Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Ayduda!!!! NO se que comprar, estoy hecho un lio.

Quiero comprarme un Tv pero estoy hecho un puto lio, que TV me aconsejais la quiero para ver la TDT y Digital+, algun que otro DVD (y en un futuro blueray) y sobre todo para ver mucho futbol. Mi sofa esta a unos 2,5 m de la TV.

Soy un fiel seguidor de la marca Sony si podeis aconsejar algun modelo de Sony mejor que mejor y las pulgadas debe ser 37" o 40" mas grande no me cabe. ¿Que os parecen las Sony Kdlw3000 y kdlv3000?

Es que por mas que leo, la gente aconseja TV grandes pero que luego dicen que no se ven bien, no sera lo mejor comprar una tele pequeña y de gran resolucion(ejm: 37" y Full HD).

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pues yo tengo una v3000 y se ven movimientos correctos, se ve…

Pues yo tengo una v3000 y se ven movimientos correctos, se ve muy bien. Tambien he de decir que depende de la cadena donde se emita, se ve mejor o peor un partido. Sin duda te aconsejo cualkiera de esos dos modelos que mencionas.

Xaludos

• Cerrado

Donde verdaderamente se nota si los movimientos son fuidos,…

Donde verdaderamente se nota si los movimientos son fuidos, es en las letras pequeñas que suelen salir en los anuncios (sobre todos en los de coches) a toda velocidad, y hay es donde se nota verdaderamente el sistema de compensacion de movimientos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo he notado eso que tu dices en los textos que aparecen en…

Yo he notado eso que tu dices en los textos que aparecen en algunos anuncios a toda velocidad en la parte inferior de la pantalla. A veces no los puedo leer. A qué es debido. Mi televisión es una LG de 32". ¿Quiere ello decir que es una televisión mala?

• Cerrado

Esto es producido por el tiempo de respuesta del lcd.…

Esto es producido por el tiempo de respuesta del lcd. ELtiempo de respuesta es el tiempo que tarda en encender y apagar un pixel. Debido a los largos tiempo de respuesta (ni parecidos a los televisore crt) se produce esa estela borrosa que impide que los movimientos sean definidos.

No es que sea mala tu television, es que eso le pasa a todos los lcd de gama baja o alta, solo grundig tiene un sistema para eliminar este defecto.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Alguien puede decir si esta tele se ve bien con una señal de…

Alguien puede decir si esta tele se ve bien con una señal de antena tdt? Lo digo porque lo que yo hago principalmente es ver los canales normales de la TDT, Telecinco, Antena3, Cuatro, etc y mucho futbol, no quita que tambien ponga a veces peliculas con el DVD.

Saludos.

• Cerrado

Hooola, hace muy poquito estaba igual que tú y despues de…

Hooola, hace muy poquito estaba igual que tú y despues de mucho buscar, al final me decidí por la KDL-40V3000 (Yo también soy fiel seguidor de Sony) y la verdad es que lo que al final me decidió por este modelo fue que venia con una oferta con la PS3 de 40Gb por la que haciendo cuentas solo pagabas 200€ más de lo que costaba el Lcd y ahí estoy en mi casa con el 40" (3 mtrs del sofá al LCD) que se ve de vicio y mi flamante PS3 (este pack me lo pillé en www.todosonyc.com por 1600€ y en 48h lo tenia ya en casa). En cuanto a ver el futbol por TDT yo te puedo decir que se ve muy bien y no noto estelas ni nada por el estilo y las pelis en Blue Ray buff eso es otro mundo. Yo te aconsejo este modelo y si encima pillas esta oferta no te vas a arrepentir porque te ahorras un dinerito y el BlueRay es el futuro. Saludos