AYER (26-11-03) ME TRATE DE CONECTAR Y NO PODIA. LLAME A IBERDROLA Y ME AFIRMARON QUE SE HABIA CAIDO COMO POCO EN TODO MI BARRIO (CIUDAD DE LOS PERIODISTAS). LLEVO DIEZ DIAS DE CONEXION Y NI TENGO CORREO ELECTRONICO Y, AHORA, EMPIZA A CAERSE LA RED.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
AYER, 26-11-03 CAIDA PLC
es normal, están empezando a expandir el servicio, demosles algo de tiempo.
pues ya sabes, dales caña para que te lo resuelvan lo antes posible. Es la única forma de que no se duerman y ofrezcan un buen producto, y para que adquieran experiencia en los fallos técnicos. Recuerda que es una tecnología muy reciente como para tenerlo todo controlado. Supongo que es normal hasta cierto punto, claro xD
Seguro que has leido mi post y ya sabras, lo del correo imposible, no hacen nada mas que decirme que toman nota de la solicitud pero no pueden hacer mas, vamos , que seguro que ni tienen hecho el sistema para darlo de alta.
Lo de la caida ya ves, haz como yo, si a las 72 horas no te lo han arreglado pon una reclamación y que den explicaciones. Hay que dar caña entre todos toda la que podamos para que espabilen y mejoren, y si no que lo den un añito gratis hasta que mejoren.
Tu IP es de Iberdrola, osea que deduzco que la caida ha sido momentanea, ¿cuanto duro?
Saludos y suerte.
yo creo q todavia es pronto para qejarse coño tened encuenta las prestaciones q ofrecen q ni telefonica los puede acer sombra, todo a su tiempo q ya llegara l dia q no pase, acaban d empezar
Vaya, ahora si que podremos hablar de "apagones" :-D
P.D.: Perdonad por el chiste, pero no me podía resistir XDDDDDD
Yo también tengo PLC iberdrola y en un mes solo lo he disfrutado 4 días, llame varias veces al telefono de atención al cliente y aquí estoy esperando...
Espero que esto no dure mucho porque sino les van a ir dando
Si has leido mi historia ya sabes, 12 dias sin PLC asi que no llames al 901 202020 , si estas seguro de que no es ningun problema tuyo de drivers, o lo que sea llama a atencion al cliente 913648888 y di que quieres poner una reclamación para que cumplan lo que pone en el contrato, 72 horas de caida = 1 mes gratis, 5 dias o mas, 2 meses gratos.
Leete el contrato y reclama.
Saludos