Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayer baje 1,5MB por segundo con 1mb de conexcion Ya.com

Hola Amigos.

Escribo esto para contaros, de las pocas cosas que suelen pasar agradables en relacion a adsl con ya.com u otras.

Ayer por tarde a eso de las 4 de la tarde, me dispuse a bajar la demo de Flight simulator X, son unos 600Mb, lo que me dejo perplejo fue que de repente me estaba bajando a 1.5MB por segundo osea 1500KB, cuando lo normal son entre 100 y 110KB pues tengo un 1MB solo, me bajo la demo a esa velocidad, aprovecha para seguir banjando cosas y seguia a esa velocidad. A las dos horas la velocidad fue bajando de forma gradual, se quedo en unos 800KB y despues en 400KB, y a las 9 de la noche se restablecio en 110KB.

No tengo ni idea el porque, pero por lo menos una alegria me he dado, puesto que mi linea puede soportar dichas velocidades. Tambien es cierto que vivo en Tenerife y de Ya.com no puedo esperar nada, osea Jamas van a poner su red de albura aqui (no se que de bueno podria ser, pues hay de todo en Albura) por mucho que me mientan diciendome que si.

Al final he decido pasarme a telefonica por los 3MB que aunque un poco mas caros pero tengo mucho mas que YA, pues visto lo visto no se estan mojando ni siquiera para los 3MB, pues ellos se lo pierden...

Muchas gracias y saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si sincronizas a 1 mega nunca, repito NUNCA podras superar…

si sincronizas a 1 mega nunca, repito NUNCA podras superar los 110Kb/s de descarga. faroles a otro sitio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a 100kb/s unos 600mb se bajan en 1hora y 45minutos.Dices que…

a 100kb/s unos 600mb se bajan en 1hora y 45minutos.Dices que a las dos horas aun seguia descargando a 800kb/s.Algo no coincide.