Y ahora que hago??? :-o Porque despues de oir hablar tan mal sobre el servicio de atencion al cliente...creo que no conseguire mucho por ese lado. Deberias dar consejos de que hacer, como enfrentarte a ellos, y esas cosas ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Desde ayer a las 19.30 sin ADSL
YO LLAMARIA AL 902357000 DARIA VISO DE AVERIA. POR MUCHO QUE TE DIGAN EN LOS FOROS, AVECES VA BIEN, YO LLAME, Y TRAS MEDIA HORA DE PRUEBAS Y VER LUCECITAS, ME DIJERO QUE SEGURAMENTE ERA AVERIA DEL MODEM, AL DIA SIGUIENTE A LAS 17.00 VINO UN TECNICO Y ME LO CAMBIO , Y DESDE ENTONCES BIEN, TU MISMO.
Llamare hoy mismo, aunque me pille el fin de semana por medio por lo menos dare el parte. Soloq ueria asegurarme de que no fuera alguna otra cosa.
Muchas gracias!!!
Porque yo también estoy sin ADSL desde ayer a las 21:30 y soy de Santander.
Llame ayer y he llamado hoy y me dicen que están trabajando en ello, que hay una desincronización con el router... :-P en fin...
Me van a hacer la putada, porque hoy por la noche teníamos una kedada aquí en el ciber y me parece que no lo arreglan para entonces ni de coña! :-(
Anoche en Zaragoza cuelgue de ADSL desde 10:20 a 12:30 al menos. 4 luces OK en el 5660. Y ni correol, ni web ni nada. Con LanWacht en marcha, me fui a la cama despues de "Willow" y seguia cortada. ¿Explicaciones?. Ni una. Una mas de Perra. Y van...
Bueno, solo queria comunicaros que el lunes por la mañana se soluciono. LLamaron de telefonica y dijeron que iban a mirar en la centralita(o como se llame) de mi barrio y en menos de 10 minutos estaba de vuelta el ADSL.
No se si es que he tenido suerte, o es que se cuentan muchas mentiras o exageraciones por ahí, pero loq ue es yo la proxima que tenga un problema corro a llamar. :-P
Yo ayer en el ciber desde las 21:15 mas o menos sin Inet, 4 luces ok en el 5660 pero no se movía... llamadita a telefónica y en un rato estaba solucionado, la verdad es que flipaba xDD.
Hace cosa de dos semanas estube día y medio por lo mismo... me estoy mosqueando :-(
Ah! estoy en Erandio (Bizkaia)
PD: ¿ hay alguna posibilidad de pedir daños y perjuicios a telefónica por esto? Sería lo bonito pero... ni de coña nop??