Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Conectado en Fuencarral lleva dos semanas sin funcionar en…

      Conectado en Fuencarral lleva dos semanas sin funcionar en casa de mis padres. Como pille a algún hdp de yacom...

    • Por Leganes, igual que siempre... y todavía no han realizado…

      Por Leganes, igual que siempre... y todavía no han realizado el cambio de la ip fija según la carta que enviaron hace tiempo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas a todos, yo soy de Zaragoza y ayer en torno a las 1:30…

      Buenas a todos, yo soy de Zaragoza y ayer en torno a las 1:30 volvi a tener linea. Hoy cuando me he ido de casa seguian las luces bien. A ver si ya no se corta más de lo normal (que ya es bastante)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola !! Yo también soy de ZGZ, antes de ayer me pasaron de 3…

      Hola !!

      Yo también soy de ZGZ, antes de ayer me pasaron de 3 a 10 Mb y todo bien, ayer NO ME FUNCIONABA y pensaba que era cosa mia... pero viendo que es una cosa "global" me quedo más tranquilo; llamo al 902 e igualmente me sale una grabación para informarme que hay un problema en mi central y que en unas ¿horas? tratarían de solucionarlo... esperemos que la cosa no se complique más de lo debido.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo 10 horas sin teléfono e internet en ZGZ. Se…

      Llevo 10 horas sin teléfono e internet en ZGZ. Se restablecerá en las "próximas horas". El operador me dice que hay una incidencia (¡vaya!) y que están trabajando en ello (¡qué atentos, qué sorpresa más agradable!)

      Jerónimo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi en zaragoza tampoco me funciona y ya tenia realizado el…

      A mi en zaragoza tampoco me funciona y ya tenia realizado el cambio hace unos dos meses con el cd que envian por correo, alguien sabe lo que esta pasando? yo ya llevo un dia entero sin conexion y no tiene pintas de que lo esten solucionado. saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien soy de Zaragoza y todo el día sin conexión. He…

        Yo tambien soy de Zaragoza y todo el día sin conexión. He llamado al 902 y una grabacion me ha dicho que habia un fallo en mi central y que se esperaba restaurar la conexion lo más pronto posible..... Ya veremos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Lo del fallo en la central te lo ha dicho una grabación?…

          ¿Lo del fallo en la central te lo ha dicho una grabación? Hombre, entonces puede que sea hasta verdad... si te lo hubiera dicho el operador de turno me lo habría creído menos... Pero viendo que no soy el único de ZGZ al que le pasa, me quedo más tranquilo. Mal de muchos...

          Habrá que esperar, pero estas cosas me tocan la moral.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tambien soy de zaragoza y estoy igual espero que se…

            Yo tambien soy de zaragoza y estoy igual espero que se solucione pronto. saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya lo he dicho que por la mañana sin linea, y por la tarde me…

      Ya lo he dicho que por la mañana sin linea, y por la tarde me llamó un técnico para ayudarme, aunque ya lo tenía todo hecho. Pero un detalle si me ha parecido, lo único que ha llamado unas 6-8 después de que me quedará sin conexión xD. Respecto al NetGear mira en encapsulation si tienes RFC 1483. Un saludo, Arisma

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mí, en Zaragoza, esta madrugada ha dejado de funcionar…

      Pues a mí, en Zaragoza, esta madrugada ha dejado de funcionar y así seguimos... lo peor es que al tener VoiP, tampoco tengo teléfono...

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Ojo que están actualizando de 3Mb y 5Mb a 10Mb, se supone que…

      Ojo que están actualizando de 3Mb y 5Mb a 10Mb, se supone que mandan un cd con firmwares para actualizar el router. Aunque en mi caso ya lo tenía actualizado.(aunque aún no me han hecho el cambio). Cambia la configuración en el router hay que conectar por Bridge 1483 8/32 y LLC Un saludo, Arisma

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Guarda la configuración del router si quieres y hazlo. Me ha…

          Guarda la configuración del router si quieres y hazlo. Me ha llamado mi hermano, y me ha dicho lo mismo(Madrid-Aluche) y lo mismo. En mi 3com->La ultima opción creo(se lo he contado de cabeza y por teléfono xD), 1483 Bridge. IP y todo automático, (las dns ya las pondré a mano, como hacía ahora), 8/32 y LLC Funcionando!, sólo que la tercera luz del router(la de conectado a internet) no se enciende. Y bueno, en lugar de 4Mb tengo unos 5,5Mb ahora. No debe dar más de sí mi linea(no me extraña viendo los datos de la linea) Un saludo. Arisma

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Reseteando el router y poniendo las dns de Telefonica…

      Reseteando el router y poniendo las dns de Telefonica (80.58.61.250 80.58.61.254) la conexión solo me dura 10 minutos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo vivo por la zona de Vicálvaro, y me pasa lo mismo desde el…

      Yo vivo por la zona de Vicálvaro, y me pasa lo mismo desde el jueves, al igual que otro amigo.

      ¡Qué vergüenza de servicio técnico!