BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer corte Jazztel y hoy navegación MUY LENTA

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, y no es la única vez... experimentamos en la central de San José de Palencia un corte de ADSL y teléfono desde las 19:30 hasta las 23:00 aproximadamente... otras veces incluso ha sido mucho más tiempo.

No se que es lo que ocurrirá en la central antes citada, pero puedo afirmar que es a la única que pasa esto, la otra central que dispone Palencia (Jardinillos) no se ve afectada de estos cortes. Lo que bien es cierto es que desde el inicio de Jazztel en la Central de San José, aunque intermitentes, los cortes prolongados cada vez son más frecuentes. Cuando pasa, la única forma de constatar que es así es llamando desde un móvil a un 902 que cuando indicas en que teléfono tienes la incidencia... este te dice mediante grabación automatizada "Su linea tiene averia en este momento, intentaremos solucionarlo lo antes posile", o algo parecido...

Tengo monitarizados estos cortes desde junio de 2009, hoy voy a levantar una queja formal con datos... y a ver que pasa.

Pero aparte de todo este tostón, deciros que desde que se reestableció la comunicación ayer, a eso de las 23:00, la navegación resulta extremadamente lenta, no se si es ya problema del nodo o bien es a nivel nacional... ahí si que me podéis ayudar vosotros constatando vuestra experiencia.

josvic

Olvidé logearme para identificarme.

McCartney

Yo anoche tuve una navegación normal y esta mañana al levantarme, lo mismo. Estoy a unos cuantos kms de Palencia (Barakaldo) pero lo dejo aquí para dejar constancia de que no es una incidencia a nivel nacional. Se me ocurre que a lo mejor una caida de DNS's o así... Prueba a ver si con otras se te soluciona el problema

🗨️ 2
josvic

He cambiado de DNS y reiniciado equipos, así que descarto esa opción. Trataré de ponerme en contacto con otros usuarios de la misma Central, y que me notifiquen su estado. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Soy uno de los afectados de los continuos cortes de Jazztel en la central de San José de Palencia (el último ayer a las 23 horas). En estos dos últimos meses he puesto una reclamación telefónica siempre que he tenido constancia de los mismos, a lo que me han llegado a responder que me compensarían económicamente en las siguientes facturas, cosa que, como ya imaginarás, no ha ocurrido. A principios de noviembre incluso me dejaron sin tfno e internet durante cinco días, ya que mi línea sufrió un corte de un cable (según me dijeron) y el técnico no lo arregló porque pillaba un fin de semana y una fiesta de por medio. En definitiva, quiero llegar hasta las últimas consecuencias, ya que el servicio le uso para mi negocio y me están perjudicando notablemente. Además, por mucho que les pregunte, no son capaces de dar una explicación a estos cortes ni de avisar cuando se producen. Para más inri, como me dejan sin tfno, tengo que llamar a un 902 desde mi móvil, con el gasto que conlleva.

Te ruego que me hagas partícipe de los datos de que dispones respecto a los cortes que has monitorizado, para efectuar una reclamación con todos ellos. Mi correo es: juanjoARROBAespaciosinergia.com.

Muchas gracias.