Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/05 14:19]

Desde ayer com problemas

Hola soy de Barcelona (Hospitalet de Llobregat) del barrio de la Florida desde ayer con problemas de navegacion, con estos tiempos de respuesta ,como comprobareis me es imposible.

C:\>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=59ms TTL=59
    Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=320ms TTL=59
    Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=22ms TTL=59

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
    (25% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 22ms, Máximo = 320ms, Media = 133ms

C:\>ping www.google.es

Haciendo ping a www.l.google.com [66.102.9.147] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.9.147: bytes=32 tiempo=1148ms TTL=243
    Respuesta desde 66.102.9.147: bytes=32 tiempo=40ms TTL=243
    Respuesta desde 66.102.9.147: bytes=32 tiempo=302ms TTL=243
    Respuesta desde 66.102.9.147: bytes=32 tiempo=336ms TTL=243

Estadísticas de ping para 66.102.9.147:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 40ms, Máximo = 1148ms, Media = 456ms

A alguien de esta zona le pasa igual, los de Ono me dicen que tienen una incidencia, puesbien puedo reclamarles por el tiempo que me tengan sin internet. gracias :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tambien soy un usuario de ONO en bellvitge y llevo…

Hola.

Yo tambien soy un usuario de ONO en bellvitge y llevo sin internet una semana. Problemas del nodo me han dicho. El caso es tanto yo como otros dos vecinos estamos sin internet.

He ido llamando y todo el rato ha sido darme largas. Conclusion, esta misma tarde ire a la oficina del consumidor a poner una queja formal.

Al menos a vosotros os da tiempo de mal-leer el correo electronico, pero es que a mi ni eso. Ya os ire diciendo desde el trabajo como funciona la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy el que dijo anteriormente que tmp me iba bien…

hola soy el que dijo anteriormente que tmp me iba bien internet(de la florida). Ayer por la tarde , despues de que se fuera el tecnico volvio a fallarme. Mirando el log del cablemodem observo que sigue siendo un fallo de sincronizacion de la señal asi que decidi llamar otra vez.
      La chica me contó que mi incidencia anterior habia ido a parar al saco de la averia masiva pero que al haver sido solucionada no tenian constancia de que me fuera mal. asi que le conte lo que pasaba que el fallo era de ellos que no sincronizaba bien la señal etc etc y me dijo que lo solucionarian. Para asegurarme de que lo arreglan le pedi el numero de incidencia asi si me daba por llamar otro dia tenia acceso a mis datos rapidamente(y me aseguro que apuntan la incidencia de verdad).
      ahora mismo estoy conectado y me va perfecto. lo ultimo que vi en el log hace un rato fue lo siguiente:
      2005-11-23 17:45:11 3-Critical 0x040D9964 DHCP FAILED - Discover sent, no offer received (primera vez que me sale este error)
      desde entonces no tengo ningun problema (aunque solo han pasado 20min xD) pero la señal es estable y no pierdo ningun paquete.
      Por si os sirve de algo ;)
      un saludo

• Cerrado

[Editado 23/11/05 17:56]

Buenas soy el que abrio el hilo de este post. Al final no…

Buenas soy el que abrio el hilo de este post.

Al final no vino el tecnico, me llamaron por telefono y me dijeron lo de siempre que es una averia general.

Viendo los que habeis contestado veo que es cierto porque todos somos de la misma zona.

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que en principio hoy dia 23 a partir de las 18:00 horas la incidencia deberia estar solucionada.

Pues como que no me lo creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos soy de l'hospitalet de llobregat y tambiés estoy…

hola a todos
      soy de l'hospitalet de llobregat y tambiés estoy con el mismo problema. Tras unos dias de microcortes constantes acabo de llamar al servicio técnico por segunda vez (la primero me dijeron que había una avería masiva y que a lo largo del día estaría resuelta). Mi problema ahora mismo no son los microcortes, sino que la señal llega mal. Tengo muchos picos en la conexión lo que hace imposible navegar o hacer cualquier cosa en internet. El chico me ha dicho amablemente que el problema masivo se solucinó que lo mio lo corregiran ellos a lo largo del dia desde la central para que me llegue la señal bien a casa que no hace falta que venga un técnico a casa y me ha pedido un telefono para llamarme cuando lo "arreglen".
      Esperemos que sea cierto, ya os contaré si funciona
      saludos

• Cerrado

Sinceramente, no creo que te solucionen mucho y com te pase…

Sinceramente, no creo que te solucionen mucho y com te pase igual que ami que me han puesto el webstar y la cosa sigue igual ... pues al final para mi que el cambio ha sido a peor porque no me gusta un pelo este trasto que me han puesto :(

PD: Desde ayer por la tarde, que fue la ultima vez que he detectado problemas, parece que la cosa va mejor. A ver mañana ;)

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando hay lentitud, el tecnico poco puede hacer. Si no es…

Cuando hay lentitud, el tecnico poco puede hacer. Si no es por el puto cable modem comprobara que el problema no es de tu ordenador utilizando su portatil, y luego debe hacer un test de conectividad para enviarselo a red.

• Cerrado

[Editado 20/11/05 02:44]

6

Yo tb soy del barrio se San Jose. Igual que tu, imakoki,…

Yo tb soy del barrio se San Jose. Igual que tu, imakoki, llevo 2 semanas en las que se hace impracticable el navegar (cortes diarios de minutos e incluso horas). Yo por mi parte no he llamado ninguna vez al servicio tecnico (por asi llamarlo) ya que son unos incompetentes y se que el problema no es mio sino que es general (a parte de toda la gente que sufre los dichosos cortes en BCN, tengo vecinos a los cuales tb les pasa).

Yo tb tengo el modem 3Com (aleta de tiburon) que ya es algo antigüillo pero que funciona a las mil maravillas y paso olimpicamente que me lo cambien por otro (es lo unico que hacen aun sabiendo que el problema no viene de ahi).

Espero y deseo que se solucione cuanto antes pq llevo semanas sin descargar apenas nada y estoy empezando a ponerme nervioso.

Un saludo.

PD: Espero que estos problemas se produzcan gracias a "obras" que está haciendo ONO para ofrecernos mejor servicio y quien sabe si una mejor velocidad de conexion. Por soñar que no quede, xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas yo tb soy de la florida y llebo ya un par de dias así.…

wenas yo tb soy de la florida y llebo ya un par de dias así. Haver si lo solucionan pronto

• Cerrado

[Editado 19/11/05 19:36]

Buenas, Yo tambien soy de hospi :P ;) del barrio de san jose…

Buenas,

Yo tambien soy de hospi :P ;) del barrio de san jose ;)

Pues yo como poco llevo 2 semanas con un problema parecido. A mi en lugar de disparaseme el ping lo que me ocurre es que a ratos, y bien largos (como que hay dias que ya me desespero y paso) la conex me pierde paquetes por todos laos.

El caso es que llame y a la 3ª vez me vinieron a cambiar el cablemodem. Sinceramente, se me antojaba que por ahi no iva la cosa pero como no habia mas salida opte por probar (lo peor es que me han puesto la caca del webstar y ahora ademas tengo problema con la cutrepaginilla web que tengo en mi pc, que como no sea por el puerto 80 no hay cojones de colgarla, yo la tenia en el 8080 por historias mias). Pues eso, ahora tengo 3 problemas. El original con la conexion, que siguo con el mismo problema y la caca de router que me han puesto (me dijo el tecnico que ahora solo montaban este, y mira que tiene heuvos porque cuando llamas en un par de ocasiones me preguntaron si tenia el webstar, y luego van y lo montan :()

Y bueno, tengo un 4º problema mas, que se me iva la olla. Las 2 ultimas veces que he llamado (miercoles y viertenes de esta semana) me salen con lo de la averia general y de ahi no los sacas. Vamos que si hay averia general ni te abren incidencia ni te pasan con los tecnicos. :( Vamos, a joderse (disculpad la palabra), a pagar, y a esperar :(

En este post de cable-usuarios.org ya habia estado comentando lo que te digo: aqui

PD: La unica diferencia respecto a otras veces, es que esta vez han venido y al rato de irse el tecnico me enviaron un SMS a mi movil avisando del cierre de la incidencia. Almenos alguna mejora se ve pero me da que aun tendian que cambiar mucho las cosas para que la atencion al cliente y el servicio que dan funcione como dios manda.

PD2: Por cierto, hasta ahora tenia un 3com (el que llaman aleta de tiburon) con muy buenos resultados. Solo me ha dado problemas cuando auna los ha tenido, y ya llevaba casi un año sin ningun disgusto gordo (llevo 4 para 5 años con ellos, y otras veces las hemos tenido pero ultimamente no me podia quejar) pero parece que la cosa no podia durar bien mucho mas ...

Salu2 ;)
      imakoki