BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayer una caida masiva por la Noche

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hubo una caida masiva en madrid por la noche, y veo que en el Foro no se ha escrito nada?????
Es que nadie la noto???Pq tres colegas con jazztel en distintas zonas lo padecimos.
No teniamos internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En madrid

maroon

Es cierto, bueno en mi caso sufrí tres cortes muy breves de conexion a lo largo del dia, el último a eso de la 23:30
Madrid. Central: Pilar

🗨️ 5
ninjajr

pues si aqui en barcelona igual toda la noche desconectado hasta la 10 de la mañana intente toda la noche pero nada me ponia error 718 el equipo remoto no respondio a tiempo y error 691 el usuario y la contraseña no son correctos pero hoy todo normal....y asi espero que siga..bye aun no se a que central pertenezco pero mi numero comienza por 93 300 **** y vivo en distri to san martin (glorias)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"error 691 el usuario y la contraseña no son correctos"

Se les debió de caer el Radius (no sé si es el nombre correcto para Jazztel xDDD).

Salu2

barenaked

Tu central deberia ser: BARCELONA-PUJADES+C.FRONTERA+XDSI

si estas en Glories... districte St. Marti de Provençals.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo a 8 Km de Valencia y ayer noche me ocurrió lo mismo.Esta mañana seguia igual,se me ha ocurrido llamar a Jazztel para decirlo,y precisamente cuando estaba hablando con un teleoperador explicándole el problema y al mismo tiempo marcando para conectarme,he tenido conexión sin más.

BocaDePez
BocaDePez

oye en esa central no hay 4mb. xk es la mia. tu k velocidad tienes¿¿¿¿¿
xao vecino

Luke

yo no noté nada..

BocaDePez
BocaDePez

hoy ya empieza a ir mal

🗨️ 1
Luke

solo va mal BA, ayer paso eso.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí también en Madrid (Hortaleza)
varias horas sin poder conectar anoche

Nas2meetu

Aqui en Madrid Central:Pilar cortes desde el Martes sobre todo por la noche con TelefonicaNet ADSL 512kb

Salu2
Nacho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jefe yo wanadoo la misma central y no hay cortes, eso si esto es una secta y lo tuyo una empresa decente

arcepi66

En Móstoles sin un solo corte desde hace días, ni siquiera me ha cambiado la IP.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, quie por aqui todo va bien.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza Central Delicias Corte toda la noche del Jueves al Viernes.

blus

Yo no pude conectar a eso de las 21:00, pero luego lo puse más tarde y sin problemas (Madrid)

daniel51

Por la central de Madrid-Torrejon ningun preblema

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos en vigo sin problemas,solo q haber cuando nos llegan los 4mb pos no me fio sea en septiembre tal como dicen

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde ayer que la conexion me va fatal...el azureus se cuelga cada 5 minutos, jodiendo toda la conexion, y he de reiniciar el router...aún hasta ahora sigue yendo fatal.

Central BCN - Bonanova

🗨️ 1
raposso

Hace 1 hora en BCN Jazztel tenia problemas con el servidor de autentificacion.... (segun el SAT) y yo he tardado un par de horas en conectar... ahora no cierro el router ni harto de vino

BocaDePez
BocaDePez

el emule va muy lento ultimamente

🗨️ 1
barenaked

eso es una soberana tonteria... el emule va como va... lento, rapido... arriba...abajo... el emule requiere paciencia... y no refleja en NADA el ancho de banda de tu conexion (bueno si, solo en el caso de que llegara al maximo de velocidad... practicamente imposible... almenos durante mas de 1 hora)

Falquian

En Coslada no hubo problemas. A eso de las 24:00 estaba conectado y esta mañana a las 07:00 también.

Saludos

Ari

Ayer muy mal. Perdí la conexión varias veces.
Y anoche apenas si podía cargar BA ..

BocaDePez
BocaDePez

Por la mañana me lo confirmaron en el S.A.T. de Jazztel y me dijeron que lo intentara más tarde.

Por la tarde, efectivamente no pude conectarme a la primera, pero sí a la segunda.

Mazhuka

Pues lo que yo tengo que contar... telita.

Desde las 21:33 (hora de mi PC) parte del barrio de la Elipa (Madrid) nos hemos quedado SIN LINEA TELEFÓNICA... tendrá algo que ver?. Ahora mismo sigue la cosa igual (para aquellos que piensen en como he podido mandar este post... el curro es divino para estas cosas)

🗨️ 3
belcebuu

joer si te has kedado sin linea telefonica entonces ya no es de jazztel sino de telefonica el problema

🗨️ 1
Mazhuka

problema que a partir de Septiembre espero no tener :-D :-D

Mazhuka

Todavía estoy sin linea... pero ya he averiguado la razón y no es culpa de timofónica (ya se que es raro), la culpa tampoco fue de Jazztel... esta vez la culpa ha sido de aquellos que están trayendo el metro a mi barrio (la Elipa si que Flipa) y han pegado un tajo a una manguera de Telefónica jejeje (Será boikot???) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Debio ser un problema generalizado.

BocaDePez
BocaDePez

Redundo en lo dicho.
Desde BCN, 1 Mg central San Martí
Ayer entre las 21 y las 24 no habia manera de autenficar.
A partir de la medianoche sí. Pero la mula se ha arrastrado penosamente -unas estadísticas patéticas subiendo más que bajo- . En estos momentos parece que empieza a levantar cabeza (toc toc toc tocando madera)

coko0021

aki en cadiz tambien hubo caida y no me paso a mi si no a mas amigos salu2 , debe ser que estan preparando la duplicacion jeje se va a hacer realidad el PROXIMAMENTE DE JAZZTEL DEL MEGA ahora solo les queda que telefonica diga que cuadruplican su velocidad y zas !! objetivo cumplido ya tendran 4 megas a costa de telefonica y clientes desesperados con el PROXIMAMENTE (OJALA ME EQUIVOQUE)

alemela

Ayer se me cayó misteriosamente la conexion y por la mañana volvió a funcionar, hoy esta pasando lo mismo.
Se me ha muerto la conexion sobre las 9.30 de la noche.
Estoy en Cerdanyola y he estado conectado sin tener caidas por mas de diez dias hasta ayer... alguien mas?

Dsanga

Si yo desde Alicante ahora mismo estoy tambien sin servicio (no "loguea" para obtener IP).

Tambien veo que el DNS1 está caido (62.14.63.145) aunque y por si esto fuera poco lo peor está por llegar....

y es que aquí dentro de 1 semana empiezan las duplicaciones de Telefónica (cruzo los dedos para que no aumente el ruido de la línea "misteriosamente" o desconecten los puentes en la DSLAM "by the face").

Seguiremos informando ;-)

PD: ¿Cuando piensa Jazztel solventar los problemas de autenticación/obtención de IPs? En el último mes me ha pasado 3 ó 4 veces ya :-(

🗨️ 3
coko0021

ummmm y es un mega , que pasara cuando den 20 megas (no coment)

barenaked

que mieeeedo con lo de que los de telefonica con la duplicacion empiecen a quitar puentes del dslam... hay dios! :-o

yo ya tengo mi central localizada... a la minima q vea q no sincronizo, salgo pitando de casa y en 3 minutos me planto en la puerta de la central... y de buenas maneras le digo al primer tio q salga que, por favor, entre y revise otra vez las conexiones... xD

Luke

qué pasó al final con la no sincronización desde la subida a 4 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de barcelona, districto sant marti, barrio clot, y me central pertenece a clot. NOse si es la misma que decis de sant marti.
La gente que viva cerca de glorias y sean eixample-dret pueden tener tb esa central.

NO he notado ninguna caida los dias anteriores de la semana pasada, hasta el sabado a las 20.00h que lo use me fue bien.
Ahora domingo noxe he querido volver a conectarme y ya veis hasta la 1 casi de la noche que lo hago. Hara 2horas que intentaba conectarme.
El router sincronizaba pero no me daba las DNS. He llamado y me han dicho que es fallo reconocido que estaban solucionando :-o

yonisoto

En BADAJOZ fue corte masivo durante la tarde/noche, espero q lo tengan en cuenta en la factura....

BocaDePez
BocaDePez

Ayer sobre las 22:00 funcionaba superlento, descargas de 200 bytes y no podia navegar. Reinicie el router y el ordenador y dejo de funcionar, hasta las 3:00 am no se arreglo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado, soy de barcelona. Central de sagrera.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona- Les Corts...a las 21.30 de ayer...también hubo problemas para conectar. Oper State: down...

Al cabo de 20-30 minutos...reiniciar PC y router...pude acceder.

erfbidejeree

Jerez Fra./Juderías ... llevo unas 3 noches con errores de autentificacion... bueno digo me consta el viernes y anoche pk el sabado no estuve

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ayer tuve como vosotros la averia y no me pillaba la ip, esta tarde no podia conectarme remotamente a mi casa y al llegar a casa esta noche la conexion no funcionaba.

Al llamar a Jazztel y comentar el problema te dicen lo de siempre, hay una incidencia generalizada mañana estara resuelto.

Pues les he llamado hoy tambien y me saltan con lo mismo. He aprovechado para comentar otra incidencia que tengo. Cuando cojo una llamada se resetea la conexion (el router es un Zyxel 650Hw de 16 mb). Esto me pasa hace poco mas de un mes y hace que tengo Jazztel mas de 1 año.

Pues finalmente he conseguido hablar con el Nivel 2, la persona que me ha atendido, aparte de amable y saber de lo que habla, me ha abierto una incidencia y de paso me ha solucionado el problema de conexion en menos de 1 minuto.

Segun he entendido, "el servidor" tras "el problema" algunas conexiones se quedan tontas, al cabo de nosecuanto tiempo se soluciona pero ellos manualmente pueden reparar en muchas ocasiones la conexion de un cliente concreto. :-o

En este caso de averias la solucion seria tan sencilla como llamar a jazztel y comentar al operador/a que avise para resetear el usuario y password.
Lo que no estoy seguro es que te cojan la llamada o te digan que mañana estara resuelto y se lavan las manos.

🗨️ 4
barenaked

Referente a lo de q se te corta la conexion cuando coges una llamada:

Lo mas probable es q la linea de telefono te llegue a casa con un PCR (la cajita de conexiones blanca que hay en la entrada de casa o por donde te entren los cables de telefono -el par de cobre- de la calle/escalera) y la solucion es cambiarlo por un PTR (q es lo mismo pero modificado interiormente para q no dé problemas con ADSL).

En teoria Telefonica debe de cambiertelo gratis. Sino puedes probar a apañarte tu mismo modificando el PCR para convertirlo en PTR...

Busca en estos mismos foros de bandaancha.st las palabras "PTR" y "PCR" y encontraras muchos posts donde se explica.

🗨️ 2
richaae

cierto yo tengo un PCR puenteado, porque lo que me pasaba era que el router solo sincronizaba con el telefono descolgado :-|

la solucion fue abrirlo, dentro lleva una especia de patilla negra cogida con 4pines, pues bien, le quite la patilla esa alargada y negra (sirve para transformar los antiguo telefono de pulsos en tonos) y puenteas el pin1-2 y pin3-4 :-) ,

eso es lo que hice yo, y se me soluciono, :-P

para puentear los pines es una especie de capuchones como los jumpers de los discos duros o cds para indicarle master o slave, busca en placas de pcs viejos, o alguna tienda de barrio de informatica si te pueden dar un par d jumpers de esos

;-)

🗨️ 1
cyberflash78

Hola de nuevo, La linea es nueva de hace un año y pico y tiene un PTR. Cuando llamé me comento si tenia PCR o PCR y que seria mas o menos normal en caso de tener PCR.

Al final descubri porque me pasa esto. :-D
Un par de semanas antes actualizé el firmware del router. ayer decidi volver a la version que venia de serie, hize la prueba y ya no se reinicia la conexion. :-?
Ahora tengo que mirar si realmente merece la pena la actualizacion del router y de ser cierto si puedo evitar que se reinicie de alguna manera.

Saludos.