BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayer compre el LCD LG 32LC2db - página 7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
cidvalencia

Hola, creo que es muy interesante este foro para todos los que tenemos el LG 32LC2DB ya que los fallos de TDT que tenia/tiene seria dificil estar seguros de que realmente son fallos si no se pudiera contrastar con mas gente.

Por otro lado creo que un equipo de ese precio no deberia tener esos fallos, siendo ademas una marca con cierto prestigio.

Propongo que nos unamos como propietarios de la 32LC2DB :D y hagamos una lista de mejoras para el LCD, a ver si LG las tiene en cuenta en proximas actualizaciones. Ahi va una primera lista:

1. En TDT Que aparezca unos segundos el nombre del programa que se esta emitiendo en ese momento cuando cambias de canal (la mayoria de TDTs lo hacen)

2. Que no pase la pantalla a negro cuando consultas la informacion del programa o la guia de programas y cuando vuelves al canal

Venga animaos!! ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues no estaría nada mal hacer eso !!!

yo voy con las mis propuestas:

1- Que saquen alguna forma de eliminar el ruido que hace la tele al bajar el contraste de 80.
2- Que le metan un formato de imagen que distorsione menos la imagen al ponerla a pantalla completa.
3- Que mejore la calidad de imagen, sobretodo de los negros y los blancos....

y voy a parar que tampoco es cuestión de exigir más ! jejeje

La verdad es que no estaría nada mal hacerlo en serio y remitirlo al servicio de atención al cliente de LG exigiendo una actualización nueva buena de verdad...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo le pediria a los reyes magos de LG, que actualizaran el TDT de esta tele para que pudiera ver los partidos de la liga gratis :-D

No ahora en serio, seria interesante que no se quedaran en esta actualización por detectar un problema general en este modelo, sino que sacaran futuras actualizaciones con mejoras, lo importante de esto es que no dejen de sacar actualizaciones, que poco a poco, se nos quedara una tele mu chula.

BocaDePez
BocaDePez

Podeís ordenar los canalaes digitales a vuestro gusto al igual que se hace con los analogicos ?

Yon no he encontado la manera...

En su caso, otra propuesta:

- Poder ordenar los canales digitales a gusto del usuario.

Un saludo.

🗨️ 1
cidvalencia

Yo no ho probado los analogicos, pero los digitales si que los puedo ordenar a mi gusto

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, llevo toda la semana viendo Televisiones a raiz de la oferta de cadena master y tien 21 de la samsung S73...
E salido a las tiendas y me dijeron en el tien 21 q me conocen de tiempo que la LG LC2D sale mjor q la samgung, y la verdad, despues de haberme leido TODO ESTE HILO, no sé que hacer...

SAMSUNG LE37S73 => 1100 €uros
LG 37LC2D => 1240 €uros

me stoy decantando cada vez mas por la LG...

q tal esta JVC?? vi varias y la verda sq eran las q mejor se veian, pero claro, como no te puedes fiar de las fuentes de los Centros comerciales...

GRACIAS¡¡¡

olost3

JVC sin dudarlo
problemas cero
imagen perfecta

BocaDePez
BocaDePez

Y si no: Toshiba, y si no: Sharp, y si no: Sony, y no LG y no Samsung

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para decir no a una marca hay que comparar televisores con las mismas prestaciones..... Decir una frase tan radical como la tuya es una auténtica gilipollez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Opino exactamente lo mismo... hay que ser estupido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

carai que gente más amable
se puede decir lo mismo sin insultar
cada uno opina lo que quiere

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cidvalencia

Me pasa que cuando pongo el AV1 para ver el DVD se ven como unas sombras que se mueven en la parte superior de derecha a izquierda. Parecen de un canal de TV y si desconecto el cable de la antena desaparecen. Se aprecia mejor cuando esta el menu del DVD que tiene colores mas planos.

¿le pasa esto a alguien mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, a mi no me pasa, debe serque coje interferenciaqs por la antena.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo os voy a preguntar algo, cuando estais viendo cualquier canal de TDT, y despues encendeis el dvd para ver una peliculilla , esta se os cambia sola para que podais ver el DVD o teneis que cambiar a AV1 manualmente.

Por que a mi viendo un canal en analogico si me lo hace pero cuando esta en TDT lo tengo que hacer manual, quiesiera que me contesteis , ya que he leido por el foro que la tarjeta de TDT algunas vienen jodidillas

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por algún sitio recuerdo haber leído que algo así como que... el sintonizador digital estaba acoplado/dependiente al analógico (+ o -) y que por eso no conmuta ti tienes la TDT y le pones un DVD etc. y si lo hace cuando estás viendo un canal de la TV analógica, es decir que lo que te hace es normal y lo hace con todos igual.

Me puedes confirmar que firmware tienes y si:

- Puedes ordenar los canales digitales/TDT en el orden que tu quieras (como los analógicos).

- Cuando estás viendo la TDT y te muestra el cuadrito superior derecho en gris (durante unos instantes) el canal que de TDT que tienes seleccionado (como lo hace con la TV analógica). Antes si me lo mostraba, pero desde la actualización no me sale nada del canal digital que estoy viendo.

Lo pregunte anteriormente pero nadie me ha contestado.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 3
jarucho

con la version 3.4.1 puedo ordenar los canales en el orden que quiera. Y efectivamente al cambiar de canal te sale un rectángulo en la parte superior derecha informándote del canal al que acabas de zapear, así como la hora que es...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo el software 3.41 y puedo ordenar los canales tanto TDT como Analogicos a mi antojo, si sobre lo del cuadrito superior derecho me sale tanto en TDT Como en Analogico con el canal la hora , y si ultilizo el PIP me sale el canal la hora y el canal del PIP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me actualizaron del SAT a la 3.4.0 y tengo esos dos problemas, además de que nunca me ha salido en ningún canal la opción de actualizar, menos mal que no he tenido más microcortes...

Mi LCD es la 32LC2D no la 32LCD2DB pero no creo que tenga nada que ver porque en el TDT son idénticas.

Tendre que volver a llamar a otro SAT a ver si me lo solucionan.

Gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Yo me compre la LG32LC2DB y cuendo me la instalaron el 29 de diciembre no tenía TDT en mi edificio.
Ahora ya tengo, y me gustaría saber como sintonizar los canales de TDT en la tele, cual es el INPUT de TDT (AV1, AV2 ¿?)

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el que te pone DTV... luego le das a menu y a sintonizacion automatica que te busque....

BocaDePez
BocaDePez

tienes que ponerte en dtv y sintonizar automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco de los nervios.... He vuelto a solicitar la devolución del modelo, esta vez por el dichoso ruidito de las narices y porque además está mal ensamblada quedando un hueco en la parte inferior..... Se supone que me llamará el sevicio técnico de LG porque el Corte Inglés las tiene agotadas y no les veo mucho por la labor de cambiarmela directamente... La verdad es que no se si no cambiarmela por la Panasonic 32LXD65F..

Un saludo

🗨️ 9
olost3

Yo hice el cambio por la Panasonic y para mí es otro mundo, ya digo oara mi porque después hay algunos que se ofenden
una gran tele la Panasonic, ni cortes ni distorsiones ni problemas vaya

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿qué mejoras ves en la Panasonic con respecto a la lg?

Gracias !

🗨️ 7
olost3

Negros que són negros, blancos que no están quemados, ni un corte en tdt, colores más naturales(he tenido la Pana y la LG las dos de lado y con el mismo dvd) y los peros son que no tiene entrada vga ni salida de audio digital a cambio teiene salida de auriculares
espero que esto te ayude a decidirte
saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
olost3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
olost3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
olost3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que haya hablado con el SAT sabe si tienen pensado emitir más actualizaciones via antena?. Lo digo porque en un principio este LCD no se actualizaba y la famosa 3.4.1 fue por los problemas que daba de cortes la emisión por tdt...

Gracias

indijones

Yo e tenido q llamar a lg

por las mañanas el mando no responde, ni el de la tv, ni otro que tengo promado, ay q darle 20 veces para que cambien de canal, la tele va como lenta, al entra en la guia tarda el doble,

al cambiar de tdt a av1, tarda 14 seg, primero aparece el sonido y 8 seg despues la imagen.....

se soluciona todo quitandola de la corriente y volviendola a enxufar, pero no es plan todos los dias lo mismo

salu2 y a ver que me cuentan

🗨️ 2
dsancho

A mi me pasaba algo parecido. Me hacia cosas raras q solo se arreglaban desenchufandola, así que la cambie por el mismo modelo y esta me ha venido bien, salvo porque deje de ver Antena3 y Telecinco por el TDT. Llamé al servicio tecnico y no se si pq justo han aumentado la potencia en mi zona o pq me cambiaron un cable de dentro de la tele, la cuestion es q ahora todo funciona bien.

Saludos

indijones

pues hoy se la an llevado.... asi que a esperar toca, sin tele estoy

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir si es mucho mejor conectar mi LCD de 37' al Grabador de DVD que tengo por Componentes que por Euroconector?
Agradecería cualquier comentario
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Conectalo por componentes,la calidad de imagen es bastante superior a la del euroconector.

rocio40

Quisiera saber si tanto la lg de 32" como la de 37" se actualizan automaticamente y tambien si puedo ver algun canal de tdt sin tener cobertura.Gracias de antemano.¿Por que no me contesta nadie?

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo la tengo hace 3 dias, y no podia ver bien los canales del tdt, pero hoy me han cambiado la antena y me han puesto un amplificador (230€...menudo palo). Ahora no veo bien la2 en modo tv, el tecnico dice que es porque esta preparada par tdt...? pero en tdt el canal teledeporte no se ve nitido y las de tele5 a veces no se ven!! lo veis bien vosotros?? No se si el tecnico me ha tomado el pelo!!!

Otra gran duda que tengo: cuando la pongo en modo dtv o en av, hace un ruidito, es normal?? en tdt no lo hace...

Aún no he conseguido ver una peli del portatil, conecto el vga y la veo, pero conecto los de audio y no hay maner de que se escuche, seguro que hay algo que no hago bien, pero no se que es...jeje soy una novata, me han regalado el portatil en navidad y aún no controlo mucho.

Hasta pronto!!
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teledeporte no se ve nada bien. Se ve como mal enfocado, como borroso. Pero es un problema de origen de la emisión. No sé por qué. Algunas programas como "mira quien baila" se ven de pena, borrosos y mal enfocados, y como con unos colores muy apagados y otros como "59 segundos" se ven rozando la perfección. Cosas de TVE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso debe ser que emiten en una calidad mala algunos programas, no se en 800*600, esperemos que pronto emitan todos los canales a mas de 1024, si no menuda kk.

Si alguien sabe como averiguar a cuanto emiten real mente y donde mirarlo que lo diga,pues yo en la web del tdt no veo na de na.

ta luegoorrrr!!!!!

rocio40

Quisiera saber si tanto la lg de 32" como la de 37" se actualizan automaticamente y tambien si puedo ver algun canal de tdt sin tener cobertura.Gracias de antemano.ALguien a compredo algo por la pagina mercadopc?que tal servicio tienen?Estoy pensando en comprarme una lcd marca lg de 32"concretamente la 32lc2db¿Que podeis decirme ?

rocio40

Quisiera saber si la lg de 32"lc2db tiene para ver varias pantallas dentro de la principal (lo que se llama pap y pop) se que pip para ver pantalla doble si que tiene y que al menos un canal dentro del otro tambien, pero lo que no se si tiene para ver varios canales a la vez.Gracias de antemano y espero contestacion ya que otra pregunta que hice nadie me contesto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que los canales en TDT se ven todos y todos por gual, pero si no es éste vuestro caso reclamad al fabricante de vuestros televisores, por lo menos en mi caso, con otra marca, así es.
Devolví el samsumg y el lg 2cd, tenían excesivos problemas de funcionamiento y de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Respecto al ruido que hace la LG (perceptible cuando bajas el volumen) he de deciros que yo también lo sufro. He comprobado que este ruido, similar al funcionamiento de un frigorífico, se produce a modo de dtv y tv y desaparece a modo de av1, es decir, cuando conecto la tele a través de digital plus. ¿Habéis encontrado vosotros alguna solución? ¿es posible solucionar este problema tan molesto? Por favor, que alguien profundice en el tema y diga algo porque aún estoy a tiempo de cambiar la tele.

🗨️ 2
jarucho

subele el contraste, parece ser que asi se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

ese famoso ruidito se supone que lo tienen todas las LG32lc2db.... A mi ve vino el Servicio Técnico de Barcelona, un borde de la hostia que sabía del LCD lo mismo que yo de volar agitando mis brazos, y me dijo que todas las LCDs hacen ruido...... (Telf. de ese servicio de desinformación del cliente: 93-331-96-58)

No se vosotros, pero aquí hay uno que manda su lg a tomar por c.... Yo no tengo entrecortes de imagen y la verdad es que se ve bien, pero lo que tengo claro es que yo no me quedo un LCD mal ensamblado (pretendía llevárselo una semana) y con un ruidito en el lateral derecho... Lo que es inaudito es que le comentes al del servicio técnico y lo veas con cara de memo.... Un poquito más de profesionalidad por favor !!!!!!!.

Uno que se pasa a la Panasonic de 32"

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha venido el tecnico por cuarta vez y por fin parece que se ha solucionado el tema de falta de señal en algunos canales, antena 3, antena nova y alguno mas. Al parecer ha cambiado un cable interno que va desde la antena al tdt interno. Se la quería llevar al SAT y me queria dejar una semana mínimo sin televisión. Si ha alguien le sucede. que no te cuenten milongas y te lo hagan en tu domicilio. Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok y tu de donde eres.... porque yo llame al SAT y se la querian llebar les dije que no... y si eso cambio de SAT en madrid.... que me imagino que habra varios....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, yo mañana tengo pensado ir a comprarmela definitivamente, la LC2D...

Hay algun modelo de JVC o Panasonic o alguna de las otras marcas que decis que sean equiparables???

me convenze mas la marca JVC, ya que mi hermana tiene una y va de lujo, pero me stoy volviendo loco buscando en interné y no encuentro ninguna que tenga tantas cosas como esta....

QUE HAGO???

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Compramos hace un par de semanas el televisor lg lcd 37LCdb, que es igual pero de 37 pulgadas, pero el stand by siempre queda encendido, con una luz roja cuando el televisor esta apagado y una luz verde cuando esta encendido. Se puede kitar la luz roja mientras esta apagado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te diría que no, bueno la única forma y es la que yo hago es desconectandola de la luz

BocaDePez
BocaDePez

no lopuedes quitar le ocurre a la mayoria de los tft lo tienes que quitar de la luz.

alcachi

Hola de nuevo,

El viernes pasado vino el tecnico de LG a mirarme la tele por el problema que tenia que no veia ni T5 ni A3.

Primero probo a volver a ponerme la version 3.4.0 del firmware con el portatil porque pensabamos que podia ser porque actualice a la 3.4.1 por TVE1 en lugar de por Veo. Los cortes seguian. Asi que actualizamos de nuevo a la 3.4.1 pero esta vez a traves de Veo. Los cortes seguian. Asi que el tecnico abrio la tele y le cambio un pequeño cable interno que trae para conectar el receptor a la toma de antena. El nuevo cable era unos milimetros mas largo y por lo que me dijo un poco mas grueso. Lo puso y despues los cortes desaparecieron. De todos modos me dijo que si seguian los cortes entonces habia que cambiar la placa del TDT (es una placa interna de tamaño parecido a la placa base de un PC).

Despues de una semana puedo decir que los cortes han desaparecido, asi que era el cablecito ese.

No hace falta soldar ni nada de eso, el cable ya viene preparado con sus correspondientes conectores similares a los RCA.

Tampoco me parece que el cable anterior fuese de mala calidad (eran casi identicos) sino que no debia ser adecuado para los canales tan altos como el 68 y el 69 (no se si en otros paises emiten en canales tan altos el TDT).

Para ver lo impresionante que es la mejora aqui os pongo los valores que tengo de intensidad y calidad de señal que tenia antes (con el booster activado):
-----
Canal Intensidad Calidad de señal
40 93 100
63 44 100
66 22 100
67 20 100
68 20 94
69 20 88
----

Con el nuevo cable (y sin el booster, que ya no me hace falta)
-----
Canal Intensidad Calidad de señal
40 100 100
63 45 100
66 76 100
67 63 100
68 58 100
69 58 100
----

Por ultimo quiero decir que estoy muy contento con el servicio tecnico de LG (Serteconsa). Todas las actualizaciones y cambios me los han hecho in situ y se habian informado antes de venir sobre las causas del problema y las posibles soluciones.

Los del servicio tecnico de Santiago (Victor SAT), que me habian asignado originalmente, se querian llevar la tele solo para hacerle la actualizacion.

Tambien me ha gustado que los de LG me llamasen para indicarme las posibles soluciones al problema antes de que viniese el servicio tecnico.

Por el momento estoy muy contento con la tele. El PC y el portatil se me ven muy bien a traves de la entrada VGA (lo cual me hizo decantarme por esta tele en lugar de la Panasonic). Y ahora ademas en el TDT se ven todos los canales ;-)

🗨️ 1
cidvalencia

¿que hay que decir al servicio tecnico para que cambien el cable? Yo les llame al servicio tecnico de LG 902 500 234, les dije que tenia cortes en la TDT y no me hicieron caso.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo problemas con el canal 67 (la cuatro, la sexta, 40 latino y cnn+), el problemas es que tengo una especie de microcortes o enganches, hace nada que vino el tecnico de LG y miro que estaba actualizada a la version 3.4.1, pero no me cambio el cable ese que dicen por ahi, en su lugar se metio con un mando que trajo a un meno y bajo la frecuencia de recepcion del tdt o eso me parece que dijo, a lo que vamos, ahora la recepcion en los canales 66, 67 y 68 suele ser mas bien baja entre el 25% y el 54%, el canal que me da fallos en cuestion esta al 26%, todo esto con el booster desactivado, pero si lo activo sube el porcentaje, lo malo que los fallos siguin esos dichosos microcortes.

Le pasa esto a alguien mas, estoy desesperado, no os podeis imaginar lo que es ver Prision Break y que se enganche esta cosa cada dos por tres, ayuda por favor, aunque me parece que como siga asi no me quedara mas remedio que volver a llamar otra vez al SAT y hasta que no se solucione de aqui no se mueve ni Diooossssss.... jejeje es coña

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. En la parte del menu "emisora" vienen dos cosas que no se lo que son: booster y memoria di. He buscado en las instrucciones pero nadie. Alguien me explica??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien a averiguado algo sobre el menu de servicio tecnico que sale en esta tele manteniendo pulsado unos segundos el moton del mando menu mas el boton menu de la tele al mismo tiempo....

caneco

Antes que nada muy bueno todo lo que contáis por aquí, por eso y después de ver revistas, ya sabéis que on off eligió este tv como mejor tv de gran consumo, me lanze a su compra. Me fui al comercio y al no tenerlo, lo pidieron a Francia y el día que llego, sorpresa era el LG 32LC2D he mirado en la pagina de LG, he llamado al tf del servicio al cliente y no dan ningún dato de este tv y en paginas de Internet dan datos muy someros.

Mis preguntas son, si alguno de vosotros sabe la diferencias mas apreciables entre uno y otro, si es normal que estando en el formato espectáculo o lleno, pase a otro formato por ejemplo cuando empieza anuncios, he tenido también problemas de recepción con los canales tdt cuando mi anterior tdt no los había tenido. Su version es 1.3.9 no se si sera equiparable al db, bueno se que son muchas preguntas y que encima no es del tv del que habláis pero estoy desesperado, un saludo y socorrrrrrooooooooooooo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo adquirí en Octubre este mismo modelo LG 32LC2D en Pixmania venía con la versión TDT 1.3.6 y con los microcortes habituales...

LLame al SAT y me lo actualizaron a la versión 3.4.0 y se solucionaron comnpletamente los microcortes , pero no puedo ordenar los programas de la TDT a mi gusto como si pueden hacer la mayoría y tampoco me da la posibilidad de actualizar por antena a la 3.4.1
Tengo pensado llamar a otro SAT para actualizar otra vez el firmware del TDT y ver si soluciono el problema de los canales etc.

Creo que las diferencias entre el modelo LC2D y LC2DB está en que en la parte posterior (junto a la entrada HDMI) tiene 2 entradas para tarjetas SCAR (creo que se usan en otros países para canales de pago) y el color, la LC2D es toda negra, por lo demás las caracteristicas técnicas son practicamente iguales.

Saludos.

🗨️ 4
caneco

De verdad muchisimas gracias me aclaraste todas las dudas, mas rápido que el servicio tecnico LG. Ahora solo me queda saber si el cambio de formato de imagen es normal, ¿que supongo que no?. De nuevo muchissssssssssiiiiiiiiiiimas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del cambio de formato no lo he apreciado, será porque normalmente no uso el modo "espectaculo" y "pantalla llena" ya lo probaré cuando vea que pueden dar anuncios o situaciones similares.

Lo que si se apreciado es que cuando dan anuncios el formato de la imagen cambia según el anunciante y no son iguales, es decir algunos son formato 4:3 otros 16:9 u otros... pero claro yo me refiero a la emisión no a que cambie nada en la TV. (lo digo por lo de los anuncios).

Puesto que podemos tener problemas similares... te pongo un em@il de contacto por si te interesa.

liberado (arroba) lycos.es (por los spam)

Puedes comprobar si puedes ordenar a tus gusto los canales de la TDT.

Saludos.

🗨️ 2
caneco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo chicos ;-) Veo que todos sabeis cual es la actualizacion de vuestra television. Yo en su dia creo ke la actualice. Quisiera saber como puedo ver que version tengo y como actualizarla de nuevo :-P . Por lo demas la tele la veo guay, ayer la compare con la de mi vecino que es de tubo. ¡ Que diferenciaaaaaaaaaa... ! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se ve en el menu en diagnostico

BocaDePez
BocaDePez

Si no estais contentos con el Sat que os adjudican desde LG pedid que os lo cambien, pues a mi el que vino me decia que si la señal es debil que si bla bla bla, les dije lo del cable que cambiaban y me dijeron que mandasen un informe a la central Lg diciendo el motivo por el cual no me la podian arreglar. A los varios dias vino otro SAT y en un momento todo arreglado. Os escribo desde Valencia. Ahora funciona todo sin problemas. Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! yo tambien soy de valencia y también tuve problemas con el SAT que me adjudicaron. Más concretamente, el SAt con el que tuve los problemas es electrónica C&C en la Avda. Constitución,260 me gustaría saber si tienes el teléfono del 2º SAT que te adjudicaron, con el que te han tratado bien, de manera eficiente y sin problemas. Agradezco de antemano tu respuesta. saludos.

🗨️ 2
misancer

Yo tambien estoy interesado en ese segundo SAT.

🗨️ 1
cidvalencia

Yo tambien estoy interesado en que venga un SAT a cambiar el cablecito del TDT. Llame al servicio tecnico de LG y no me hicieron caso con el tema del a mala recepcion del TDT. ¿donde hay que llamar en Valencia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias!! El fin de semana me compre este modelo 32lc2db y se vé normal, supongo que es porque tengo la antena vastante vieja, ahora cuando la lleve al piso nuevo veremos la diferencia, pero tengo pequeñas dudas, he visto por aque que hay otra gente que tambien le passa:

que cuando vajo el contraste por devajo de 88 se escucha un ruido que no me convence, HAY ALGUNA SOLUCIÓN POR ESTE CASO? agredeceria información.

otro es, ustedes con que la mirais con contraste dinamico o a vuestra medida?

Hay manera de apagarla sin que se quede en modo de espera?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amiguete! :-P
A mi como mas me gusta es en personal en dinamico tiene tanto brillo que te fastidia la retina . :-( El stand-by no se puede quitar salvo desconexion de la red.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,quiero comentaros algo.Hace unas semanas cambie la version de la tv.tenia la 3.0.0 a 3.4.1. todo bien,pero el otro dia desconecte la tv.durante unos dias (3) y al volver a enchufarla fui directamente al menu para poner la hora correctamente (esto lo hacia siempre que desenchufaba la tv.ya que la hora habia que actualizarla) y salia correctamente la hora y el dia,sin posiblidad de cambiarla ya que sale como en negrita y no deja entrar a cambiarla.Os pasa a vosotros?,habeis notado ese cambio?,es normal? Por otra parte la tv.es estupenda, por el precio que tiene,es de una calidad muy buena y la marca es de confianza..Para pedir lo que todos queremos,tendriamos que gastarnos como unos 2.000 euros y seguro que todos estariamos contentos.y sin 2.000 e.

BocaDePez
BocaDePez

Este LCD esta bien calidad precio, pero no espereis mas actualizaciones para nuevas mejoras, segun me ha comentado el tecnico de LG solo lo han hecho para solucionar los problemas del TDT, así que con esto para ellos se terminaron los problemas de los miles de LCDs que han vendedo. :-(

🗨️ 5
jarucho

no es verdad. - nada más que decir -

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero se lo pregunte y es lo que me dijo, el tecnico, yo personalmente espero que me mintiera como un bellako, por que pienso que a esta tele le faltan unos cuantos ajustes, entre ellos que seguro que tocando algo del menu o del software se puede arreglar la nitidez de la imagen y lo del 16:9 y to ese tema.

🗨️ 3
jarucho

te mintió, lg y philips tienen un ancho de banda compartido y pagado para futuras correcciones de bugs como los que tú citas. El técnico poco más sabe, te mintió. Espero que se pongan las pilas y pronto liberen otra nueva versión.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo estoy para comprarme una tv lcd y no tengo ni idea en características me tengo que fijar para comprar una tv.Me han comentado que no fije ni en el contraste ni en el brillo sino en el display(supongo menú) y sobre en la pantalla y que tenga tdt.Que me decís???En que más me tengo que fijar???

Hay 2 páginas posteriores con más temas