Olas foro
Quisiera saber si hay alguna forma de poder acelerar mi conexion adsl de 128kb de terra a una conexion mayor digase 256b o 512kb, etc. tengo un speedtouch USB mas su software
Olas foro
Quisiera saber si hay alguna forma de poder acelerar mi conexion adsl de 128kb de terra a una conexion mayor digase 256b o 512kb, etc. tengo un speedtouch USB mas su software
No, lo siento, es imposible, la velocidad se configura desde la central telefónica.
Saludos ;-)
PD: ¿Qué conexión tienes? Que yo sepa, ni Telefónica ni Terra ofrecen 128, ¿no?
llamas a Terra o Telefónica, la que te de la conexión, y les pides que te pasen a una modalidad mayor. Notarás que va más rápido y que la factura sube un poco. En fin...
Pero eso de ADSL a 128 me suena un poco a chinese porque no he oido nunca publicidad de esas modalidades de velocidad.
No será RDSI y quieres pasar a ADSL sobre RDSI? eso sería otra historia.. En fins, no se. Infórmanos algo más a ver que conexión es. Aunque de todos modos, como decian anteriormente, si no te la cambian en la centralita, no hay nada que hacer, ellos controlan el cotarro.
Así a bote pronto me suenan dos:Ya.com tiene el ADSL Home que es de 128 kbps y Wanadoo tiene el ADSL Start, también de 128 kbps.
En cualquier caso, y dirigido al que inició el post: te confirmo lo que te han dicho más arriba, la única forma es pagar más, lamentablemente.
Saludos.
Pues por eso mismo, ni Terra ni Telefónica tienen esas velocidades.
Saludos ;-)