Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ay alguna forma de conectarme a 256kb con my adsl de 128

Olas foro

Quisiera saber si hay alguna forma de poder acelerar mi conexion adsl de 128kb de terra a una conexion mayor digase 256b o 512kb, etc. tengo un speedtouch USB mas su software

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamas a Terra o Telefónica, la que te de la conexión, y les…

llamas a Terra o Telefónica, la que te de la conexión, y les pides que te pasen a una modalidad mayor. Notarás que va más rápido y que la factura sube un poco. En fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero eso de ADSL a 128 me suena un poco a chinese porque no…

Pero eso de ADSL a 128 me suena un poco a chinese porque no he oido nunca publicidad de esas modalidades de velocidad.
        No será RDSI y quieres pasar a ADSL sobre RDSI? eso sería otra historia.. En fins, no se. Infórmanos algo más a ver que conexión es. Aunque de todos modos, como decian anteriormente, si no te la cambian en la centralita, no hay nada que hacer, ellos controlan el cotarro.

• Cerrado

Así a bote pronto me suenan dos:Ya.com tiene el ADSL Home que…

Así a bote pronto me suenan dos:Ya.com tiene el ADSL Home que es de 128 kbps y Wanadoo tiene el ADSL Start, también de 128 kbps.

En cualquier caso, y dirigido al que inició el post: te confirmo lo que te han dicho más arriba, la única forma es pagar más, lamentablemente.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 4/04/04 14:11]

No, lo siento, es imposible, la velocidad se configura desde…

No, lo siento, es imposible, la velocidad se configura desde la central telefónica.

Saludos ;-)

PD: ¿Qué conexión tienes? Que yo sepa, ni Telefónica ni Terra ofrecen 128, ¿no?