lo arreglaron (Bueno esto a medias pues los problemas generales los sufro también igual que vosotros).

Ya no hago mas comentarios porque no vale la pena y tengo clarisimo que me daré de baja justo el día antes de cumplir el contrato. Es lo que hay y lo que me merece el servicio que me han dado.

Ahora mismo por lo menos tengo la ilusión de ir mirando las nuevas ofertas que van saliendo y a cual me voy a acoger, que aunque alguno diga lo de malo conocido................ en este caso no puede haber nada peor.

La que mas me tira por el momento es la de servidores.com, pero no se hasta que me cumpla el contrato haya por mayo tengo tiempo de mirar los foros y ver como va.

Salu2.