Ayer, y no es la única vez... experimentamos en la central de San José de Palencia un corte de ADSL y teléfono desde las 19:30 hasta las 23:00 aproximadamente... otras veces incluso ha sido mucho más tiempo.
No se que es lo que ocurrirá en la central antes citada, pero puedo afirmar que es a la única que pasa esto, la otra central que dispone Palencia (Jardinillos) no se ve afectada de estos cortes. Lo que bien es cierto es que desde el inicio de Jazztel en la Central de San José, aunque intermitentes, los cortes prolongados cada vez son más frecuentes. Cuando pasa, la única forma de constatar que es así es llamando desde un móvil a un 902 que cuando indicas en que teléfono tienes la incidencia... este te dice mediante grabación automatizada "Su linea tiene averia en este momento, intentaremos solucionarlo lo antes posile", o algo parecido...
Tengo monitarizados estos cortes desde junio de 2009, hoy voy a levantar una queja formal con datos... y a ver que pasa.
Pero aparte de todo este tostón, deciros que desde que se reestableció la comunicación ayer, a eso de las 23:00, la navegación resulta extremadamente lenta, no se si es ya problema del nodo o bien es a nivel nacional... ahí si que me podéis ayudar vosotros constatando vuestra experiencia.