BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Tu cuenta no se puede utilizar en esta ubicación" en Netflix con cuenta de Turquía

Nogal10

Tengo una cuenta de Netflix Turquía pagada con gif card y me iba de maravilla, pero desde ayer no me deja ver nada. Pone:

Tu cuenta no se puede utilizar en esta ubicación.

¿Alguien que sepa como arreglarlo?

P B Fierro

Si eso te pasa en la TV tiene mala solución y creo que tendrás que cambiar a una cuenta española .

Si es desde el móvil o el ordenador, tendrías que poner una VPN o un proxy que hagan creer a Netflix que estás en Turquía.

naveganteperdido

haciendo que Netflix vea tus peticiones como realizadas desde una direccion IP geolocalizada en turquia

mateodd
1

Yo también tengo cuenta turca y me está funcionando bien, en mi caso yo pago con tarjeta.

🗨️ 12
obmultimedia1
2

Pues me da que pronto dejaras de verla… estan geolocalizando las cuentas por las ips habituales que usan dichas cuentas. Si ven que son de fuera y son creadas en otro pais… cerrojo al canto.

Estan palmando pasta con el truquito de Turquia, tarde o temprano iban a cerrar esa "trampa"

A parte, no entra dentro del trato de la UE con las cuentas de plataformas VOD para poder ver el contenido fuera de tu pais si sales de viaje, Turquia no es miembro de la UE

🗨️ 11
denverr
-2

Más pasta van a palmar teniendo que devolver el dinero a todo el mundo al que le han cobrado para prestarle un servicio que ahora le están negando. Hayan cobrado en liras turcas, en yenes japoneses, o en coronas noruegas, van a tener que devolver hasta el último céntimo a todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto enfrentarse a todas las quejas y reclamaciones de OCU que todo el mundo está poniendo ya. A ver si ahora vamos a tener que ir montando chanchullos con proveedores VPN y demás historias, vamos hombre lo que faltaba.

🗨️ 10
PezDeRedes
5

Estás violando sus términos de servicio al contratar la tarifa de fuera de tu país. Lo que dices no tiene sentido alguno.

El chanchullo no es la VPN, el chanchullo es contratar en el extranjero.

Slm
3

Al que contrató desde España su cuenta de Netflix no le van a dejar de dar servicio. El que decidiese contratarlo mediante una VPN haciéndose pasar como ciudadano turco o de cualquier otro país de fuera de la UE me imagino que sabe a lo que atenerse. No se muy bien de que se va a quejar nadie…

🗨️ 6
denverr
🗨️ 4
Nixie
3
Slm
1
auka
Toyandboy
2

Puedes ir a verlo a Turquía, que es lo que has contratado.

rbetancor
1

Si los famélicos cerebrales de OCU se les ocurre presentar ninguna reclamación porque quien contrata Netflix Turquia, le corten el grifo en España, es que hay menos neuronas vivas en sus cerebros de lo que ya sospechábamos.

Lo mejor sería, que te pararas a analizar lo que estás diciendo … ¿Con qué derecho/bajo que ley vas a hacer esa reclamación?, porque te recuerdo que si contratas Netflix Turquia, estás contratando con una empresa TURCA, para recibir un servicio que se presta DENTRO de las fronteras TURCAS.

Que la tecnología actual, haga que eso de las "fronteras digitales", sea una soberana estupidez, no quita para que existan y tienen sus leyes.

Rambita
0

Tranquilos compañeros,se puede vivir sin Netflix. Si cortan el rollo pues al carajo empezaremos a descargar las películas por otro medio.

DesdeGranada

Yo desde hace un rato me ocurre igual en el móvil

🗨️ 1
DesdeGranada

ahora mismo me vuelve a funcionar sin problema

Metro Copito
1

Mientras Turquía no sea estado miembro de la UE, el movimiento de Netflix es legal en base a nuestra jurisdicción.

Tiene usted cuatro opciones:

  • Simular que se encuentra en Turquía no solo para contratar, sino también para ver.
  • Contratar en España o en cualquier otro país europeo/sin restricción regional.
  • Ir a vivir a Turquía.
  • No contratar Netflix al no estar de acuerdo con su política regionalista (globalismo solo para lo que nos conviene).
🗨️ 9
obmultimedia1

No contratar Netflix al no estar de acuerdo con su política regionalista (globalismo solo para lo que nos conviene).

Cada pais tiene sus normas y contratos con los contenidos que pueden o no emitir en sus plataformas, lo que tenga Netflix en Francia no es lo mismo que puede tener en España salvo sus originales, por derechos de emision, y dichos derechos solo pueden verse dentro de dicho pais. Estando dentro de la UE, un frances, si viene a España y abre su app de Netflix, vera el contenido Español y no el Frances por dicho motivo.

🗨️ 8
Metro Copito
1

Claro que cada país tiene su legislación correspondiente. Pero esa no es excusa para imponer bloqueos regionales o para tributar en paraísos fiscales. Lo hacen simple y llanamente porque les conviene (no son tontos y nosotros como consumidores tampoco).

🗨️ 4
obmultimedia1

dentro de la UE puedes contratar donde te de la gana y veras el contenido de cada pais si viajas a dicho pais, Turquia no pertenece a la UE por lo que queda fuera del tratado. y si usas metodos alegales para contratar dicho servicio para ahorrarte dinero estas infringiendo las normas de contratacion de la plataforma, si te bloquean la cuenta o no te dejan acceder a ella por estar fuera de Turquia es tu culpa, no la de ellos.

🗨️ 3
superllo
1

Creo que era al revés… que dentro de la Unión Europea veías el contenido del país donde lo contrataste pero que si era de fuera de la UE (o del espacio económico europeo) veías lo del país donde estuvieras.

🗨️ 2
obmultimedia1

Eso es dependiendo de la plataforma y si tiene servicio fuera de ese pais. Como bien he puesto de ejemplo, un frances, vera aqui lo que Netflix emite y no el contenido de Francia al entrar por una IP Española

🗨️ 1
javi10210
1

De acuerdo con los términos generales de Netflix:

4.3. Puedes acceder al contenido de Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y solo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichos contenidos. El contenido disponible varía en función de la ubicación geográfica y cambia periódicamente. El número de dispositivos en los que puedes ver contenidos de forma simultánea depende de tu plan de suscripción y está especificado en la página «Cuenta».

Al menos, a día de hoy, no excluye al 100% el uso de las cuentas en un país distinto al que esta se encuentra registrada. Además, el catálogo de Netflix Argentina o de Turquía, no es el mismo catálogo de Netflix España. Distintos catálogos, distintos servicios, distintos precios.

Que estaba claro que tarde o temprano iban a tomar cartas en el asunto, estaba claro. Que les vayan a salir las cuentas, habrá que verlo.

PD: para todos los que decís que se pasen a una cuenta de Netflix España y así se acaban los problemas, claro que es cierto. Aunque también es cierto que las condiciones no permiten compartir cuenta con personas que no residan en tu misma vivienda sin pagar más, y la mayoría de gente que usa Netflix al final lo comparte con familiares o amigos.

Veremos a ver qué pasa porque si se ponen estrictos con todo este tipo de prácticas, los que van a perder son ellos.

🗨️ 1
Catfluoride
-1

En mi caso, si me chapan la cuenta turca, lo único que consiguen es que no vean ni esos cochinos 2 euros y en paz.

Golfiño

Este país no tiene arreglo. Contratando Netflix, Amazon, Disney, etc… en un país extranjero tiene sus reglas y sus normas y se sabe de sobra que sé corre un riesgo al hacer esos contratos y al intentar saltarnos sus condiciones de uso.

🗨️ 4
Catfluoride

"Riesgo" me parece una palabra fuerte. Digamos que a malas te quedas sin cuenta. Nada que te vaya a matar, supongo.

🗨️ 3
rbetancor

La posibilidad de que te cierren la cuenta, es por definición, un riesgo. De hecho riesgo que asumes/ignoras al saltarte las condiciones del contrato.

🗨️ 2
PezDeRedes

Hace un tiempo me dio por probar Tidal y me hice una cuenta Free con una VPN en EEUU. Pero soy consciente de que la cuenta vuela en cualquier momento y evidentemente no voy a ir, si ocurre, a quejarme a nadie. Que de todas formas me va a dar igual porque creo que voy a volver a Deezer, que tiene mejor catálogo y su Flow es inigualable.

🗨️ 1
rbetancor
1
rojillo

He creado una cuenta con el plan de 69,99 TL, para verlo en el móvil es suficiente, la cuestión es que he pagado el primer mes con una tarjeta regalo de 75 TL, antes de acabar el mes he comprado otra tarjeta regalo de 75TL, es decir tenía al término del primer mes 80,01 TL, pues bien me han pasado una factura por dos días por un importe de 5,01 TL, me dicen en el centro de ayuda que tienen que cobrar el resto de la primera tarjeta regalo antes de empezar con la segunda lo cual me resulta raro, ¿hay alguien que pague de esta forma y me lo pueda confirmar?

Saludos.