Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/10/04 09:28]

Ayer contraté ONO 600 y ya lo tengo

Así es como decía ayer por la mañana cuando llamé para contratarlo me dijeron que hoy por la mañana lo tendría y así ha sido.

He intentado hacer el test de velocidad desde "velocimetro" pero me dice que mi ancho de banda excede no sé qué!!! entonces le he indicado de conexión 1024 y me ha dado el mismo error así que de momento la subida no la sé.

Pero aquí podéis ver el resultado con el test data center de telefónica:

Tiempo Inicial: 16/ 10/ 2004 -- 9:15:14.203
    Tiempo Final: 16/ 10/ 2004 -- 9:15:19.281
    Tiempo empleado: 5.078 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 645.29 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 80.66 KBytes/sec

Aquí el ping ;-)

C:\Documents and Settings\XP>ping www.ono.es

Haciendo ping a www.ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TTL=118
    Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=15ms TTL=118
    Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=14ms TTL=118
    Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=14ms TTL=118

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 14ms, Máximo = 17ms, Media = 15ms

C:\Documents and Settings\XP>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TTL=117
    Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=17ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 14ms, Máximo = 17ms, Media = 14ms

No está mal no?

Desde dónde puedo ver la subida?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa, yo soy usuario de ono,y para que me pongan la…

Una cosa, yo soy usuario de ono,y para que me pongan la subida gratis a 600ks tengo k llamar,o ellos lo haran automaticamente.

Porque si hay k llamar,dilo porque llamo ya

asias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mira la portada de banda ancha a la izquierda, cable rioja,…

mira la portada de banda ancha a la izquierda, cable rioja, 600/300 por la misma pasta, lo minimo que se puede pedir ahora es que ono retire de su pagina eso de la mejor tarifa del mercado pq es publicidad engañosa y ademas mentira.

• Cerrado

Esa misma conexion y a ese mismoprecio tambien esta…

Esa misma conexion y a ese mismoprecio tambien esta disponible en ONO, son conexiones empresariales.

39'95 600/300 o 1024/150 por elmismo precio, el cliente elige segun sus necesidades.

las conexiones AVE de reterioja tambien son para empresas, equivalen a las TPRAVE de Ono.

De todas formas yo he tramitado el alta de varias conexiones "empresariales" y hasta un particular puede contratarlas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              por ese mismo precio, eso simplemente es mentira y grande, a…

por ese mismo precio, eso simplemente es mentira y grande, a ver pon el enlace donde ponga ono 600/300 por 39 euros, y ten cuidado no sea cosa que lo encuentres de verdad lo que realmente oferta ono a las empresas como tu dices y te lleves un susto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

velocidad de bajada 600 de subida 150, solo se oferta la…

velocidad de bajada 600 de subida 150, solo se oferta la velocidad de bajada, pero veamos si nos ponen el mismo precio, bueno nos bajan 3#8364; y nos duplican la velocidad de bajada ¿de que os quejais?
        Yo al menos no me quejo de nada, ¿que podia ser mejor? si claro, podria ser 2048 y pagar 15 #8364;, pero la vida es injusta................
        Y como he leido tantas veces en este foro, menos criticar y para eso hay mas compañías y libertad para elegir, si algo no gusta, pues te das de baja y a otro sitio que te ofrezcan mas y mejor.

un saludo

• Cerrado

maestro aqui, que yo sepa no se ha quejado nadie, estamos…

maestro aqui, que yo sepa no se ha quejado nadie, estamos intentando averiguar en cuento dejan la subida, pq si te has dignado a entrar en su pagina web, se les ha olvidado, al igual que misteriosamente la de la mega, pero si tu ya sabes que es de 150kbs de subida pues terminado, cada uno que haga lo que tenga que hacer, pero te dire algo, me extraña que tengas ya 600 para asegurar tal cosa, y si es que has llamado al sac, pues tu eres de los que te toco 150 kbs, en otros post a otros les toco 300kbs de subida, sin ir mas lejos a mi mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tengo 600 porque ayer me lo puse yo mismo, curro alli ¿sabes?…

tengo 600 porque ayer me lo puse yo mismo, curro alli ¿sabes? y eso tiene algunas pequeñas ventajas, en cuanto a que la subida es a 150 pues por lo mismo lo se.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo no lo entiendo, igual soy corto ¿cual es el problema? te…

yo no lo entiendo, igual soy corto ¿cual es el problema?
                te duplican la bajada por el morro y la gente esta descontenta
                sigo sin entenderlo, pero como antes he dicho, cada uno tiene sus derechos y el que no le conviene, busca otra cosa.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  por esa pasta tienes la mega de ya.com y a 300 de subida, y…

por esa pasta tienes la mega de ya.com y a 300 de subida, y si me estiras tienes con plc 1000/1000 con iberdrola, es para estar enfadados o no?. Pero con tu argumento ellos mismos no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Vamos a ver si somos tontos o nos lo hacemos. Si la gente no…

Vamos a ver si somos tontos o nos lo hacemos.
                      Si la gente no se cambia de ono, puede ser porq no tengamos mas disponibilidad.
                      Por ejemplo.
                      Y me pondria el plc, de iberdrola, pero aun no tengo disponibilidad.
                      Tambien me pondria el adsl optima de servidores.com, con fast path, por 39 € 1200/200 y sin tener q contratar linea telefonica, pero por desgracia, tampoco tengo disponibilidad.
                      Tampoco me importaria ponerme la linea de 4 megas de Ya.com (tengo ono total) , pero como no estoy con acceso a red albura, me saldria por un ojo de la cara.

Y ademas, me quejo, porq llevo pagando 79.90 € mas iva, durante 3 años, y veo q suben las conexiones de 300 a 600, y yo pagando lo mismo, pues me quedo con lo q tengo.

Y me quejo, porq soy el q paga, y como consumidor, me quejo porq me da la gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pero si yo lo entiendo, soy cliente de ono tambien, pero si…

pero si yo lo entiendo, soy cliente de ono tambien, pero si alguien no esta a gusto o de acuerdo con lo que una compañia ofrece, tiene la oportunidad de buscar otra que le compense mas y asi todas las compañias buscaran la forma de retener a sus clientes.

Si en algún moemento he molestado a alguien, pido disculpas, no ha sido mi intención

un saludo

• Cerrado

trata de hacer el test de telefonica varias veces seguidas…

trata de hacer el test de telefonica varias veces seguidas para comprobar la estabilidad de la linea
      por ejemplo cuando yo tenia 300 me daba siempre constante 320, y ahora que tengo 1 Mega me da siempre distinto, entre 800 y 1050, es decir que fluctua mucho

asi que si lo puedes hacer nos dices que tal es la linea 600

para medir el upload tambien puedes mandar fotos o archivos pesados por mail, y leer del Vu-Meter la velocidad (el Vu-meter es un programita que monitoriza el trafico de red)

• Cerrado

me parece que va a ser que no tambien. ya lo vereis mucho me…

me parece que va a ser que no tambien. ya lo vereis mucho me temo que es un fake, pq todos habeis podido hacer el test donde puse al principio no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también pedí 600 ayer y os puedo confirmar que se queda en…

Yo también pedí 600 ayer y os puedo confirmar que se queda en 150kbit de subida, la mula sirve también para realizar test.

El mes que viene otra vez a 150, que me quiten lo bailao.

• Cerrado

a ver si nos aclaramos, quieres decir que tu tambien tienes…

a ver si nos aclaramos, quieres decir que tu tambien tienes 600 y no te sube a mas de 150kbs?, porque yo tambien la pedi ayer y todavia estoy en 300kbs, o tu has comprobado que la tienes a 600 ya?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, ayer llamé y pedí pasar a 600 (desde 150, solo tengo…

A ver, ayer llamé y pedí pasar a 600 (desde 150, solo tengo internet), me dijeron que hoy la tendría y efectivamente al levantarme ya me han cambiado.

La conexión se queda finalmente en 600/150. La mula se acostó anoche trabajando a 150kbit de bajada y hoy la he puesto a 150 kibt, pero esta vez de subida, de 17 kB no pasa, y te aseguro que hay demanda para cubrir más upload.

Test de bajada sólo he hecho uno, porque con la mula no puede ser fiable. Me daba 400kbit.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me da 543/138. Lo he repetido un par de veces y el resultado…

Me da 543/138. Lo he repetido un par de veces y el resultado ha sido: 542/138 y 560/139

Aquí tienes la url del primero (si no funciona puedo subir a algún sitio la captura):

http://www.dslreports.com/speedtests/556278;141442;0148cfb23aeb6c34e5f61a73e80fe444;2.0;nyc.speakeasy.net/1097917538

Del último:

http://www.dslreports.com/speedtests/574168;143035;965ad2288c79d547718d8ca649caf329;2.0;nyc.speakeasy.net/1097917815

• Cerrado

mira en la parte izquierda veras un boton que pone start, le…

mira en la parte izquierda veras un boton que pone start, le das y nada mas, al terminar te cambiara el solo de pagina y te mostrara los resultados es facil, no tienes que saber nada de ingles, le das y esperas el solito lo hace todo

• Cerrado

y aunque te salgo sin letras no le puedes dar?, pues macho…

y aunque te salgo sin letras no le puedes dar?, pues macho eso si que es raro, en fin, a ver si alguien mas tiene a 600 y no tiene tantos problemas como tu, un saludo.

• Cerrado

vamos a ver, en ese recuadro solo pone press start buttom, y…

vamos a ver, en ese recuadro solo pone press start buttom, y nada mas, los resultados no salen ahi, tu olvidate de eso y dale al boton de start y ya esta, macho que no es tan dificil, tio.

• Cerrado

[Editado 16/10/04 09:59]

pero si termino de hacerme yo una para ver si me habian…

pero si termino de hacerme yo una para ver si me habian cambiado? :-o

PD.- No tiene que rellenar nada solo dale a estar y esperar ya ta, he vuelto a hacerlo ahora y si funciona.