BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer dejo de funcionar mi conexión YaCom (Madrid)

BocaDePez

Hola,

Desde ayer por la tarde no funciona mi conexión de YaCom adsl

¿Alguno mas con este problema en Madrid?

BocaDePez

Yo vivo por la zona de Vicálvaro, y me pasa lo mismo desde el jueves, al igual que otro amigo.

¡Qué vergüenza de servicio técnico!

BocaDePez

Reseteando el router y poniendo las dns de Telefonica (80.58.61.250 80.58.61.254) la conexión solo me dura 10 minutos.

BocaDePez

A mi la conexión no me aguanta más de 10-15 segundos...y a continuación vuelva a sincronizar!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Pregunta:

¿Y como coño posteais si no teneis conexion?

🗨️ 2
BocaDePez

eso pasa por tener a los inutiles de yacom.

BocaDePez

Internet movil, internet del trabajo, internet de un vecino, internet de un amigo,...

BocaDePez
1

Ojo que están actualizando de 3Mb y 5Mb a 10Mb, se supone que mandan un cd con firmwares para actualizar el router. Aunque en mi caso ya lo tenía actualizado.(aunque aún no me han hecho el cambio). Cambia la configuración en el router hay que conectar por Bridge 1483 8/32 y LLC Un saludo, Arisma

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, probare cuando este en casa.

🗨️ 1
BocaDePez

Guarda la configuración del router si quieres y hazlo. Me ha llamado mi hermano, y me ha dicho lo mismo(Madrid-Aluche) y lo mismo. En mi 3com->La ultima opción creo(se lo he contado de cabeza y por teléfono xD), 1483 Bridge. IP y todo automático, (las dns ya las pondré a mano, como hacía ahora), 8/32 y LLC Funcionando!, sólo que la tercera luz del router(la de conectado a internet) no se enciende. Y bueno, en lugar de 4Mb tengo unos 5,5Mb ahora. No debe dar más de sí mi linea(no me extraña viendo los datos de la linea) Un saludo. Arisma

BocaDePez

yo soy de sevilla y llevo cerca de un mes con problemas

BocaDePez

NetGear DG834PN sin conexión Bridge.

¿Que puedo hacer?

BocaDePez

Pues a mí, en Zaragoza, esta madrugada ha dejado de funcionar y así seguimos... lo peor es que al tener VoiP, tampoco tengo teléfono...

BocaDePez

Ya lo he dicho que por la mañana sin linea, y por la tarde me llamó un técnico para ayudarme, aunque ya lo tenía todo hecho. Pero un detalle si me ha parecido, lo único que ha llamado unas 6-8 después de que me quedará sin conexión xD. Respecto al NetGear mira en encapsulation si tienes RFC 1483. Un saludo, Arisma

BocaDePez

A mi en zaragoza tampoco me funciona y ya tenia realizado el cambio hace unos dos meses con el cd que envian por correo, alguien sabe lo que esta pasando? yo ya llevo un dia entero sin conexion y no tiene pintas de que lo esten solucionado. saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tambien soy de Zaragoza y todo el día sin conexión. He llamado al 902 y una grabacion me ha dicho que habia un fallo en mi central y que se esperaba restaurar la conexion lo más pronto posible..... Ya veremos.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Lo del fallo en la central te lo ha dicho una grabación? Hombre, entonces puede que sea hasta verdad... si te lo hubiera dicho el operador de turno me lo habría creído menos... Pero viendo que no soy el único de ZGZ al que le pasa, me quedo más tranquilo. Mal de muchos...

Habrá que esperar, pero estas cosas me tocan la moral.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien soy de zaragoza y estoy igual espero que se solucione pronto. saludos

BocaDePez

Llevo 10 horas sin teléfono e internet en ZGZ. Se restablecerá en las "próximas horas". El operador me dice que hay una incidencia (¡vaya!) y que están trabajando en ello (¡qué atentos, qué sorpresa más agradable!)

Jerónimo

BocaDePez

Hola !!

Yo también soy de ZGZ, antes de ayer me pasaron de 3 a 10 Mb y todo bien, ayer NO ME FUNCIONABA y pensaba que era cosa mia... pero viendo que es una cosa "global" me quedo más tranquilo; llamo al 902 e igualmente me sale una grabación para informarme que hay un problema en mi central y que en unas ¿horas? tratarían de solucionarlo... esperemos que la cosa no se complique más de lo debido.

BocaDePez

Buenas a todos, yo soy de Zaragoza y ayer en torno a las 1:30 volvi a tener linea. Hoy cuando me he ido de casa seguian las luces bien. A ver si ya no se corta más de lo normal (que ya es bastante)

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, en Zaragoza ya parece funcionar OK. :)

MadRalphW

Por Leganes, igual que siempre... y todavía no han realizado el cambio de la ip fija según la carta que enviaron hace tiempo.

BocaDePez

Conectado en Fuencarral lleva dos semanas sin funcionar en casa de mis padres. Como pille a algún hdp de yacom...