BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db (y 2) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

he encargado la lg 37lc2d, por tener pip,po,pap y por su diseño pero estoy preocupado por lo del cable famoso, soy de valencia alguien me puede dar el telefono de los del sat o instaladores en valencia.......... y preguntaros una duda que tengo quiero comprarme ademas de esta lcd por 950 euros, un dvd grabador pero sin tdt incorporado ya que pienso engancharle la salida que tiene el lcd de tdt detras de este a este grabador, ¿grabare tdt en su disco duro ? y si es asi tengo que tener la lcd ensendida para grabar tdt en este grabador. Espero vuestra ayuda y gracias y amunt valencia apor el chelsea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vinga va!! q al chelsea se l'anem a berenar ;)
Res...comentar-te q primerament hauras d probar la tele i vore si hi ha algo q falla en ella, com poden ser uns xicotets talls cada deu minuts. Aquest problema te fàcil solució: unicamnet fara falta acceptar l'actualitzacio q te proposarà la tele automaticament. Un altre problema pot vindre de la senyal q hi haja en la teua zona de residencia, jo aci en valencia (concretament en l'avinguda burjasot) no he tingut cap problema de senyal
, raó per la cual no m'ha fet falta cambiar aquest cable interior que comenten. Es més.. si tens problemes de senyal, com comenten en aquest mateix foro un poc mes dalt ,, pots probar a activar o desactivar el booster, que es una opció de l atele per a ampliar la senyal.
En conclusió, el que jo et puc aconsellar es que probes la tele si trobes alguna cosa extranya crida de seguida a Atenció al client de LG (902 500 234) que segurament tenviaran al Servei tècnic Electrónica C&C de l'avinguda Constitució nº 260 (telfs. 96 3668182- 96 3656434).
Pel que fa al teu dubte del regrabador dvd no se res...
Doncs res, espere haber-te serbit de ajuda, he seguit aquest foro des del principi i se una mica dels preoblemes que poden ixir en la tele, de tota manera m'oferisc per a que em preguntes cualsevol dubte que pugues tindre. Salutacions ia disfrutar de les falles;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tmb tngo este lcd kisiera saber si hay manera de actualizar el firmware y como se hace.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes parece ser que hay el firware 3.4.2 alguien sabe algo y que soluciona. porque a mi me cambiaron el famoso cable al pricipio la señal quedo igual pero desde esta semana tele5 y A3 a ido a peor sale señal insuficiente.Cuando vinieron a cambiarme el cable con un tdt exterior que llevaban les marcaba peor señal que el de la tele. El mod. es el 37lcd. En una revista creo algo de digital
ponia que los canales 68 y 69 que son los de t-5 y A3 estan muy limitados de señal que asta el apagon analogico no se solucionara. Que hay de verdad en esto.
saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...repito el problema ES DE LA TDT ESPAÑOLA ..eso pa empezar..para seguir decir q el tdt falla en TODAS TODAS TODAS LAS TV e incluso mas en otras mas caras...para proseguir comentar q ami me pusieron una placa nueva nueva mejorada ..llegada desde corea..version del firm 3.5.1 q aki aun no esta..por red de señal..y decir q la tv va perfecta desde entonces..y por otro lado el SAT de LG es muy muy bueno..nada mas q comentar

🗨️ 1
ibico

Te importaria especificar si con la placa se te ha arreglado lo de los cortes o sea falta de señal con el 3.5.1. I si no es mucho preguntar de que zona eres. Yo soy de Barcelona del Valles. gracias saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a totos, veo que lo de falta de señal del TDT se van arreglando a base de mejoras en el sofward.
Pero con el dichosso ruido que hace al vajar el contraste alguien que le passava lo ha podido mejorar? es que aun ho he visto ningun comentario que se lo hayan arreglado.
Si alguien se lo han arreglado i seria tan amable de explicar-lo como, mucha gente se lo agredeceria.
grácias

BocaDePez
BocaDePez

la garantia no lo cubre?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Os comento mi situación, tengo reservada la Lg 32LC2DB en la tienda con un señal que dí,llevo varios dias leyendoos y me habeis dejado en duda pues no se si seguir para adelante y comprarla o mejor buscarme otro modelo.
Que me aconsejais,merece la pena comprarla a pesar de esos fallos q comentais???
O mejor me busco otro modelo???

🗨️ 3
yulnet

Yo la tengo y es una muy buena compra, no te arrepentiras.
Un saludo

misancer

Yo tambien te la recomiendo sin ninguna clase de duda. Pese a los fallos pocos otros televisores tienen esa relacion calidad/precio y sobre todo todas las posibilidades de conexion.

Los fallos parace ser que en los nuevos ya no se tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchisimas gracias, esperemos q asi sea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues posteo otra vez por la maravillosa y exquisita profecionalidad que me ha demostrado el servicio microcad de malaga,(3 veces han venido y estoy a 300km alejado de ellos),,,hoy han venido de nuevo y me han cambiado de nuevo la main board y el mando distancias ,pues hasta esto ultimo venia cambiado respecto a la version española (es que yo compre la tele en web y por lo visto era francesa)en fin me tengo que comprar otra LCD y sin ninguna duda optare de nuevo por LG ,por 1300 euros que me ha costado ,puesta en casa indudablemente me comprare otra, ,por cierto la mia es la 42 pulgadas ,,ahora si la vais a comprar por web (recomiendo),antes de hacer la compra preguntarles a los vendedores si esta fabricada en españa ,sino os encontrareis como yó ,que si no llega ser por un SAT competente ,posiblemente tendria muchos calentamientos de cabeza y claro al final la huviese devuelto aún a mi pesar...bueno lo dicho ,,LG es calidad en todos los sentidos y si es el SAT malaga mejor que mejor...

un saludo

🗨️ 3
ibico

Buenas me podrias decir que es la main board.
tal como comente mas arriba a mi me cambiaron el cable y
y ahora me funciona peor pues los canales de t5 y a3 no los coge antes los cogia a trancas y barrancas.Espero si te funciona correctamente todo. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira la main board ,es como la placa madre de los ordenadores ,que el caso de nuestra tele eso es lo que es ,tiene la misma longitud de un folio a4 y hay esta todo lo relacionado con los micros que tiene y los distintos filtros...

respecto a los canales a mi me funcionan perfectamente ,me cambiaron el cable y la version del soft por la 3,41 y todo perfectisimo...saludo desde aqui a esos chicos tan majos de microcad malaga ...que me han dejao el aparato perfectisimo... ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
ibico

En tu comentario de que te cambiaron la main board decias que el firware era el 3.5.1 en cambio en tu respuesta comentas que ahora te pusiero la 3.4.1. puedes aclararlo.
gracias por tu respuesta. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Sigo este foro desde hace tiempo y me estraña que solo en una ocasión se ha mencionado que la televisión pixela con imagenes rápidas, sobre todo con planos cortos (baloncesto, algunas imagenes de futbol, etc). ¿Es esto normal?, la verdad es que para mi fue una gran decepción.. Me gustaría saber si a alguien le ocurre esto además de todas las anomalías que habéis descrito. Por lo demás yo todabía no he recibido asatencia a pesar de haber llamado al SAT hace más de quince días. Por cierto tengo la 37 lc2d comprada en internet.

Luis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Sigo este foro desde hace tiempo y me estraña que solo en una ocasión se ha mencionado que la televisión pixela con imagenes rápidas, sobre todo con planos cortos (baloncesto, algunas imagenes de futbol, etc). ¿Es esto normal?, la verdad es que para mi fue una gran decepción.. Me gustaría saber si a alguien le ocurre esto además de todas las anomalías que habéis descrito. Por lo demás yo todabía no he recibido asatencia a pesar de haber llamado al SAT hace más de quince días. Por cierto tengo la 37 lc2d comprada en internet.

Luis :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

luis las imagenes de tdt pixelan todas sea un lcd un plasma o un tubo ,ahora se nota mas siempre que haya imagenes rapidas o en movimiento,,pero todo esto no es el problema del lcd ,infuye mucho el bitrate (comprecion) que emita el canal o cadena ,,,pero hacerlo lo hacen todas lo que pasa que los lcd al tener tanta nitidez ,pues se nota,,,,,fijate si tienen nitidez que no todas las cadenas emiten con la misma calidad de imagen y nosotros somos capaces de distinguila ,en un tubo no las distingue...referente al pixelado para que veas que es de la tdt y la compresion ,sintoniza el mismo canal pero en analogico ,,veras que no pixela ,osea hay tienes la respuesta...

BocaDePez
BocaDePez

sabes si es española?¿?¿ mirate el mando si viene para poner musica,,y si te fijas por detras debe tener una ranura pcmci ,,,y fijate si el manual te viene en español ,,porque sino chico te han cascao como a mi una tele francesa ,que antes de arreglarmela estos de microcad ,no podia ni editar los canales )osea cambiarlo en la situaccion que queria),,asi que si tienes esos problemas al sat ,,pero primero a la web que te lo vendio...
porcierto de donde eres?¿?¿ lo digo porque quizas si eres de algun sitio de andalucia tienes a los de microcad.. ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por responder.

Probaré lo que me decís para ver si sigue pixelando. Soy de Madrid y pedí que me mandaran a Alcatronic Electrónica porque lo recomendaba alguien en este foro, quizás ese sea el problema de que tarden tanto. Por otro lado, creo que mi tele es francesa ya que la compre a Pixmanía, Aprovecho para comentar que tengáis cuidado, a mi me fue fatal con ellos pero no os quiero aburrir. Solo contaros que si quería devolver la tele la tenía que enviar a Paris por mi cuenta y pagar los portes (más de doscientos euros vía aéreo). Después ellos evaluaban la "avería" y si yo tenía razón me devolvían los costes. M e gasté una fortuna en ese teléfono de tarificación especial que tienes que usar. Por lo demás la tele tiene todos los síntomas que se describen aquí excepto lo del ruido.

Luis :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

luis compañero tu tele es del mismo pais que la mia,,osea el mando no trae para cambiar a musica,,y la main board te la tienen que cambiar para que puedas ordenar canales..y encima de todo esto no actualiza por antena,,,como no te toque un SAT competente siento decirtelo pero o la cambias o que te den una nueva pero fabricada en españa,,,por ley dicen que el producto tiene que venir en español el manual,en fin espero equivocarme en todo lo que te escribo ,de todos modos intenta ordenar canales en TDT haber si puedes!!!.un saludo yo soy de jerez...

pd:la compre en rebelio...y se han portado muy bien...han echo lo posible para que me cambien lo que tenga que cambiar ,,,sino una nueva española y sino rembolsado de dinero pagado...saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Soy el que hace un par de semanas, postee diciendo que soy la excepción al no tener ningún problema.
Solo queria comentaros una duda el tema del bloqueo para niños, lo habeis probado? Os funciona? Si es que si decidme como. Pues o yo no se ponerlo, o podría ser mi primer problema con la tele. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que despues de leeros.. Ya estoy acojonado. Tengo reservada una LG42lc2db. Lo primero queria saber si existe un modelo lc2d, que sea distinto a lc2db. Si es asi, que diferencia hay... Lo del ruidito no me va a gustar nada, ya que soy muy pijotero para esas cosas. Y que se cuelgue, pues tampoco me va a gustar claro. Por favor, informarme de si hago bien o no en comprarmela al final. Estoy hecho un lio, ya que es el cambio que me hacen al devolver una Samsung que me daba problemas similares a los que contais de LG.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira la tele en si es recomendable 100x100 de hecho yo me tengo que comprar otra y sino sale nada nuevo o que me guste más comprare la misma (42lc2d ,es la mia),,ahora lo que hay que mirar es que sea española ,aunque la compres en una web ,sino es española entonces no la recomiendo porque tendriais que hacer todo la movida que me han hecho a mi y claro segun que SAT no las hace,,,lo del ruidito de la fuente de alimentacion yo no lo tengo ni nunca lo he tenido ,,ahora mismo me va excelente en todo,,,no tiene microcortes ,ni ningun fallos y siendo el SAt que me lo arregla excelente en el trato ue pido más,,de todos modos compratela y si no esta satisfecho pues la descambias y ya esta no?¿?¿
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestarme:
Si, si la tele al final la comprare y de hecho ya esta reservada. Lo unico es que me joderia que me la tuvieran que cambiar de nuevo, porque al de la tienda le joderia perder de nuevo, ya que la tendria que vender como usada. y ya serian 2. Supongo que al comprarla en una tienda, sera Española, no?. o es que la diferencia entre el modelo 42lc2d y 42lc2db es, que la segunda es extranjera?. Porque resulta que buscando los modelos por el google, con el segundo modelo salen todas las paginas extranjeras... Estoy pensando que quiza me quieran meter el perro...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola lo de las siglas db no te lo puedo decir porque realmente no se lo que significa,,hombre el comprarla en una web es por que te ahorrabas en mi caso 350 euros ,comparada con una tienda fisica,,,ahora la tienda fisicas tienen sus ventajas ,que al descambiarla no tienes que dar tantas explicaciones como en una web,,despues esta el tema del transporte (en la web) ,que es mas complicao,,,yo que tu la compraria en una tienda fisica aunque valiera 300 euros más ,asi sino te gusta a cambiarla,,respecto a la tienda que comentas que si la descambiar ya seria la 2 ,,pues comprala en otra no??¿?,bueno te deseo toda la suerte del mundo y que es un pedazo de tele ,tiene una definicion increible,,ahora en enisiones de calidad,si las emiciones no tienen calidad se ve peor que los tuvos ,por la claridad y definicion que muestran,,,
saludos

pd:mira hazle una prueba antes de llevartela a tu casa alli en la tienda ,le dices que te la ponga sintonizas el canal tele deporte y haber si actualiza,la ultima version es la 3.41 ,es la que tengo y me va de fabula ,y los microcortes se producian principalmente en la 1 tve y a3 ...suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy a punto de pedir la LG 32lc2db en redcoon.es

Alguien la ha pedido ahi??? Acabo de hablar con ellos a traves del chat y me inforamn que tienen la tele en todos los modelos europeos, incluido el español... pero n ose si fiarme...

Que me decis? Alguien que la haya pillado ahi me lo puede confrimar?

Un saludo y gracais!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mira a estos le he comprado varias cosa y quizas tambien le compre mi proxima lg 42lc2d (igual que la que tengo ahora)y me trataron muy bien y descambie una vez un dvdgrabador de los 1 que me costo 140000 pst y me rembolsaron el dinero a los 10 dias en mi cuenta..ahora de todos modos ,puedes dejarle claro que si no es español lo devuelves y listo...yo tambien tenia intencion de utilizar su chat para informame ,cosa que hare el dia que me lo compre eso esta claro..saludos