BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayda tecnica con la television

alheme2000

Buenas, tengo internet con retekk y quisiera pillar la tele by the face, para ello necesito un splitter pero no encuntro casi nada acerca de como debe ser
Alguien podria decirme cuales son las caracteristicas por las que debo pedir el splitter a la tienda de electronica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te esfuerces mucho porque en Septiembre ya no se verá la tele como ahora. En Septiembre pasará a ser digital y se acabó el chollo, al menos hasta que saquen un deco.

🗨️ 5
alheme2000

A que te refieres, se van a pasar al sistema de codificacion como el que usa canal satelite ??? pero tendran que cambiar todos los dekos??

Por cierto por esas fechas no va a pasar a llamarse ONO, alguien sabe si ONO ya codifica asi sus emisiones, (me refiero en digital)???

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el gerente de retecal es un tio que han traido de no se donde de ONO.

ONO siempre ha codificado (incluso en analogico como tiene retecal las taquillas o el paquet premium) todo el paquete basico menos los canales terrestres, TVE1, ANtena 3 etc...

Hay ordenes de codificar el basico a la voz de YA.

en valladolid capital empezara el Digital desde el primer momento, por lo que pondran decos digitales a los nuevos abonados y a los que se pasen a ONO TV digital. los canales del paquete basico supongo que los pndran codificados, los que tengan deco para ver las taquillas o el futbol o tengan contratado premium pues simplemente tendran que pasarlo por el deco.
Los que no tengan deco, pues supongo que les llamaran y se lo pondran ( y a pagar 3 euros de alquiler)

en el resto de CyL pues no se como lo haran, pero como creo que la cabecera para los canales buenos (AXN, FOX etc..) esta en boecillo supongo que ahi mismo codificaran en analogico y luego en cada ciudad añaden los locales pues igual que ahora que van e abierto.

de todas formas el pasar a digital poco a poco yo creo quees por el tema de los decos digitales mas que por problemas tecnologicos. Todo se codifica en boecillo y luego se trasporta usando lo mismo que hay ahora.

resumiendo, el que piense en ver la Tv por la cara me temo que se acabo el chollo.

🗨️ 3
yosemite

No pueden "codificar" ahora mismo todo el paquete básico (hablo de analógico) por la sencilla razón de que muchíiiiisima gente está abonada a Retecal y no tiene descodificador. En Retecal, desde los inicios, nunca ha sido obligatorio tener descodificador (solo es necesario para canales de pago y para los "eventos PPV"). Es cierto que ahora hay campañas de "alta de descodificador gratis", pero aún así hay mucha gente que no lo tiene, y que no podría ver el paquete básico (por el que pagan) si lo codifican

🗨️ 2
Goriler0
🗨️ 1
yosemite