Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayer contrate Jazztel

Buenas tardes, hace 27 horas que contrate jazztel, me han llamado hoy 2 operadores de jazztel para ofrecerme ADSL y MOVIL, les he dicho que ya he contratado jazztel ayer, y me dicen que no les aparece en la ficha. Tengo que llamar de nuevo a jazztel o la ficha entarda? Tambien he llamado hace unos minitos para saber mi estado de la portabilidad y me dice la operadora automatica, que no se sabe. Que c** esta pasando?. Ademas los de jazztel he mandado un correo hace 22 horas y no he recibido respuesta ninguna.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

bienvenido a jazztel, pronto apareceran sus comerciales para…

bienvenido a jazztel, pronto apareceran sus comerciales para decir que la culpa es tuya

Por desgracia para él, también pueden aparecer los ...(póngase en los ... lo que se desee) de otros isps para decirle que también es culpa suya por contratar Jazztel. Esa es la triste realidad ;)

Así que, los unos por los otros y la casa sin barrer. O mejor, entre todos la mataron y ella sola se murió.

Menos mal, como puede verse más arriba, que hay gente que realmente está más comprometida en ayudar a los usuarios que en ayudar a sus isps/desacreitar los isps de otros. Si no, pobres de los que vienen aquí pidiendo ayuda y solo reciben respuestas sin contenido útil alguno para nadie.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

No te fies de los comerciales que te llamen a casa que sólo…

No te fies de los comerciales que te llamen a casa que sólo quieren vender y conseguir que la gente se de de alta. Para saber el estado del alta llama al 1565 o 640001565 porque como aún no estas dado de alta no creo que te funcione el 1565. De todas formas no te fies a veces de lo primero que te digan que muchas veces hasta que se habla con alguien que sepa hay que llamar varias veces

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias. He llamado al movil y me dicen que un plazo…

Muchas gracias. He llamado al movil y me dicen que un plazo de 8 dias se realizara la portabilidad. Pues mañana me tocara irme a otro sitio para pagar las nominas!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Porcierto soy el mismo, en la pagina web de jazztel me sale…

Porcierto soy el mismo, en la pagina web de jazztel me sale que no tengo contratado ningun servicio!