BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

AXN White llega a R (A partir del 7 de Mayo)

arcade

A partir del lunes 7 de mayo estará disponible en España AXN White, un canal de televisión avalado por la reconocida calidad y el liderazgo de AXN.

AXN White es un canal abierto a todos, fresco, que aporta diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo. Un canal exactamente distinto, y 100% AXN.

AXN y AXN White son dos canales de televisión con personalidades diferenciadas, que se complementan, y siempre con la calidad como referente, que ofrecen a los espectadores contenidos que se adaptan a sus gustos. Desde ahora, la mayor variedad de contenidos está reunida en AXN y AXN White, imprescindibles para no perderse nada.

Además, como marcas a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, todo es ofrecido con la mayor calidad de imagen y sonido que permite la alta definición. Una forma única de disfrutar de la televisión y multiplicar el entretenimiento.

Entre las series que podrán encontrarse en AXN White destaca Smash - a partir del sábado 12 de mayo a las 21:00h.-, una luminosa producción de Steven Spielberg que desde su comienzo atrae la atención de los espectadores, con la emoción y la pasión de la música y la búsqueda del éxito como protagonistas. De los creadores de Sexo en Nueva York, llegará al canal en los próximos meses GCB (Golfas, Cursis y Beatas). Una divertida producción en la que su protagonista, divorciada y con dos hijos, decide volver al ambiente de su infancia en Dallas donde se encontrará con su pasado y con sus ex compañeras de instituto, ahora con más años y mucho Botox. También Doctora en Alabama, protagonizada por Rachel Bilson (The O.C.), llegará a AXN White para presentar las desventuras de una joven doctora urbana fuera de su hábitat natural. Será estreno en AXN White Call the Midwife, una deliciosa y entrañable producción de la BBC que cuenta con la ganadora de un Oscar Vanessa Redgrave entre sus protagonistas. AXN White también recibirá la segunda temporada de Pequeñas Mentirosas, de la productora de Gossip Girl y Crónicas Vampíricas, Leslie Morgenstein. Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en esta serie basada en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.

Disponible en R para clientes de TV R y TV Total a través del dial que ocupaba Sony TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

En HD ¿no? :D

Curiosa traducción de "GCB" :-/

🗨️ 1
arcade

La versión en HD también estará disponible a partir de esa fecha, reemplazando a Sony TV HD que en la actualidad emite a través de ONO y Euskaltel.