Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayer una caida masiva por la Noche

    Ayer hubo una caida masiva en madrid por la noche, y veo que en el Foro no se ha escrito nada?????
    Es que nadie la noto???Pq tres colegas con jazztel en distintas zonas lo padecimos.
    No teniamos internet

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ayer tuve como vosotros la averia y no me pillaba la ip, esta…

        Ayer tuve como vosotros la averia y no me pillaba la ip, esta tarde no podia conectarme remotamente a mi casa y al llegar a casa esta noche la conexion no funcionaba.

        Al llamar a Jazztel y comentar el problema te dicen lo de siempre, hay una incidencia generalizada mañana estara resuelto.

        Pues les he llamado hoy tambien y me saltan con lo mismo. He aprovechado para comentar otra incidencia que tengo. Cuando cojo una llamada se resetea la conexion (el router es un Zyxel 650Hw de 16 mb). Esto me pasa hace poco mas de un mes y hace que tengo Jazztel mas de 1 año.

        Pues finalmente he conseguido hablar con el Nivel 2, la persona que me ha atendido, aparte de amable y saber de lo que habla, me ha abierto una incidencia y de paso me ha solucionado el problema de conexion en menos de 1 minuto.

        Segun he entendido, "el servidor" tras "el problema" algunas conexiones se quedan tontas, al cabo de nosecuanto tiempo se soluciona pero ellos manualmente pueden reparar en muchas ocasiones la conexion de un cliente concreto. :-o

        En este caso de averias la solucion seria tan sencilla como llamar a jazztel y comentar al operador/a que avise para resetear el usuario y password.
        Lo que no estoy seguro es que te cojan la llamada o te digan que mañana estara resuelto y se lavan las manos.

        • Cerrado

          [Editado 26/07/05 10:18]

          Hola de nuevo, La linea es nueva de hace un año y pico y…

          Hola de nuevo, La linea es nueva de hace un año y pico y tiene un PTR. Cuando llamé me comento si tenia PCR o PCR y que seria mas o menos normal en caso de tener PCR.

          Al final descubri porque me pasa esto. :-D
          Un par de semanas antes actualizé el firmware del router. ayer decidi volver a la version que venia de serie, hize la prueba y ya no se reinicia la conexion. :-?
          Ahora tengo que mirar si realmente merece la pena la actualizacion del router y de ser cierto si puedo evitar que se reinicie de alguna manera.

          Saludos.

        • Cerrado

          Referente a lo de q se te corta la conexion cuando coges una…

          Referente a lo de q se te corta la conexion cuando coges una llamada:

          Lo mas probable es q la linea de telefono te llegue a casa con un PCR (la cajita de conexiones blanca que hay en la entrada de casa o por donde te entren los cables de telefono -el par de cobre- de la calle/escalera) y la solucion es cambiarlo por un PTR (q es lo mismo pero modificado interiormente para q no dé problemas con ADSL).

          En teoria Telefonica debe de cambiertelo gratis. Sino puedes probar a apañarte tu mismo modificando el PCR para convertirlo en PTR...

          Busca en estos mismos foros de bandaancha.st las palabras "PTR" y "PCR" y encontraras muchos posts donde se explica.

          • Cerrado

            [Editado 26/07/05 01:56]

            cierto yo tengo un PCR puenteado, porque lo que me pasaba era…

            cierto yo tengo un PCR puenteado, porque lo que me pasaba era que el router solo sincronizaba con el telefono descolgado :-|

            la solucion fue abrirlo, dentro lleva una especia de patilla negra cogida con 4pines, pues bien, le quite la patilla esa alargada y negra (sirve para transformar los antiguo telefono de pulsos en tonos) y puenteas el pin1-2 y pin3-4 :-) ,

            eso es lo que hice yo, y se me soluciono, :-P

            para puentear los pines es una especie de capuchones como los jumpers de los discos duros o cds para indicarle master o slave, busca en placas de pcs viejos, o alguna tienda de barrio de informatica si te pueden dar un par d jumpers de esos

            ;-)

            • Cerrado

              carai, q raro! hehe y cierto, otra opcion es puentearlo (o…

              carai, q raro! hehe

              y cierto, otra opcion es puentearlo (o quitarlo directamente) ya q en principio no sirve para nada... Hay casos de domicilios en los que la linea entra de la calle y estan conectados los cables con los de la instalacion interna con simple cinta aislante... sin PCR ni PTR ni hostias... hehehe

              por probar q no quede...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Barcelona- Les Corts...a las 21.30 de ayer...también hubo…

      En Barcelona- Les Corts...a las 21.30 de ayer...también hubo problemas para conectar. Oper State: down...

      Al cabo de 20-30 minutos...reiniciar PC y router...pude acceder.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer sobre las 22:00 funcionaba superlento, descargas de 200…

      Ayer sobre las 22:00 funcionaba superlento, descargas de 200 bytes y no podia navegar. Reinicie el router y el ordenador y dejo de funcionar, hasta las 3:00 am no se arreglo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Se me ha olvidado, soy de barcelona. Central de sagrera.

        Se me ha olvidado, soy de barcelona. Central de sagrera.

    • Cerrado

      En BADAJOZ fue corte masivo durante la tarde/noche, espero q…

      En BADAJOZ fue corte masivo durante la tarde/noche, espero q lo tengan en cuenta en la factura....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy de barcelona, districto sant marti, barrio clot, y me…

      Soy de barcelona, districto sant marti, barrio clot, y me central pertenece a clot. NOse si es la misma que decis de sant marti.
      La gente que viva cerca de glorias y sean eixample-dret pueden tener tb esa central.

      NO he notado ninguna caida los dias anteriores de la semana pasada, hasta el sabado a las 20.00h que lo use me fue bien.
      Ahora domingo noxe he querido volver a conectarme y ya veis hasta la 1 casi de la noche que lo hago. Hara 2horas que intentaba conectarme.
      El router sincronizaba pero no me daba las DNS. He llamado y me han dicho que es fallo reconocido que estaban solucionando :-o

    • Cerrado

      [Editado 25/07/05 01:02]

      Si yo desde Alicante ahora mismo estoy tambien sin servicio…

      Si yo desde Alicante ahora mismo estoy tambien sin servicio (no "loguea" para obtener IP).

      Tambien veo que el DNS1 está caido (62.14.63.145) aunque y por si esto fuera poco lo peor está por llegar....

      y es que aquí dentro de 1 semana empiezan las duplicaciones de Telefónica (cruzo los dedos para que no aumente el ruido de la línea "misteriosamente" o desconecten los puentes en la DSLAM "by the face").

      Seguiremos informando ;-)

      PD: ¿Cuando piensa Jazztel solventar los problemas de autenticación/obtención de IPs? En el último mes me ha pasado 3 ó 4 veces ya :-(

      • Cerrado

        6

        qué pasó al final con la no sincronización desde la subida a…

        qué pasó al final con la no sincronización desde la subida a 4 megas?

      • Cerrado

        que mieeeedo con lo de que los de telefonica con la…

        que mieeeedo con lo de que los de telefonica con la duplicacion empiecen a quitar puentes del dslam... hay dios! :-o

        yo ya tengo mi central localizada... a la minima q vea q no sincronizo, salgo pitando de casa y en 3 minutos me planto en la puerta de la central... y de buenas maneras le digo al primer tio q salga que, por favor, entre y revise otra vez las conexiones... xD

    • Cerrado

      Ayer se me cayó misteriosamente la conexion y por la mañana…

      Ayer se me cayó misteriosamente la conexion y por la mañana volvió a funcionar, hoy esta pasando lo mismo.
      Se me ha muerto la conexion sobre las 9.30 de la noche.
      Estoy en Cerdanyola y he estado conectado sin tener caidas por mas de diez dias hasta ayer... alguien mas?

    • Cerrado

      aki en cadiz tambien hubo caida y no me paso a mi si no a mas…

      aki en cadiz tambien hubo caida y no me paso a mi si no a mas amigos salu2 , debe ser que estan preparando la duplicacion jeje se va a hacer realidad el PROXIMAMENTE DE JAZZTEL DEL MEGA ahora solo les queda que telefonica diga que cuadruplican su velocidad y zas !! objetivo cumplido ya tendran 4 megas a costa de telefonica y clientes desesperados con el PROXIMAMENTE (OJALA ME EQUIVOQUE)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Redundo en lo dicho. Desde BCN, 1 Mg central San Martí Ayer…

      Redundo en lo dicho.
      Desde BCN, 1 Mg central San Martí
      Ayer entre las 21 y las 24 no habia manera de autenficar.
      A partir de la medianoche sí. Pero la mula se ha arrastrado penosamente -unas estadísticas patéticas subiendo más que bajo- . En estos momentos parece que empieza a levantar cabeza (toc toc toc tocando madera)

    • Cerrado

      [Editado 22/07/05 17:01]

      Pues lo que yo tengo que contar... telita. Desde las 21:33…

      Pues lo que yo tengo que contar... telita.

      Desde las 21:33 (hora de mi PC) parte del barrio de la Elipa (Madrid) nos hemos quedado SIN LINEA TELEFÓNICA... tendrá algo que ver?. Ahora mismo sigue la cosa igual (para aquellos que piensen en como he podido mandar este post... el curro es divino para estas cosas)

      • Cerrado

        Todavía estoy sin linea... pero ya he averiguado la razón y…

        Todavía estoy sin linea... pero ya he averiguado la razón y no es culpa de timofónica (ya se que es raro), la culpa tampoco fue de Jazztel... esta vez la culpa ha sido de aquellos que están trayendo el metro a mi barrio (la Elipa si que Flipa) y han pegado un tajo a una manguera de Telefónica jejeje (Será boikot???) 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por la mañana me lo confirmaron en el S.A.T. de Jazztel y me…

      Por la mañana me lo confirmaron en el S.A.T. de Jazztel y me dijeron que lo intentara más tarde.

      Por la tarde, efectivamente no pude conectarme a la primera, pero sí a la segunda.

    • Cerrado

      En Coslada no hubo problemas. A eso de las 24:00 estaba…

      En Coslada no hubo problemas. A eso de las 24:00 estaba conectado y esta mañana a las 07:00 también.

      Saludos

      • Cerrado

        eso es una soberana tonteria... el emule va como va... lento,…

        eso es una soberana tonteria... el emule va como va... lento, rapido... arriba...abajo... el emule requiere paciencia... y no refleja en NADA el ancho de banda de tu conexion (bueno si, solo en el caso de que llegara al maximo de velocidad... practicamente imposible... almenos durante mas de 1 hora)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues desde ayer que la conexion me va fatal...el azureus se…

      Pues desde ayer que la conexion me va fatal...el azureus se cuelga cada 5 minutos, jodiendo toda la conexion, y he de reiniciar el router...aún hasta ahora sigue yendo fatal.

      Central BCN - Bonanova

      • Cerrado

        Hace 1 hora en BCN Jazztel tenia problemas con el servidor de…

        Hace 1 hora en BCN Jazztel tenia problemas con el servidor de autentificacion.... (segun el SAT) y yo he tardado un par de horas en conectar... ahora no cierro el router ni harto de vino

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pos en vigo sin problemas,solo q haber cuando nos llegan los…

        pos en vigo sin problemas,solo q haber cuando nos llegan los 4mb pos no me fio sea en septiembre tal como dicen

    • Cerrado

      6

      Yo no pude conectar a eso de las 21:00, pero luego lo puse…

      Yo no pude conectar a eso de las 21:00, pero luego lo puse más tarde y sin problemas (Madrid)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Zaragoza Central Delicias Corte toda la noche del Jueves…

      En Zaragoza Central Delicias Corte toda la noche del Jueves al Viernes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jefe yo wanadoo la misma central y no hay cortes, eso si esto…

        jefe yo wanadoo la misma central y no hay cortes, eso si esto es una secta y lo tuyo una empresa decente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí también en Madrid (Hortaleza) varias horas sin poder…

      Aquí también en Madrid (Hortaleza)
      varias horas sin poder conectar anoche

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        oye en esa central no hay 4mb. xk es la mia. tu k velocidad…

        oye en esa central no hay 4mb. xk es la mia. tu k velocidad tienes¿¿¿¿¿
        xao vecino

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vivo a 8 Km de Valencia y ayer noche me ocurrió lo mismo.Esta…

        Vivo a 8 Km de Valencia y ayer noche me ocurrió lo mismo.Esta mañana seguia igual,se me ha ocurrido llamar a Jazztel para decirlo,y precisamente cuando estaba hablando con un teleoperador explicándole el problema y al mismo tiempo marcando para conectarme,he tenido conexión sin más.

      • Cerrado

        [Editado 22/07/05 00:37]

        pues si aqui en barcelona igual toda la noche desconectado…

        pues si aqui en barcelona igual toda la noche desconectado hasta la 10 de la mañana intente toda la noche pero nada me ponia error 718 el equipo remoto no respondio a tiempo y error 691 el usuario y la contraseña no son correctos pero hoy todo normal....y asi espero que siga..bye aun no se a que central pertenezco pero mi numero comienza por 93 300 **** y vivo en distri to san martin (glorias)

        • Cerrado

          Tu central deberia ser: BARCELONA-PUJADES+C.FRONTERA+XDSI si…

          Tu central deberia ser: BARCELONA-PUJADES+C.FRONTERA+XDSI

          si estas en Glories... districte St. Marti de Provençals.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          "error 691 el usuario y la contraseña no son correctos" Se…

          "error 691 el usuario y la contraseña no son correctos"

          Se les debió de caer el Radius (no sé si es el nombre correcto para Jazztel xDDD).

          Salu2