BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ay ay ay cambié el serial del xp para q funcionara el service pack y ahora...

BocaDePez

... no puedo reinstalar el xp.

Pues eso. Cambié el serial del xp, con el metodo que rula x ahi y funcionó, pude actualizar el service pack 1 y todo mu bien...

Pero ahora, debido a un problemilla q no viene a cuento, quiero formatear el disco duro y volver a instalar el xp, pues bien, se me "cala" en distintas pantallas segun le apetece... eso sí, nunca pasa de la tercera.

Me hace tres preguntas:
1) Deseo Restaurar o Instalar?
2) Acepto la licencia?
3) Compruebo si hay instalada y me dice Instalar o Reinstalar?

Y ahi se queda, en la 1, en la 2 o en la 3, segun le apetezca y llega un momento q el teclao no responde pulses lo q pulses y hay q reinciar.

No se si tendrá que ver con el cambio del num de serie, pero he probado con distintos cds del win y me pasa lo mismo... antes todo rulaba bien.

Gracias de antemano a las ayuditas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baudelaire

Si tienes un disco de inicio del 98 o puedes conseguirlo....yo te aconsejaria lo siguiente:Inicias con el disco y ejecutas fdisk, eliminas la particion, formateas e instalas el XP

Prueba con estos pasos:
Arranca con un disco de inicio de w98.
Durante el proceso de arranque, te dirá: Las herramientas de diagnóstico fueron cargadas con éxito en la unidad (te dirá una letra), que no es otra cosa que un disco duro virtual en memoria.
Vete a esa unidad, y busca fdisk. Lo ejecutas y seleccionas al principio "N". En el posterior menú escoges "Eliminar
partición" y dentro del submenú busca una que ice "eliminar partición no DOS".
Reinicia, pero mientras reinicia, pulsa la tecla Supr o Del, y entras en el Setup.
Escoge el menu "Bios Features Setup"
Busca la opcion "Boot Sequence" y pulsa + ó - hasta que salga algo parecido a "CDROM,C,A"
Pulsa escape hasta la pantalla inicial del Setup y escoge salir guardando los cambios.Te pedirá confirmación.Le dices que sí, y antes de pulsar intro, mete el CD de XP.
Con esto debe iniciarse la instalación de XP
Cuando ya esté todo terminado, acuérdate de entrar de nuevo en el SEtup de la Bios y cambiar de nuevo el "Boot Sequence" para que busque primero en el disco.

Saludos

PD Se me olvidaba...no tiene nada que ver con el nº de serie