BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desde ayer la conexión me va lenta, si me desconecto me busca…

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer la conexión me va lenta, si me desconecto me busca otra ip cuando antes era la misma durante muchos días, en general la conexión me va mal y es de euskaltel porque no hecho ningún cambio en el equipo. Tengo los 12mb, puede ser que valla mal por el paso que están dando a HD? Os va mal a vosotros?

donostiarra2

Lo primero sería hacer un test de velocidad contra la FTP de Euskaltel. Cuando te ocurra, llama al 1718 y te dirán como hacerlo y anotarán los resultados.

Los factores pueden ser varios: Ordenador, Cable-Módem, pérdida en la instalación (cable vivienda, fachada...) o por último ya, red de Euskaltel. Así que habría que revisar bastantes cosas.

No tiene NADA que ver con HD...

BocaDePez
BocaDePez

wifi o cable?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha ido lento y con contiinuos cortes he llamado al 1718 me han solucionado el problema y me han liberado el modem ahora es un router de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero: Entra en el explorador y entra en la direccion: 192.168.100.1

Dependiendo del modem te pedira contraseña (buscando en google con el modelo te saldra).

Dentro del menu de modem tienes un apartado de señales, si las cuelgas aqui tendremos mas datos para poder valorar.

En principio el HD no tiene nada que ver con el modem puesto que van por frecuencias distintas (las mismas que usa el deco gris o el negro pequeñito).