Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/07 18:05]

Ayer caida de DNS. hoy mas de 500 ms... ONO. me vas a perder

voy a llamar.

esto empieza a ser preocupante. yo nunca he conocido 4 dias seguidos de problemas... ¡¡¡ y menos a esta hora.

ONO de que vas ? si no puedes servir a tantos clientes NO sigas admitiendo CONTRATOS. ...

Editado:

Bueno.. mas INFO:

INCIDENCIA masiva: numero: 6565821.

TRacerts con problemas en Ip,s que comiezan por 10. (ono)... (envio de mails, con los tracerts, gustan los de ONO con ejemplos de servers indepedientes, como www.renfe.es, algunos mas nacionales y algunos tracerts con server extranjeros.. www.hotmail.com)

(ahora bien, puede que me hallan dado datos incorrectos, pero acabo de hablar con ellos y hasta aqui "pueden" leer, me han dicho textualmente)

Percibo un redireccionamiento del trafico, a traves del "servers" en Londres, otras veces son de PARIS....

en fin.. espero que no sean las XBOX360 vendidas en navidades ;-) no es P2P, pero se le parece bastante XD.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/02/07 23:48]

como alguien va a decir que LA incidencia esta relacionada…

como alguien va a decir que LA incidencia esta relacionada con un Corte en madrid..

aclarar, que ESO solo es la gota que colma el vaso.. llevaban dias al limite y claro cualquier incidente Y todos al traste...

______edito:

FIN de la incidencia para KARMA.

bueno.. corte entre las 19~20- hastalas 21..30.

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

SHUT DOWN, se ha caido completamente HACE TIEMPO que no veia…

SHUT DOWN, se ha caido completamente HACE TIEMPO que no veia algo parecido.

NO HAY COLOR.

acabo de cambiar la conexion a ADSL, todo a la primera.

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien me apunto... Dije en otro post que le daba 2 meses…

Yo tambien me apunto...
      Dije en otro post que le daba 2 meses y medio de margen, pero desde ayer tambien capan la subida en P2P y eso si que no lo soporto...
      JODER, prefiero 3megas de telefonica o menos pero estables a esta mierda...
      Creo que probare con Jazztel hasta 20megas, a ver cuanto me llega..(se sabe si hay alguna compañia que te de hasta 20megas /1 mega upload sin tener que tener linea de telefono con telefonica????.
      Alguien sabe si llamando a Jazztel te hacen la portabilidad del numero de telefono??...

Saludos clockterra :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, a mayor contratos = Aumento de capado, es la…

No te preocupes, a mayor contratos = Aumento de capado, es la fórmula mágica de ONO para retener mayor clientela :-D

Viendo, la seccion de ONO aquí, quien diría que a este ritmo ONO va a tener que tirar sus super filtros/ciscos del capado de aqui a nada :-P

Ya en serio, es que la verdad que lo de ONO es cómico a la vez de cabreante. El 2007 de ONO ha empezado apoteósico con sus fines de semanas hipersaturados, y últimamemente a casi cualquier hora, y si nos pone los 25MB debacle nacional :-| Es paradógico, pero al final va a ir mejor el adsl de cobre que el cable óptico, increíble la dejadez de ONO.