BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ay alguna forma de conectarme a 256kb con my adsl de 128

BocaDePez

Olas foro

Quisiera saber si hay alguna forma de poder acelerar mi conexion adsl de 128kb de terra a una conexion mayor digase 256b o 512kb, etc. tengo un speedtouch USB mas su software

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

No, lo siento, es imposible, la velocidad se configura desde la central telefónica.

Saludos ;-)

PD: ¿Qué conexión tienes? Que yo sepa, ni Telefónica ni Terra ofrecen 128, ¿no?

BocaDePez

llamas a Terra o Telefónica, la que te de la conexión, y les pides que te pasen a una modalidad mayor. Notarás que va más rápido y que la factura sube un poco. En fin...

🗨️ 3
BocaDePez

Pero eso de ADSL a 128 me suena un poco a chinese porque no he oido nunca publicidad de esas modalidades de velocidad.
No será RDSI y quieres pasar a ADSL sobre RDSI? eso sería otra historia.. En fins, no se. Infórmanos algo más a ver que conexión es. Aunque de todos modos, como decian anteriormente, si no te la cambian en la centralita, no hay nada que hacer, ellos controlan el cotarro.

🗨️ 2
albertojf

Así a bote pronto me suenan dos:Ya.com tiene el ADSL Home que es de 128 kbps y Wanadoo tiene el ADSL Start, también de 128 kbps.

En cualquier caso, y dirigido al que inició el post: te confirmo lo que te han dicho más arriba, la única forma es pagar más, lamentablemente.

Saludos.

🗨️ 1
txuspe

Pues por eso mismo, ni Terra ni Telefónica tienen esas velocidades.

Saludos ;-)