BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

aydua a un novato con Router C54APRA y Wanadoo

flequi

Hola:
Soy un novato, novato.., me he dado de alta en Wanadoo en navegable 512 y me he comprado un router C54APRA de conceptronic y empezaron mis problemas. He configurado mi router como me indican en Wanadoo y no me puedo conectar. Me dicen que mi IP es dinamica y asi lo configuro.
Ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes de configurar el router manualmente, con el asistente sólo no funciona, falta el parametro de modulación.

PPPoA
VCmux
VPI 8
CVI 35
Modulación G.lite (creo que se escribe así, ahora no me acuerdo)

Si además te conectas con Windows 98 SE y no te conectas todavía, deberas configurar en la tarjeta de red, dentro de TCP/IP- propiedades-, la puerta de enlace y la DNS añadiendo la IP que tenga el ROUTER (si no las has cambiado creo que es 10.0.0.1)

Espero que así te funcione.

BocaDePez
BocaDePez

Debes de configurar el router manualmente, con el asistente sólo no funciona, falta el parametro de modulación.

-> Home/WAN

VPI 8
VCI 35
Virtual Circuit ENABLE

Connection Type PPPoA VCmux
Default Route ENABLE
NAT ENBLE

-> Advanced/ADSL

Modulación Type G.dmt (nunca G.lite)

-------------------------
Si además te conectas con Windows 98 SE (en Windows 2000 no es necesario) y no te conectas todavía, deberas configurar en la tarjeta de red, dentro de TCP/IP- propiedades-, la puerta de enlace y la DNS añadiendo la IP que tenga el ROUTER (si no las has cambiado creo que es 10.0.0.1)

Así lo tengo yo y me funciona. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion que tu con el mismo router
pon los parametros que te dice wanadoo
tu conexion es pppoe , no dinamica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente ya funciona. Gracias

BocaDePez