BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre perfume Jean Paul Gaultier imitación del Mercadona

Inon
1

Evidente que el original huele muy bien. Esta de 0 a 10, se nota que es imitación, le doy un 7,5.

El precio es 7 euros por 60 del original.

BocaDePez
1

Gracias Sara

BocaDePez
1

Caravan 70, 10€ el frasco de 150 ml. Clavada y ese aroma a vainilla dura todo el día.

🗨️ 5
Slm

Por casualidad no sabrás donde se puede encontrar un listado de sus equivalencias? Por los problemas legales parece misión imposible encontrar uno, al menos uno relativamente actualizado.

🗨️ 4
BocaDePez

He encontrado esto: m.youtube.com/watch?v=ZHyykw Aunque hay unas pocas que han cambiado. La 10 ahora es la 70, la 56 (invictus) creo que la 66 y la 51 (1 million) es la 61.

🗨️ 3
Slm

Me pone que el vídeo no está disponible. Seguiré buscando, gracias de todas formas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Slm
Slm
BocaDePez

Y el olor se mantiene el mismo tiempo?

🗨️ 1
Slm

Sinceramente probé la original hace un tiempo y no recuerdo muy bien la duración pero Como tu fuerza (nombre de la de Mercadona) para lo que cuesta me sorprende lo que dura. Como siempre también depende mucho la piel de cada uno, pero la tengo echado a primera hora de la mañana (sobre las 7) y a la noche seguir percibiéndola. Si echas un poco en ropa ya ni te cuento… Por el precio rinde muy muy bien.

vukits

Yo ando buscando equivalente de Hugo Boss, más bien.

Pero desde que estoy casado, no le gusta echarme cuando no estamos juntos :P

Bilbokoa

Yo, si me compro una colonia, me compro una de verdad, no un sucedáneo. Eso es… ¿cómo decirlo? Eso es un poco de POBRES.

Buenas tardes.

🗨️ 1
vukits

Eso es un poco de POBRES.

La palabra es 'AGARRAO' .

Yo soy super agarrao … :P

BocaDePez
1

Más bien vukits ahorrador

BocaDePez

Ayer compre perfume Jean Paul Gaultier imitación del Mercadona

Me extraña muchisimo que en el Mercadona, vendan un perfume IMITACION de Jean Paul Gaultier, sencillamente por que es ilegal, es delictivo y la marca original "Jean Paul Gaultier" esta protegida por la Propiedad Industrial, amén de otras.

Las imitaciones de, perfumes, calzado, ropa, etc. etc., es decir, cualquier objeto de consumo que lleven una marca comercial registrada, ESTAN TOTALMENTE PROHIBIDOS, para su venta e introducción en los circuitos comerciales.

Por eso me extraña mucho que Mercadona, venda una colonia Imitación de Jean Paul Gaultier por 7 euros.

Sera con otro nombre comercial y con algún fabricante "chino" habitualmente.

Por otro lado, "cuidadin" con esas falsificaciones e imitaciones de colonias, cremas, y demás, no sea que quien las utilice acabe en urgencias de algun hospital.

BocaDePez

Una imitación no es ilegal en España solo si sería una falsificación sería ilegal

🗨️ 1
Basajaun2002

Una IMITACIÓN de un determinado articulo de consumo es UNA FALSIFICACIÓN, si el articulo original esta registrado y patentado.

Su venta es totalmente ILICITA.

BocaDePez

Las equivalencias en perfumes existen desde hace la tira de años porque no te venden una falsificación, si no una imitación con los mismos ingredientes/formulación del original pues al parecer no pueden registrar un aroma. Si son exactamente iguales o que diferencias pudieran tener pues ni idea, pero es una buena forma de ahorrar dinero o como mínimo probar la fragancia original por poco dinero.

🗨️ 1
Basajaun2002

si no una imitación con los mismos ingredientes/formulación del original

• Eso sencillamente es una FALSIFICACIÓN del producto original.

Como ya he dicho anteriormente, una imitación es una falsificación si el producto original esta registrado y patentado.

Evidentemente estamos hablando de cuando se utiliza el nombre, o parte del nombre, o "algo" que induzca a creér y relacionar, con el nombre y marca original Registrado y Patentado.

Las Fragancias de perfumes sí tienen un registro comercial protegido en la UE.

Desde el 1 de octubre de 2017 la UE permite el registro de Fragancias de Perfumes dentro de su ámbito.