BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He comprado el televisor LCD Sharp LC-32GD9

digimax

Ayer compre el LCD Sharp LC32GD9 en El Corte Inglés gracias a las informaciones leídas en este foro, por el precio de 699 euros (Se me escapó la oferta del -10% = 629€) y con un seguro de roturas, averías, etc. gratis por un periodo de seis meses.

Características: mejora la TV Sharp LC32GD8E y las mismas que el LC32RD1E.

Exceptuando que elLC32RD1E no tiene luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color) o RGB Plus (no encuentro más diferencias), solo luz posterior de 3 longitudes de onda.

No se si habra mucha diferencia en visión, pero en precio es del 100% mas, como unos 1399 € que estaba marcado. Pregunté y no había fallos, ese era el precio.

La entrega será entre el martes y el sábado. Espero no arrepentirme de la compra.

BocaDePez

Cuéntanos cómo te va con la tele. Yo estoy dudando en cambiar mi LG lcd32db por la sharp. Son 200 euros menos, y de la sharp hablan muy bien. ¿Qué opina el foro?

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo he comprado y es una pasada tio. va de maravilla. no creia que se fuera a ver tambien. esta tan barato que que parece que no es bueno, pero nada mas lejos. tan bueno como los sony o mas. por ese precio no se puede ni pensar. directamente a por uno. :-)

digimax

Ya me llego el lcd, ahora al banco de pruebas, con lo tikis miki que soy, en fin: ningún píxel muerto o dormido, nada de efecto nube en la backlight. (Adoleciente en algunas unidades de SONY) (Probado al máximo y ha oscuras) y sobre todo muy buenos colores

Probando configuraciones, la verdad un poco lío, haber si alguien tiene configuraciones buenas para sacarle el mejor partido a la TV LCD.

Un poco defraudado con respecto a las resoluciones admitidas en modo PC según manual (1024x768 no lo he probado aun y si se podrá subir de alguna forma valida a las resoluciones máximas 1366x768) como solución he pensado en una grafica para el PC con salida HDMI

BocaDePez

mi padre se ha comprado uno pero al hacer la busqueda automatica de canales en DTV empiezan los canales en el 4 y claro no se lo puedo ordenar como el quisiera, a primera en el 1, y asi sucesivamente sino que empiezan a partir del 4, hago algo mal? espero me ayudeis, muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Vuelve a hacer la exploración, no es que empiecen en el 4, es que los 3 anteriores, reservados, aún no los podias ver, ya están operativos. A mí así me pasó.

JackBlack

Buenas a todos

Pues yo he estado viendo estos días un Sharp, concretamente el LC-42RD1E que,creo recordar que me dijero que es FullHD 1080p... toy mu verde...

He estado buscando informacion acerca de esté modelo,pero en la pagina web no aparece nada de este, y quisiera saber, si es un modelo antiguo o moderno, que que calidad tiene, que si alguien tiene uno,un poco de todo...

Gracias por adelantado a todos :-)

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo el 32rd1 y es una pasada lo bien que se ve tanto en analogico como en digital. Es un modelo de este año.
Y no es full-hd, para eso es el 42xd1 pero esteticamente es la misma.
saludos

🗨️ 1
JackBlack

Gracias BocaDePez :-)

Y sabrias donde podria encontrar mas informacion sobre esté modelo en concreto? Es que tengo aqui apuntado en un papel el modelo y pone esto: LCD 42 WXGA C/TDT HDREADY2H LCD-42RD1E

Como he comentado antes, ya visite la web,pero no sale este modelo,sino los D92u, que imagino o supongo,que deben ser mas modernos que los RD :-S

Creo que me baje un catálogo en ingles x ahi o de la misma web y no sale ningun rd1e

La verdad,es que estoy intersado en comprarlo,pero no encuentro ninguna informacion de este modelo :-/ y ya le pregunte al ECI a ver si tenia propaganda del mismo y no tiene...

Gracias de nuevo :-)