BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db - página 8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 8
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
ayer mis padres se compraron el 32lc2db por 745€ y por lo pronto me parecio un televisor fantastico.
me sorprendio ver hizo una actualizacion de software via antena..... supongo que estara relacionado con el tdt..... alguien sabes si es asi?

ahora mismo estoy esperando que me traigan la mia, una 42lc2d y espero que se vea igual de bien que la de mis padres. espero haber hecho buena compra.......:)

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la tuya se vera mejor y la actualizacion es para eltdt.

lolo45

hola a todos ,estoy esperando un lg 42lc2d para este proximo lunes y estoy contentisimo de todo lo que decis de el,os preguntaria.....varia mucho la calidad de imagen viendola de costado?cuando esta en ON la XD engine se nota mucho la calidad?son buenos los negros de esta LCD? gracias y perdonad por las preguntas un poco tontas..

saludos :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo actualizada la tele a la version 3.4.1, pero aun sigo notando algun microcorte de 1 seg., sobre todo en la sexta, cuatro, 40 latino.

Sabe alguien si esto tiene solucion?, y otra cosa, os pasa alguno lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me pasa con la funcion booster desactivada y con el booster activado tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tele es una mierda, despues de la actualizacion sigue fallando, aunque barata no la recomindo para NADA!!!!

🗨️ 9
jarucho

hombre una mierda... a mi no me ha dado ningún problema desde que la compre. Yo, por mi experiencia, la recomendaría a todo el mundo. Llama al servicio técnico y que te cambien el cable RF interior, se te solucionará.

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta q los problemas q da si acaso son de TDT q cmo veis se solucionan,,( yo tb tengo algunos,pro ami un dia se me corta y al rato se me ve bien y asi un bucle) en calidad/precio/prestaciones q kieres q te diga ya les gustaria a tv de 1200 e y mas tener la calidad de imagen y sonido y la conectividad de esta...
Saludos

🗨️ 1
jarucho

ahi le has dado

BocaDePez
BocaDePez

El Lunes sin falta llamo al tecnico de LG y que me cambie el cable ese, espero que sea la solucion porque estoy de los nervios con los microcortes esos.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre a lo mejor has tenido mucha suerte, porque comprarse una tele que variandole el contraste haga ruido..... me parece bastante triste !. Que conste que yo tengo ese lcd y la verdad es que quitando el maldito ruido me parece una gran tele, pero el tema del ruido es una cagada enorme por parte de lg.

🗨️ 4
jarucho

Da la casualidad de que trabajo en desarrollo hardware e implementación software de sistemas para tdt. Vamos que trabajo en decodificadores para televisión digital entre otras cosas, con tan buena suerte que el chip que utiliza esta tele es el STi5100 de ST Microelectronics y me lo conozco al dedillo, que por cierto, como ya dije otra vez, es pvr "ready", y hasta aquí puedo leer. Por lo tanto, mi tele no hace ningún ruido, ni con el contraste a 0 ni a 100, ni poniendo el mute lo escuchas. Simple cambio de fuente de alimentación ya ves! Pero claro, eso lo puedo hacer yo, que te lo haga LG pues... no sé, se puede llorar un poco claro.

saludos.. Es una muy buena tele, pero claro, a todo hay que ponerle fallos. Vamos, que vale 899 euros, y no hay otra igual en características, conectividad y valía...dejad de ponerle tantos fallos, que quitando el del tdt, que de verdad es un gran fallo, el resto no lo es tanto.

Pero bueno, como ya he dicho antes, nunca llueve al gusto de todos.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yulnet
indijones

como puede ser que ahora me entre en la guia sin dar pantallazo en negro antes? entra directa y cambia de canal en 1 seg!!!
y la actualizacion es la misma q la de ayer la 3.4.1...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

menuda mierda,despues de dos semanas sin tv(menuda gracia) me la devuelven el tecnico me dice que no sabe el fallo que no lo encuentra y seguimos igual, todas las mñanas aparece colgada, el mando no responde, cambia lento de canal mas lento si cabe de modo...se puede llegar a tirar al cambiar de tdt a av1 20 seg....

se soluciona todo desenchufandola de la corriente y listo

pero no es plan que todas las mañnas la tenga que desenchufar y menos plan que se la lleven 2 semanas y no me vuelvan a encontrar nada

que hago? voy al corte ingles a ver si me la cambian tiene ya 3 meses

salu2

🗨️ 1
cidvalencia

A mi tambien me pasa a veces. He avisado al servicio tecnico por lo del cable interno y por eso. A ver si lo arreglan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer fui al corte...en un principio me iba bien con la ultima actu..ace cmo 3 semanas sigue con cortes..lo mejor es q ayer por la mañana lo pongo y el tdt iba muy bien..a los 15min enciendo denuevo y zas cortes...voy a corteingles...y el tio me dice q llame a un antenista q posiblemente sea pq se a movido la antena o nse q...le comento lo del cable y tal y me da el numero de LG en Las Palmas...el caso es q va y me dice q eso para por no comprar Loewe..jaja y yo me kedo ein..me dice q la calidad de lso componentes es infinitamente mejor..y bueno puede ser no obstante abria q verlo..pq muxas ves pagas marca..pro dejo a sony etc...al mismo nivel q todas...
Mañana llamo al SAT aver lo q me dicen..sino pondre un amplificador de señal y a correr...espero q se me solucione..

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINIÓN SOBRE ESTE MODELO

TV LCD TOSHIBA 32WLG66S

RESULTA QUE LO VI EN UNA TIENDA Y LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES BUENÍSIMA, EL SONIDO ME PARECIÓ FRANCAMENTE MALO.

BUENO, LO NORMAL ES HABER CREADO UN TEMA NUEVO PARA HABLAR DE LA TOSHIBA, PERO COMO NO SÉ CÓMO HACERLO, LO INCLUYO AQUÍ, ALGUIEN PUEDE AYUDAR?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
tengo una 42lc2d y mi problema es a la hora de actualizar.
me sale el aviso de actualizacion y cuando lo acepto, la barra de progreso no se mueve y asi puede tirarse media hora, hasta que me canso de esperar y lo anulo.
mis padres tienen una 32lc2db y la actualizacion la hizo sin ningun problema. añadir que viven 2 pisos por debajo mio y que yo vivo en el sobre atico (mas cerca de la antena, imposible).
alguien sabe si hay alguna forma de forzar la actualizacion? tendre que llamar al sat, para que me la actualicen ellos?

gracias por adelantado y saludos.

🗨️ 3
yulnet

Prueba en otro canal, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y probando la actualizacion en otro canal lo consegui, a mi me fue bien Teledeporte y Veo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

cuando te salga el mensaje le dices que no luego te vas a teledeporte o a veo oa next tv a cualquiera y apagas la tv la vuelves a encerder y sobre esos canales le dices que si a la actualizacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a los dos
al final consegui actualizarla a la priera a traves de veo.

un saludo y gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

TRABAJO EN EL COMERCIO ( IMAGEN Y SONIDO ), LA PANTALLA LG 32 LC2DB ES UNA DE LAS POCAS PANTALLAS Q TRAEN MULTIPLES FUNCIONES, PIP POP PAP, NI SONY NI SAMSUNG LO TRAEN, Y ES MAS LG NO TENGAÑA CON EL CONTRASTE, SAMSUNG JUEGA MUXO CON EL CONTRASTE DINAMICO Q NO ES EL REAL, COMPRAR SE LG CON TDT, Q LOS SAMSUNG TODOS FALLAN, O SINO PHILIPS Q ES DE LG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien trabajo en imagen y pienso lo mismo las sansung dan el contraste dinamico que no es el real ademas cada fabricante mide el nivel de contraste de forrma diferente.

cuidadin

Mira yo tengo una Samsung y tras una actualización el tdt va muy bien y la imagen es estupenda.Antes compre una Lg y la devolvi, no me gusto la imagen y ademas el tdt tambien daba problemas y la devolvi.El problema del tdt no ha sido un problema de Samsung ,si lees todos los post veras que Lg tambien los tenia,aunque parece que ya lo han solucionado.Sobre el tema del constraste todas las marcas hablan de contraste y contraste dinamico.LG tambien dice que tiene contraste dinamico 1:4000 el real es mas bajo.Lo importante es leer las caracteristicas de cada equipo y comprobaras que ningun fabricante oculta ningun dato.En lo del Pip tienes razon es cojonudo,pero es una cagada que no tenga para conectar unos auriculares.En fin ninguna TFT es perfecta.Creo que no hay que entrar en que todas la Samsung son malas, ni que por mi expreriencia las LG son malas.En definitiva lo importante es que tu compra sea la que andabas buscando.
Ostias vaya sermon...... Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

has podido actualizar ya el 42lc2d? espero que si

BocaDePez
BocaDePez

Tengo este LCD desde el 5 feb 07. Ya he actualizado el firmware.Tengo un deco TDT externo en el que cojo todos los canales, pero el tdt interno del televisor dice que hay señal insuficiente para ver el mux antena 3. El de t5 ni lo encuentra. Els de teledeporte y cuatro los veo pero a veces no hay suficiente señal.
Con el TDT externo se ve todo perfecto.
LA tele se ve perfecta por el externo, es una gozada, pero si no tiene solucion lo del tdt interno la cambiaré.
Puede ser un defecto general o solo de mi tele.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lee desde el principio el foro este y te enteraras un poko majete, que esta todo esplicado ya, suerte con la lectura del Quijote :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Oye majete, lo he leído todo!
No tengo cortes, mejete!
A 2 personas les pasaba lo mismo que ami, majete.
la 1ª devolvio la tele, majete.
La 2ª pregunta si cambiando el cable interno se arregla y nadie le contesta, majete!

Gracias, majete

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy peleandome con los Servicios Tecnicos, y no quieren cambiarme el cable en casa... todos se quieren llevar la television al taller... y a mi no me apetece quedarme sin tele 1 semana...

ademas de que me da miedo que le den algun golpe y se casque algo...

que puedo hacer????

BocaDePez
BocaDePez

Perdona "majete",

pero tu forma de explicarte "majete",

me daba la impresion de que no lo habias leido......

...........¡ ¡ ¡ M A J E T E ! ! ! :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok sin problemas!

ME compré la tele después de leerlo todo, porque me fío de LG, y parecía que los de TDT problemas se habían solucionado.

Además en el CI estaba a buen precio y me hacían un seguro "cubretodo" por 6 meses.

Pensaba que con la actualización todo quedaba OK. Pero yo aún tengo problemas.

Ya he hablado con el SAT (valencia) y el problema les ha pasado mas veces.

Saben lo del cable y me han dicho que probablemente me lo
cambien, a ver que pasa....

ya os contaré...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indijones

a mi no me pega los pantallazos en negro pero si en antena 3 me congela la imagen o pixela algun tiempo, eso se soluciona cambiando el cable de la antena que comentais?

a mi por el tema de q se queda colgada por las mñns se la llevaron y aperte de no arreglarla es un autentico coñazo estar casi dos semanas sin tv.

si me cambian el cable en casa lo hago sino paso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
indijones
salieri

Hoy he tenido que reescanear los canales en TDT porque no había señal en el combo de tve y por pantalla me aparecía el siguiente mensaje:

"Información de canal cambiada
UHF CH. 63
Reescanear iDTV"

¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Además, sigo con los cortes y pérdidas de la señal. He hablado con el servicio técnico y no sabían nada del cable, pero de todas formas van a pedir uno y para la semana me lo cambian. Ya os contaré si se soluciona el problema o no.

🗨️ 1
indijones

me pasa exactamente lo mismo con los de tve, pero no e reescaneado xq me da pereza volver a ordenar los canales, hay alguna forma de hacerlo manual sin perder el orden de los canales?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de algún servicio técnico en Barcelona de LG que merezca la confianza¿

el que me envió el Corte Inglés era una mierda y la verdad es que quisiera saber si hay algún otro que haga algo más que encoger los hombros ante un tema.

Gracias !

misancer

Ayer estuvieron en mi casa los del sat de Avda. Constitucion y en un cuarto de hora me cambiaron el cable interno sin problemas. Así que no os cuenten milongas sobre llevarse el televisor durante dos semanas.

🗨️ 3
cidvalencia

¿Donde llamaste para que fueran? ¿al SAT directamente o a LG?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
cuando estuve mareando con el problema de los microcortes, llame en principio al SAT de la avda.constitucion (cuyo telefono es 96 366 81 82), pero me dijeron que tenia q llamar primero a atencion al cliente de LG (902 500 234) y son ellos los que pasan el aviso al SAT, para que solucionen el problema y entre en la garantía. Despues el SAt te llama a ti para ver cuando quedais.

De todos modos, yo con el SAT de la avda.constitucion tuve problemas ya q se me llevaron la tele 2 semanas y me la devolvieron sin haberme solucionado el problema. Pero claro, eso era en el tema de los microcortes cada 10 minutos, nose si en lo del cable interior se habran puesto un poco las pilas.

Para terminar, me gustaría saber que se soluciona cambiando el cable interior, porque yo pienso q mi tele va bien, aunq si q es cierto q a veces se congela la imagen en algunos canales.
Muchas gracias y saludos a todos

misancer

A LG. Ellos te mandan el sat correspondiente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la peana del 32lc2db es movible o fija.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el TV 2LC2DB tiene 1 salida de audio y otra para auriculares??. Se puede orientar la pantalla??
No pone dada de esto en las especificaciones técnicas. Salu2.

🗨️ 3
cidvalencia

La base es fija y no tiene salida de auriculares

🗨️ 2
misancer

Si y no en lo que respecta a la salida de auriculares. Me explico, no tiene una toma donde ponga auriculares y metiendo un mini jack se corten automaticamente los altavoces y se escuche por los auriculares. Pero puedes conectar unos auriculares mediante adaptador a una salida trasera que pone AUDIO OUT y que son dos RCA, uno blanco y otro rojo, para salida independiente de cada uno de los canales estereos. Esa conexion la podras tener siempre enchufada, y mediante el menu de pantalla en la seccion de sonido, desconectas los altavoces de la tele. El volumen de la tele tambian afecta a la salida de audio, por lo que puedes perfectamente regular el sonido a tu gusto.

Eso es lo que he hecho yo con la mia y unos auriculares inhalambricos. Sobre lo de la base, no te puedo ayudar, ya que la tengo colgada en la pared.

🗨️ 1
cidvalencia

Es una buena solucion para los auriculares.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.

la intensidad de recepcion de los canales de tdt, raramente me llega al 85%, cuando con un receptor externo me llega al 100% en casi todos.

esto se soluciona con el cambio del famoso cable de seccion mas ancha?

saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo, que veo que no me he explicado bien.

me llega al 85% solo en los canales de tv3, en eel resto hay de todo....... 20% 15% 45% etc... y con muchas fluctuaciones.

gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
cuando estuve mareando con el problema de los microcortes, llame en principio al SAT de la avda.constitucion (cuyo telefono es 96 366 81 82), pero me dijeron que tenia q llamar primero a atencion al cliente de LG (902 500 234) y son ellos los que pasan el aviso al SAT, para que solucionen el problema y entre en la garantía. Despues el SAt te llama a ti para ver cuando quedais.

De todos modos, yo con el SAT de la avda.constitucion tuve problemas ya q se me llevaron la tele 2 semanas y me la devolvieron sin haberme solucionado el problema. Pero claro, eso era en el tema de los microcortes cada 10 minutos, nose si en lo del cable interior se habran puesto un poco las pilas.

Para terminar, me gustaría saber que se soluciona cambiando el cable interior, porque yo pienso q mi tele va bien, aunq si q es cierto q a veces se congela la imagen en algunos canales.
Muchas gracias y saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funcionaban varios canales y no llegaba la señal de intensidad en :(A3, Nova, Tele 5 y alguno más) al 20%. Despues del cambio del famoso cable interno del TDT en mi domicilio de Valencia, (no se por cual SAT), la señal subió hasta el 80% en dichos canales y hasta casi el 90% en el resto. El cambio lo hicieron en pocos minutos y en mi domicilio a petición mía, pues se la querian llevar mínimo una semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por aclararlo, ahora a esperar que vengan los del SAT!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola meheconprodo lg me gusta mucho pero los manuales no esplican bien por ejenplo el boster si actiba que es lo que hace.y lo que echo de menos la congelacion de la imgen lo que yo lo tenia con el soni de tubo. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos!!

He leido los comentarios, y me decidí a comprar este televisor. De momento estoy contento con la compra, se ve muy bien, y como la señal de TDT me llega bien pillo todos los canales sin problemas. Me saió la LG 32LC2DB por 769 en una tienda "de barrio".
El único "problemilla" que tengo es que al ver una película, si hay un sonido fuerte, lo baja...supongo q será una oppción que se puede desconectar...pero no se como se llama eso, porque todo sale con siglas en las opciones de audio...si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, no se como ajustarla para que no lo haga.
Al que tenga dudas, en mi opiniónes una buena tele. Comoda de usar y con muchas opciones.

P.d: Algo de lo que nadie habla es de que con la TDT se pillan muy bien las cadenas de Radio. Para los que nos gusta la radio es muy buena opción, ya que pillar las emisiones en calidad digital (por ejemplo de Radio Clásica) pues es un gozo.

Ludeña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues la opcion de la tele que hace que todos los canales se oigan con el mismo volumen es la AVL. Puedes acceder a ella pulsando desde el mando menu,vas al submenú sonido y ahi esta AVL, tendras que desconectarlo.

Respecto a lo q comentas de la radio, yo en valencia pillo muy pocas emisoras, 6 en concreto.¿a ti te coge más? no se si tendre q acer una nueva búsqueda...
saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi 8:
radio media(ahora no se oye nada)
rne1
rnec
rne3
punto radio
onda cero
europa fm
onda melodía

BocaDePez
BocaDePez

--------------------------------------------------------------------
Alguno sabe q tipo de cable es...es decir e sun coaxial de antena..o un rca...o q tipo de cable es?. y en q difiere el nuevo del viejo..
--------------------------------------------------------------------
GRACIAS

🗨️ 1
misancer

Parecia ser un coaxial, y se diferencia en la longitud del cable, que el nuevo es dos centimetros mas corto.

BocaDePez
BocaDePez

En vuestra opion es la soluccion para los problemas del tdt, vamos que si cambiando el cable funciona todo como es debido.

BocaDePez
BocaDePez

Escribí diciendo que mi TDT externo cogía todos los canales.
Els TDT de LCD no cogía ni mux de T5 el de A3. El de 4 y Teledeporte a veces se quedaba sin señal.
Hoy han venido del SAt de Av. constitucion en Valencia, dos chicos muy amables,
en 25 min. de reloj, han desmontado la tele, han cambiado el cable, y la han vuelto a montar.
Ahora pillo todos los canales 35 de tv y 7 de radio.
Acaban de irse los del SAT y no se como se ve(si hay microcortes) pero de momento se cogen todos los canales.
El cable lo arregla todo.
Si no tengo más problemas ya no escribiré más mensajes.
Si tengo algun microcorte, os lo haré saber.
GRACIAS por todo FFFFOOORRRROOOO!!!!

cidvalencia

Hola, Por fin han venido los del SAT y en un momento me han cambiado el cable. Todavia no he podido observar si hay cortes o no, pero viendo el nivel de señal en "diagnostico" y en la parte de configurar los canales no aprecio que haya subido ¿es normal? ¿hay alguna otra forma de comprobar el nivel de señal?

Tambien ha venido el del SAT de la Av. de Constitución de Valencia y ha sido muy rapido en cambiar el cable.

Gracias a todos ;)

Por cierto, sigo pensando (como propuse en un mensaje anterior) que seria interesante juntar propuestas de todos para nuevas mejoras de firmware etc. ¿os parece si abrimos un nuevo tema en el foro "Usuarios de LG LCD2DB"? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que haya llamado a un S.A.T de BARCELONA ciudad y le hayan actualizado el firmware o el cable interno, etc.

He llamado al 902... de LG y las dos veces he tenido que colgar por permanecer un montón a la espera con la musiquilla, en los teléfonos de la web de LG, los datos para los SAT para TV-LCD para BCN. no valen, he probado el único que indica y ya no es la empresa que pone en el listado de la web.

He leído de gente que ha llamado al S.A.T. directamente.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 2
olost3

Has probado a buscarlo en www.lge.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero el único que da para TV LCD, ya no es la empresa que indica

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No se que cable HDMI comprar ,la gama va desde los 60 eurazos (eso si libres de o2 )a los 13 en Alcampo . ¿ Lo barato sale caro ? Compensa la inversion . SALUDOSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo una televisión LG modelo 37LC2D con TDT integrado y muchas veces en el canal Teledeporte me sale un mensaje de si quiere actualizar el software, siempre le digo que no porque el TDT se ve bien.
Alguno ha actualizado este software?
También os quería preguntar como poder grabar canales del TDT, yo tengo un decodificador de Digital + que grabo en el AV2 del video y el AV1 pensaba que sería grabar el TDT pero me salen los canales analógicos.

Un saludo y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todo el foro , tengo lcd37lc2d con problemas en a3 y t5 se solucionaria cambiando el cable interno segun sat ,PERO ALGIEN SABE QUE SAT LO HACE EN CASA EN MADRID CAPITAL ,PARA QUE NO SE LA LLEVEN AL TALLER ,GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa exactamente lo mismo... haber si alguien sabe que sat de madrid lo hace, xq a mi se la quieren llebar a casa y no les dejo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HABER HE LLAMADO PERSONALMENTE A ESTE SERVICIO TECNICO Y ME HAN DICHO QUE ESA AVERIA LA SOLUCIONAN EN CASA... LO DEL FAMOSO CABLECITO

LLAMAR A LG Y A LOS DE MADRID DECIR QUE OS MANDEN A ESTE SAT:

ALCATRONIC ELECTRONICA, S.L. (Producto)
C/ VILLAJOYOSA, 97 , MADRID, MADRID -
Telefono. 91-5052906, Fax. 91-5052906
alcatronic@inicia.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la informacion.

satanass

antes de nada hola a todos,soy nuevo por aki.me compre la lg hace una semanita i tengo vuestros mismos problemas,el zumbido interno en modo tdt i los microcortes.alguien puede decirme si cambiando el famoso cable se solucionan definitivamente los dos problemas. gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del zumbido puede ser que subiendo el contraste a mas de 88 se mejore y los microcortes ¿ has actualizado el sofware?

🗨️ 1
satanass

hola.pues lo del zumbido si pongo el contraste dinamico seva,i en cuanto a la actualizacion ayer actualize por veo a la 3.4.1,tenia la 3.4.0.
a ti te kanviaron el cable.ke tal te va

Hay 1 páginas posteriores con más temas