BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayduda por favor (comtrend CT-500)

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que intentando montar un ftp, toke algo k no devia, pero no se k era, y resetee el router tal y como venia de fabrica.
Bien pues ahora, abriendo los puertos k me interesan (TCP 4661 y 4662 para edonkey, TCP y UDP 21 para ftp...) no se me conecta por esos puertos.
Buscando informacion por ahi, encontre una pagina k t dice los puertos k tienes abiertos, y me dice k el 21 esta cerrado.
El edonkey me da lowid por el 4662 a pesar de k lo tengo abierto....
Alguien sabe si al dejar el router tal y como venia d fabrica, se activa alguna cosa o algo para no poder mapear puertos??
El router es un comtrend CT-500 en multipuesto con retevision.
Gracias d antemano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eljuly

NO pasa nada de eso, o almenos eso creo. Lo que creo que puede pasarte es que al crear los puertos no los guardarias o algo asi. Justo despues de crear los puertos tuenes que pulsar en salvar y reiniciar. para que se guarden los cambios. en cuanto a lo del eDonkey debes ademas abrir los puertos:
4661 como TCP ATM1
4662 como TCP ATM1
4665 como UDP ATM1
Por eso puede ser que no te funcione.
Tienes conectividad con Internet?????
Por que si rewseteas el ruter puede que se te borre el usuario y la contraseña de internet asi como la IP dsel ruter y demas configuraciones que suele hacer el ISP